Ver Menú
Ver Contenido

Pokédex

115#115 Kangaskhan





Sprites

Sprite InGame Frente Sprite InGame Espalda
Sprite InGame Shiny Frente Sprite InGame Shiny Espalda

normal

Nombres

  • Inglés: Kangaskhan
  • Japonés: ガルーラ (Garura - Kangama)
  • Alemán: -
  • Francés: -

Numeración

  • Nacional: 115
  • Teselia/Unova: -
  • Sinnoh: -
  • Hoenn: 279
  • Johto: 205
  • JohtoHG/SS: 210

Sexo

100%

Grupo de Huevos

Monstruo

Ciclo Evolutivo

Base
115
Kangaskhan



Descripción Pokédex

Black/White
Próximamante...

Tamaño

  • Altura: 2.2 m / 7'03''
  • Peso: 80.0 kg / 176.4 lbs.

Daño Recibido

  • Débil ×2: lucha
  • Inmune: fantasma

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 490
PS
105
  2
Ataque
95
  0
Defensa
80
  0
Ataque Esp.
40
  0
Defensa Esp.
80
  0
Velocidad
90
  0

Habilidades

Madrugar (Early Bird)
Descripción de los Juegos
El Pokémon se despierta rápidamente.
Efecto de Combate
El número de turnos que este Pokémon permanece dormido se reduce a la mitad (redondeando hacia abajo). Si el número de turnos fuera 1, se despertaría inmediatamente.
Intrépido (Scrappy)
Descripción de los Juegos
Permite golpear a los rivales de tipo Fantasma.
Efecto de Combate
El Pokémon puede dañar a Pokémon Fantasma con ataques tipo Normal y tipo Lucha (efectividad normal).
[Dream World] Foco Interno (Inner Focus)
Descripción de los Juegos
Evita el retroceso.
Efecto de Combate
El Pokémon nunca retrocederá.

Objeto Salvaje

Ninguno

General

  • Especie: Pokémon Padres (Parent Pokémon)
  • Pasos para nacer: 5,120 pasos
  • Color: Marrón
  • Rango de Captura: 45%
  • Felicidad Base: 70
  • Tipo de Crecimiento: Medio Rápido
    1,000,000 puntos exp. para Nv100

Localización

Black (Negro)
Próximamente...
White (Blanco)
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 490 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 105 95 80 40 80 90 172
Puntos de Esfuerzo 2 0 0 0 0 0
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 13 7 7 6 7 7
Neutral 7 6 6 6 7
Negativa 6 6 5 6 6
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 351 248 215 127 215 237
Neutral 226 196 116 196 216
Negativa 203 176 104 176 194
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 414 317 284 196 284 306
Neutral 289 259 179 259 279
Negativa 260 233 161 233 251

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Kangaskhan aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en algún lugar de Unova (Isshu).

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Puño Cometa
Comet Punch
normal fisico 18 85 15 -- -
Pega de 2 a 5 veces seguidas.
1 Malicioso
Leer
normal otro -- 100 30 -- -
Intimida al enemigo para bajar su Defensa.
7 Sorpresa
Fake Out
normal fisico 40 100 10 100 -
Ataca primero y, además, hace retroceder al rival. Solo sirve en el primer turno.
10 Látigo
Tail Whip
normal otro -- 100 30 -- -
Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante.
13 Mordisco
Bite
siniestro fisico 60 100 25 30 -
Un voraz bocado que puede hacer retroceder al rival.
19 Doble Golpe
Double Hit
normal fisico 35 90 10 -- -
Golpea al rival dos veces seguidas con la cola, etc.
22 Furia
Rage
normal fisico 20 100 20 -- -
Cuando se usa, su fuerza de ataque aumenta cada vez que te golpean.
25 Megapuño
Mega Punch
normal fisico 80 85 20 -- -
Un puñetazo de gran potencia.
31 Guardia Baja
Chip Away
normal fisico 70 100 20 -- -
Los cambios de estadísticas que tenga el objetivo no afectan a este ataque
34 Puño Mareo
Dizzy Punch
normal fisico 70 100 10 20 -
Rítmico puñetazo que puede causar confusión.
37 Triturar
Crunch
siniestro fisico 80 100 15 20 -
Tritura con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del enemigo.
43 Aguante
Endure
normal otro -- -- 10 -- -
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
46 Enfado
Outrage
dragon fisico 120 100 15 -- -
Embestida que dura 2 o 3 turnos y confunde al atacante.
49 Golpe Bajo
Sucker Punch
siniestro fisico 80 100 5 -- -
Permite atacar primero. Falla si el rival no está preparando ningún mov. de ataque.
55 Inversión
Reversal
lucha fisico 1 100 15 -- -
Ataque desesperado que causa más daño cuantos menos PS tenga el usuario.
Este Pokémon aprende 15 ataques en Pokémon Black/White.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT05 Rugido
Roar
normal otro -- 100 20 -- -
Se lleva al rival, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- -
Envenena al rival de forma progresiva.
MT07 Granizo
Hail
hielo otro -- -- 10 -- -
Tormenta de granizo que dura 5 turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- -
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
fuego otro -- -- 5 -- -
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
hielo especial 95 100 10 10 -
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
hielo especial 120 70 5 10 -
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial 150 90 5 -- -
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- -
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otro -- -- 5 -- -
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
normal otro -- -- 25 -- -
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos.
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
planta especial 120 100 10 -- -
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT24 Rayo
Thunderbolt
electrico especial 95 100 15 10 -
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo.
MT25 Trueno
Thunder
electrico especial 120 70 10 30 -
Un rayo que puede paralizar al enemigo.
MT26 Terremoto
Earthquake
tierra fisico 100 100 10 -- -
Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar
Dig
tierra fisico 80 100 10 -- -
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial 80 100 15 20 -
Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT31 Demolición
Brick Break
lucha fisico 75 100 15 -- -
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- -
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT35 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial 95 100 15 10 -
Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT37 Torm. Arena
Sandstorm
roca otro -- -- 10 -- -
Tormenta de arena que dura 5 turnos y hiere a todos, excepto a los tipos Roca, Tierra y Acero.
MT38 Llamarada
Fire Blast
fuego especial 120 85 5 10 -
Llama intensa que lo chamusca todo y puede causar quemaduras.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
roca fisico 50 80 10 100 -
Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
volador fisico 60 -- 20 -- -
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- -
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- -
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- -
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
siniestro fisico 40 100 10 -- -
Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT48 Canon
Round
normal especial 60 100 15 -- -
Hace más daño si los aliados tienen el mismo ataque
MT52 Onda Certera
Focus Blast
lucha especial 120 70 5 10 -
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
MT56 Lanzamiento
Fling
siniestro fisico 1 100 10 -- -
Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT59 Calcinación
Incinerate
fuego especial 30 100 15 -- -
Destruye la Baya (Berry) que este portando el objetivo
MT65 Garra Umbría
Shadow Claw
fantasma fisico 70 100 15 -- -
Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico.
MT67 Represalia
Retaliate
normal fisico 70 100 5 -- -
Mas poderoso si el aliado se desvanecio (perdio todo su PS/HP) en el turno anterior
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico 150 90 5 -- -
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT78 Puntapié
Low Sweep
lucha fisico 60 100 20 100 -
Reduce la Velocidad del objetivo
MT80 Lanzarrocas
Rock Throw
roca fisico 50 90 15 -- -
Tira pequeñas rocas al enemigo.
MT83 Avivar
Work Up
normal otro -- -- 30 -- -
Eleva Ataque y Ataque Especial
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- -
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- -
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
lucha fisico 40 100 15 50 -
Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
MO01 Corte
Cut
normal fisico 50 95 30 -- -
Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas.
MO03 Surf
Surf
agua especial 95 100 15 -- -
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua.
MO04 Fuerza
Strength
normal fisico 80 100 15 -- -
Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
Este Pokémon puede aprender 46 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Ninguno
Movimientos Huevo
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Pisotón
Stomp
normal fisico 65 100 20 30 -
Tremendo pisotón que puede hacer retroceder al rival.
Doble Filo
Double-Edge
normal fisico 120 100 15 -- -
Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
Anulación
Disable
normal otro -- 80 20 -- -
Desactiva el último ataque del enemigo durante varios turnos.
Contador
Counter
lucha fisico 1 100 20 -- -
Devuelve un golpe físico por duplicado.
Foco Energía
Focus Energy
normal otro -- -- 30 -- -
Concentra energía para aumentar las posibilidades de un golpe crítico.
Profecía
Foresight
normal otro -- -- 40 -- -
Permite atacar con cualquier movimiento a rivales de tipo Fantasma y golpear a Pokémon evasivos.
Alboroto
Uproar
normal especial 50 100 10 -- -
Ataca de forma alborotada de 2 a 5 turnos. Mantiene despiertos a todos.
Puño Certero
Focus Punch
lucha fisico 150 100 20 -- -
Se concentra para dar un puñetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
Esfuerzo
Endeavor
normal fisico 1 100 5 -- -
Reduce los PS del rival para que igualen a los del atacante.
Garra Brutal
Crush Claw
normal fisico 75 95 10 50 -
Hace trizas al enemigo con garras afiladas y puede bajar la Defensa.
Machada
Hammer Arm
lucha fisico 100 90 10 100 -
Gira con fuerza el puño y da un gran golpe. No obstante, baja la Velocidad.
As Oculto
Trump Card
normal especial 1 -- 5 -- -
Cuantos menos PP tenga el movimiento, mayor será la fuerza para atacar.
Llave Giro
Circle Throw
lucha fisico 60 90 10 -- -
Ocasiona que el objetivo cambie. Siempre pega al ultimo.

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Monstruo
Pasos para nacer
5,120

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Kangaskhan.


Pokémon del Grupo Monstruo

#088 #089 #104 #105 #108 #115 #143 #246 #247 #248 #304 #305 #306 #408 #409 #410 #411 #434 #435 #463 #568 #569 #621

Movimientos Huevo

Este es un listado de cada uno de los Movimientos Huevo que aprende Kangaskhan, desglosando en cada uno los posibles padres y los métodos en que estos obtienen dicho ataque.

Pisotón
Stomp

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#002 #003 #033 #034 #079 #080 #104 #105 #108 #111 #111 #112 #112 #152 #179 #199 #246 #247 #248 #253 #254 #293 #294 #294 #295 #295 #357 #463 #464 #464

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#079 #115 #246 #258 #304 #408 #459


Doble Filo
Double-Edge

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#001 #002 #003 #033 #104 #105 #304 #305 #306

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#115 #143 #258 #387 #408 #410 #443 #459


Anulación
Disable

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#005 #033 #079 #080 #108 #153 #158 #160 #179 #199 #246 #304 #463 #612

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#029 #032 #115


Contador
Counter

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#080

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#004 #029 #032 #111 #115 #143 #152 #258 #410 #610


Foco Energía
Focus Energy

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#032 #033 #034 #104 #105 #408 #409

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#029 #115 #246 #410 #610


Profecía
Foresight

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#258 #259 #260

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#007 #115 #131


Alboroto
Uproar

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#293 #294 #295

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#115 #258


Puño Certero
Focus Punch

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#004 #115


Esfuerzo
Endeavor

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#104 #105 #258 #259 #260 #409

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#115 #252 #293 #304 #610


Garra Brutal
Crush Claw

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#111 #115 #252 #621


Machada
Hammer Arm

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#112 #260 #464

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#108 #115 #293 #408


As Oculto
Trump Card

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#199

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#115


Llave Giro
Circle Throw

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#115 #293


Links

Mirar este Pokémon en otras Pokédex: