Ver/Ocultar Menú
Ver/Ocultar Contenido

Pokémon Mundo Misterioso 3: Exploradores del Cielo

Imagen


Se puede decir que el fenómeno de las ediciones especiales en los juegos RPG de Pokémon también ha llegado a los juegos de Pokémon Mundo Misterioso, ya que empezando el 2009 se confirmo que habrá una nueva edición de estos juegos, llamada Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo.

Imagen


Una de las novedades que es conocen hasta el momento de esta edición especial de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo y la Oscuridad es la incursión de 5 Pokémon más a la lista de Pokémon Iniciales, los que resultan después de hacer el Test de Personalidad al inicio del juego, dando un total de 21 Pokémon. Los nuevos Pokémon son: Vulpix, Shinx, Riolu, Eevee y Phanpy.

Imagen


Un dato importante es que Grovyle estará envuelto de nuevo en la historia, la cual contará con más episodios respecto a las ediciones pasada, es seguro que Grovyle estará envuelto en ellas para cambiar el futuro.

Imagen


La fecha de la salida de este juegos en Japón es en la Primavera 2009, así que habrá que esperar, para entonces seguramente este apartado ya se habrá llenado de muchas más secciones.

Imagen Imagen












Artículo Elaborado por: Palmer.
Frente Batalla © 2009 - 2014 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2014 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H