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Pokédex

230#230 Kingdra





Sprites

Sprite InGame Frente Sprite InGame Espalda
Sprite InGame Shiny Frente Sprite InGame Shiny Espalda

agua dragon

Nombres

  • Inglés: Kingdra
  • Japonés: キングドラ (Kingdra - Seedraking)
  • Alemán: -
  • Francés: -

Numeración

  • Nacional: 230
  • Teselia/Unova: -
  • Sinnoh: -
  • Hoenn: 186
  • Johto: 188
  • JohtoHG/SS: 192

Sexo

50% - 50%

Grupo de Huevos

Agua 1 / Dragón

Ciclo Evolutivo

Base Fase Dos Fase Tres
116
Horsea

Nivel 32
117
Seadra

Intercambio con Escamadragón
230
Kingdra



Descripción Pokédex

Black/White
Próximamante...

Tamaño

  • Altura: 1.8 m / 5'11''
  • Peso: 152.0 kg / 335.1 lbs.

Daño Recibido

  • Débil ×2: dragon
  • Inmune:
  • Resistente ×½: acero
  • Súper Resistente ×¼: fuego agua

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 540
PS
75
  0
Ataque
95
  1
Defensa
95
  0
Ataque Esp.
95
  1
Defensa Esp.
95
  1
Velocidad
85
  0

Habilidades

Nado Rápido (Swift Swim)
Descripción de los Juegos
Sube la Velocidad cuando hay lluvia.
Efecto de Combate
Si llueve, la Velocidad del Pokémon aumenta un 100%. No se cuenta el turno en que se pone a llover.
Francotirador (Sniper)
Descripción de los Juegos
Potencia los movimientos que se vuelven críticos.
Efecto de Combate
Aumenta el daño de un ataque en Golpe Crítico: en la fórmula del daño su Nivel se multiplicará por 3 (lo normal es por 2).
[Dream World] Humedad (Damp)
Descripción de los Juegos
Evita la autodestrucción.
Efecto de Combate
Ningún Pokémon en batalla puede usar Autodestrucción ni Explosión. Si el Pokémon es sacado a batallar el turno en que uno de estos movimientos es elegido, éste fallará. Si el Pokémon es retirado de batalla el turno en que uno de estos movimientos es elegido, éste se ejecutará con éxito. La habilidad Resquicio queda desactivada.

Objeto Salvaje

Escamadragón (Dragon Scale) - 5%
Una gruesa y resistente escama que pueden llevar los Pokémon de tipo Dragón cuando son capturados.

General

  • Especie: Pokémon Dragón (Dragon Pokémon)
  • Pasos para nacer: 5,120 pasos
  • Color: Azul
  • Rango de Captura: 45%
  • Felicidad Base: 70
  • Tipo de Crecimiento: Medio Rápido
    1,000,000 puntos exp. para Nv100

Localización

Black (Negro)
Próximamente...
White (Blanco)
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 540 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 75 95 95 95 95 85 243
Puntos de Esfuerzo 0 1 0 1 1 0
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 12 7 7 7 7 7
Neutral 7 7 7 7 7
Negativa 6 6 6 6 6
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 291 248 248 248 248 226
Neutral 226 226 226 226 206
Negativa 203 203 203 203 185
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 354 317 317 317 317 295
Neutral 289 289 289 289 269
Negativa 260 260 260 260 242

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Kingdra aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en algún lugar de Unova (Isshu).

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Bostezo
Yawn
normal otro -- -- 10 -- -
Gran bostezo que induce al sueño al rival en el siguiente turno.
1 Burbuja
Bubble
agua especial 20 100 30 10 -
Lanza burbujas al contrincante y puede reducir su Velocidad.
1 Pantallahumo
SmokeScreen
normal otro -- 100 20 -- -
Baja la precisión del enemigo con una nube de humo o tinta.
1 Malicioso
Leer
normal otro -- 100 30 -- -
Intimida al enemigo para bajar su Defensa.
1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial 40 100 25 -- -
Ataca disparando agua con gran potencia.
4 Pantallahumo
SmokeScreen
normal otro -- 100 20 -- -
Baja la precisión del enemigo con una nube de humo o tinta.
8 Malicioso
Leer
normal otro -- 100 30 -- -
Intimida al enemigo para bajar su Defensa.
11 Pistola Agua
Water Gun
agua especial 40 100 25 -- -
Ataca disparando agua con gran potencia.
14 Foco Energía
Focus Energy
normal otro -- -- 30 -- -
Concentra energía para aumentar las posibilidades de un golpe crítico.
18 Rayo Burbuja
BubbleBeam
agua especial 65 100 20 10 -
Diluvio de burbujas que puede bajar la Velocidad.
23 Agilidad
Agility
psiquico otro -- -- 30 -- -
Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad.
26 Ciclón
Twister
dragon especial 40 100 20 20 -
Crea un violento tornado para hacer trizas al rival. Puede hacerle retroceder.
30 Salmuera
Brine
agua especial 65 100 10 -- -
Si al rival le queda menos de la mitad de sus PS, el ataque será el doble de fuerte.
40 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial 120 80 5 -- -
Lanza una gran masa de agua a presión para atacar.
48 Danza Dragón
Dragon Dance
dragon otro -- -- 20 -- -
Danza mística que sube el Ataque y la Velocidad.
57 Pulso Dragón
Dragon Pulse
dragon especial 90 100 10 -- -
Abre mucho la boca y libera una onda de choque que ataca al rival.
Este Pokémon aprende 16 ataques en Pokémon Black/White.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- -
Envenena al rival de forma progresiva.
MT07 Granizo
Hail
hielo otro -- -- 10 -- -
Tormenta de granizo que dura 5 turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- -
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
hielo especial 95 100 10 10 -
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
hielo especial 120 70 5 10 -
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial 150 90 5 -- -
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- -
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otro -- -- 5 -- -
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- -
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- -
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- -
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- -
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
normal especial 60 100 15 -- -
Hace más daño si los aliados tienen el mismo ataque
MT55 Escaldar
Scald
agua especial 80 100 15 30 -
Puede ocasionar quemadura
MT60 Último Lugar
Quash
siniestro otro -- 100 15 -- -
Hace que el objetivo ataque al ultimo
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico 150 90 5 -- -
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- -
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- -
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT91 Foco Respl.
Flash Cannon
acero especial 80 100 10 10 -
El usuario concentra toda la luz del cuerpo y la libera. Puede bajar la Def. Esp. del rival.
MO03 Surf
Surf
agua especial 95 100 15 -- -
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua.
MO05 Cascada
Waterfall
agua fisico 80 100 15 20 -
Embiste con gran impulso. Puede remontar una cascada fuera de combate.
MO06 Buceo
Dive
agua fisico 80 100 10 -- -
Primer turno: bucea. Segundo turno: golpea.
Este Pokémon puede aprender 24 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Cometa Draco
Draco Meteor
dragon especial 140 90 5 100 -
Hace que grandes cometas caigan del cielo. Baja mucho el At. Esp. de quien lo usa.
Este Pokémon puede aprender 1 Ataques por medio de los Tutores.

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Agua 1 / Dragón
Pasos para nacer
5,120

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Kingdra.


Pokémon del Grupo Agua 1

#007 #008 #009 #060 #061 #062 #079 #080 #131 #158 #159 #160 #186 #199 #226 #258 #259 #260 #366 #367 #368 #382 #535 #536 #537

Pokémon del Grupo Dragón

#004 #005 #006 #012 #023 #024 #048 #116 #117 #129 #130 #147 #148 #149 #230 #252 #253 #254 #290 #333 #334 #336 #349 #350 #371 #372 #373 #443 #444 #445 #559 #560 #595 #596 #610 #611 #612 #633 #634 #635

Links

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