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Pokédex

164#164 Noctowl





Sprites

Sprite InGame Frente Sprite InGame Espalda
Sprite InGame Shiny Frente Sprite InGame Shiny Espalda

normal volador

Nombres

  • Inglés: Noctowl
  • Japonés: ヨルノズク (Yorunozuku - Noctuh)
  • Alemán: -
  • Francés: -

Numeración

  • Nacional: 164
  • Teselia/Unova: -
  • Sinnoh: 107
  • Hoenn: 319
  • Johto: 016

Sexo

50% - 50%

Grupo de Huevos

Volador

Ciclo Evolutivo

Base Fase Dos
163
Hoothoot

Nivel 20
164
Noctowl



Descripción Pokédex

Black/White
Próximamante...

Tamaño

  • Altura: 1.6 m / 5'03''
  • Peso: 40.8 kg / 89.9 lbs.

Daño Recibido

  • Débil ×2: roca electrico hielo
  • Inmune: tierra fantasma
  • Resistente ×½: bicho planta

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 442
PS
100
  2
Ataque
50
  0
Defensa
50
  0
Ataque Esp.
76
  0
Defensa Esp.
96
  0
Velocidad
70
  0

Habilidades

Insomnio (Insomnia)
Descripción de los Juegos
Evita el quedarse dormido.
Efecto de Combate
Inmunidad al sueño. Si un Pokémon bajo los efectos del sueño adquiere esta habilidad se ve curado automáticamente del sueño. Si vuelve a perder la habilidad, vuelve a estar dormido. Si está dormido y entra en batalla, se ve curado automáticamente. Si trata de dormirse por su cuenta, fallará.
Vista Lince (Keen Eye)
Descripción de los Juegos
Evita que disminuya la precisión.
Efecto de Combate
El Pokémon rival no le puede bajar la precisión.
Efecto Fuera de Combate
Si el Pokémon lidera el equipo, las probabilidades de encuentro de Pokémon salvajes de al menos 5 niveles menos que nuestro Pokémon descienden en un 50%.
[Dream World] Cromolente (Tinted Lens)
Descripción de los Juegos
Potencia los movimientos poco eficaces.
Efecto de Combate
Dobla el poder de un ataque cuando es poco efectivo contra el rival.

Objeto Salvaje

Ninguno

General

  • Especie: Pokémon Búho (Owl Pokémon)
  • Pasos para nacer: 3,840 pasos
  • Color: Marrón
  • Rango de Captura: 90%
  • Felicidad Base: 70
  • Tipo de Crecimiento: Medio Rápido
    1,000,000 puntos exp. para Nv100

Localización

Black (Negro)
Próximamente...
White (Blanco)
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 442 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 100 50 50 76 96 70 155
Puntos de Esfuerzo 2 0 0 0 0 0
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 13 6 6 7 7 7
Neutral 6 6 6 7 6
Negativa 5 5 6 6 6
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 341 149 149 206 250 193
Neutral 136 136 188 228 176
Negativa 122 122 169 205 158
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 404 218 218 276 320 262
Neutral 199 199 251 291 239
Negativa 179 179 225 261 215

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Noctowl aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en algún lugar de Unova (Isshu).

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Ataque Aéreo
Sky Attack
volador fisico 140 90 5 30 -
Ataque en 2 turnos que suele ser crítico. Puede hacer retroceder al rival.
1 Placaje
Tackle
normal fisico 35 95 35 -- -
Embiste con todo el cuerpo.
1 Gruñido
Growl
normal otro -- 100 40 -- -
Dulce gruñido que reduce el Ataque del contrincante.
1 Profecía
Foresight
normal otro -- -- 40 -- -
Permite atacar con cualquier movimiento a rivales de tipo Fantasma y golpear a Pokémon evasivos.
1 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otro -- 70 20 -- -
Ataque hipnótico que hace dormir profundamente al enemigo.
5 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otro -- 70 20 -- -
Ataque hipnótico que hace dormir profundamente al enemigo.
9 Picotazo
Peck
volador fisico 35 100 35 -- -
Ensarta al rival con un cuerno o pico punzante.
13 Alboroto
Uproar
normal especial 50 100 10 -- -
Ataca de forma alborotada de 2 a 5 turnos. Mantiene despiertos a todos.
17 Reflejo
Reflect
psiquico otro -- -- 20 -- -
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos.
22 Confusión
Confusion
psiquico especial 50 100 25 10 -
Ataque psíquico que puede causar confusión.
27 Eco Voz
Echoed Voice
normal especial 40 100 15 -- -
Hace daño extra si se utiliza cada turno
32 Derribo
Take Down
normal fisico 90 85 20 -- -
Carga desmedida que también hiere al agresor.
37 Tajo Aéreo
Air Slash
volador especial 75 95 20 30 -
Ataca con una hoja de aire que corta hasta los cielos. También puede hacer retroceder al rival.
42 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico 80 90 15 20 -
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el rival retroceda.
47 Sincrorruido
Synchronoise
psiquico especial 70 100 15 -- -
Golpea a todos los Pokemon que sean del mismo tipo que el usuario
52 Paranormal
Extrasensory
psiquico especial 80 100 30 10 -
Energía muy extraña que puede hacer retroceder al enemigo.
57 Psico-cambio
Psycho Shift
psiquico otro -- 90 10 -- -
Usa su poder mental para transferir al rival sus problemas de estado.
62 Respiro
Roost
volador otro -- -- 10 -- -
Aterriza sobre la superficie para descansar. Recupera como máximo la mitad de los PS.
67 Come Sueños
Dream Eater
psiquico especial 100 100 15 -- -
Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido.
Este Pokémon aprende 19 ataques en Pokémon Black/White.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- -
Envenena al rival de forma progresiva.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- -
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
fuego otro -- -- 5 -- -
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial 150 90 5 -- -
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- -
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otro -- -- 5 -- -
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico
Psychic
psiquico especial 90 100 10 10 -
Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial 80 100 15 20 -
Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- -
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT33 Reflejo
Reflect
psiquico otro -- -- 20 -- -
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
volador fisico 60 -- 20 -- -
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- -
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- -
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- -
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
siniestro fisico 40 100 10 -- -
Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT48 Canon
Round
normal especial 60 100 15 -- -
Hace más daño si los aliados tienen el mismo ataque
MT49 Eco Voz
Echoed Voice
normal especial 40 100 15 -- -
Hace daño extra si se utiliza cada turno
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico 150 90 5 -- -
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT77 Más Psique
Psych Up
normal otro -- -- 10 -- -
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT83 Avivar
Work Up
normal otro -- -- 30 -- -
Eleva Ataque y Ataque Especial
MT85 Come Sueños
Dream Eater
psiquico especial 100 100 15 -- -
Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido.
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- -
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Picoteo
Pluck
volador fisico 60 100 20 -- -
Picotea al rival. Si este sostiene una baya, la picotea también y obtiene sus efectos.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- -
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MO02 Vuelo
Fly
volador fisico 90 95 15 -- -
Primer turno: vuela. Segundo turno: ataca. Fuera de combate, permite ir a sitios ya conocidos.
Este Pokémon puede aprender 27 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Ninguno

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Volador
Pasos para nacer
3,840

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Noctowl.


Pokémon del Grupo Volador

#016 #017 #018 #021 #022 #041 #042 #084 #085 #142 #163 #164 #169 #177 #178 #198 #227 #276 #277 #278 #279 #347 #348 #396 #397 #398 #430 #441 #451 #452 #519 #520 #521 #527 #528 #561 #580 #581 #627 #628 #629 #630

Links

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