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Pokédex

303#303 Mawile





Sprites

Sprite InGame Frente Sprite InGame Espalda
Sprite InGame Shiny Frente Sprite InGame Shiny Espalda

acero

Nombres

  • Inglés: Mawile
  • Japonés: クチート (Kucheat - Flunkifer)
  • Alemán: -
  • Francés: -

Numeración

  • Nacional: 303
  • Teselia/Unova: -
  • Sinnoh: -
  • Hoenn: 069
  • Johto: -

Sexo

50% - 50%

Grupo de Huevos

Tierra / Hada

Ciclo Evolutivo

Base
303
Mawile



Descripción Pokédex

Black/White
Próximamante...

Tamaño

  • Altura: 0.6 m / 2'00''
  • Peso: 11.5 kg / 25.4 lbs.

Daño Recibido

  • Débil ×2: lucha tierra fuego
  • Inmune: veneno
  • Resistente ×½: normal volador roca bicho fantasma acero planta psiquico hielo dragon siniestro

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 380
PS
50
  0
Ataque
85
  1
Defensa
85
  1
Ataque Esp.
55
  0
Defensa Esp.
55
  0
Velocidad
50
  0

Habilidades

Corte Fuerte (Hyper Cutter)
Descripción de los Juegos
Evita que disminuya el Ataque.
Efecto de Combate
El rival no le puede bajar el Ataque. Los efectos secundarios de movimientos que impliquen la bajada del propio Ataque siguen teniendo efecto.
Efecto Fuera de Combate
Corte (MO 01) corta una espacio mayor de hierba.
Intimidación (Intimidate)
Descripción de los Juegos
Baja el Ataque del rival.
Efecto de Combate
Al entrar en batalla reduce en un nivel el Ataque del Pokémon rival (ambos rivales en 2on2). Evitado por las habilidades Corte Fuerte, Cuerpo Puro y Humo Blanco.
Efecto Fuera de Combate
Si el Pokémon lidera el equipo, las probabilidades de encuentro de Pokémon salvajes de al menos 5 niveles menos que nuestro Pokémon descienden en un 50%.
[Dream World] Potencia Bruta (Sheer Force)
Descripción de los Juegos
Efecto de Combate
El ataque gana poder, pero pierde su segundo efecto.

Objeto Salvaje

Baya Caoca (Occa Berry) - 5%
Ingrediente para Pokochos. Si la lleva un Pokémon, debilita ataques supereficaces de tipo Fuego.

General

  • Especie: Pokémon Tramposo (Deceiver Pokémon)
  • Pasos para nacer: 5,120 pasos
  • Color: Negro
  • Rango de Captura: 45%
  • Felicidad Base: 70
  • Tipo de Crecimiento: Rápido
    800,000 puntos exp. para Nv100

Localización

Black (Negro)
Próximamente...
White (Blanco)
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 380 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 50 85 85 55 55 50 133
Puntos de Esfuerzo 0 1 1 0 0 0
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 12 7 7 7 7 6
Neutral 7 7 6 6 6
Negativa 6 6 5 5 5
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 241 226 226 160 160 149
Neutral 206 206 146 146 136
Negativa 185 185 131 131 122
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 304 295 295 229 229 218
Neutral 269 269 209 209 199
Negativa 242 242 188 188 179

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Mawile aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en algún lugar de Unova (Isshu).

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Impresionar
Astonish
fantasma fisico 30 100 15 30 -
Impresiona tanto que puede hacer retroceder al rival.
6 Llanto Falso
Fake Tears
siniestro otro -- 100 20 -- -
Lágrimas de cocodrilo que bajan mucho la Def. Esp. del enemigo.
11 Mordisco
Bite
siniestro fisico 60 100 25 30 -
Un voraz bocado que puede hacer retroceder al rival.
16 Dulce Aroma
Sweet Scent
normal otro -- 100 20 -- -
Engatusa al rival para reducir su evasión. También atrae a Pokémon salvajes.
21 Agarre
ViceGrip
normal fisico 55 100 30 -- -
Atrapa con potentes pinzas.
26 Finta
Faint Attack
siniestro fisico 60 -- 20 -- -
Engaña al enemigo para acercarse y dar un puñetazo que no falla.
31 Relevo
Baton Pass
normal otro -- -- 40 -- -
Cambia el puesto con un compañero y le pasa los cambios de características.
36 Triturar
Crunch
siniestro fisico 80 100 15 20 -
Tritura con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del enemigo.
41 Def. Férrea
Iron Defense
acero otro -- -- 15 -- -
Fortalece el cuerpo como si fuera hierro y sube mucho la Defensa.
46 Golpe Bajo
Sucker Punch
siniestro fisico 80 100 5 -- -
Permite atacar primero. Falla si el rival no está preparando ningún mov. de ataque.
51 Reserva
Stockpile
normal otro -- -- 20 -- -
Acumula energía y sube la Defensa y la Def. Esp. Puede utilizarse hasta 3 veces.
51 Tragar
Swallow
normal otro -- -- 10 -- -
Absorbe la energía acumulada con Reserva y restaura PS.
51 Escupir
Spit Up
normal especial 1 100 10 -- -
Libera de una vez la energía acumulada con Reserva.
56 Cabezahierro
Iron Head
acero fisico 80 100 15 30 -
Ataca con su dura cabeza de hierro. Puede hacer que el rival retroceda.
Este Pokémon aprende 14 ataques en Pokémon Black/White.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- -
Envenena al rival de forma progresiva.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- -
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
fuego otro -- -- 5 -- -
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT12 Mofa
Taunt
siniestro otro -- 100 20 -- -
Enfurece al rival para que solo use movimientos de ataque de 2 a 4 turnos.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
hielo especial 95 100 10 10 -
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial 150 90 5 -- -
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- -
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otro -- -- 5 -- -
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
planta especial 120 100 10 -- -
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial 80 100 15 20 -
Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT31 Demolición
Brick Break
lucha fisico 75 100 15 -- -
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- -
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT35 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial 95 100 15 10 -
Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT36 Bomba Lodo
Sludge Bomb
veneno especial 90 100 10 30 -
Explosión de lodo que puede llegar a envenenar.
MT37 Torm. Arena
Sandstorm
roca otro -- -- 10 -- -
Tormenta de arena que dura 5 turnos y hiere a todos, excepto a los tipos Roca, Tierra y Acero.
MT38 Llamarada
Fire Blast
fuego especial 120 85 5 10 -
Llama intensa que lo chamusca todo y puede causar quemaduras.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
roca fisico 50 80 10 100 -
Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad.
MT41 Tormento
Torment
siniestro otro -- 100 15 -- -
Atormenta y enfurece al rival, que no puede usar 2 veces seguidas el mismo movimiento.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- -
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- -
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- -
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
normal especial 60 100 15 -- -
Hace más daño si los aliados tienen el mismo ataque
MT52 Onda Certera
Focus Blast
lucha especial 120 70 5 10 -
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
MT54 Falsotortazo
False Swipe
normal fisico 40 100 40 -- -
Ataque moderado que no debilita al enemigo y le deja al menos 1 PS.
MT56 Lanzamiento
Fling
siniestro fisico 1 100 10 -- -
Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
electrico especial 50 90 10 70 -
Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa.
MT59 Calcinación
Incinerate
fuego especial 30 100 15 -- -
Destruye la Baya (Berry) que este portando el objetivo
MT63 Embargo
Embargo
siniestro otro -- 100 15 -- -
Impide al rival usar el objeto que lleva. Su entrenador tampoco puede usar objetos sobre él.
MT66 Vendetta
Payback
siniestro fisico 50 100 10 -- -
Si un Pokémon usa un movimiento antes, contraataca con el doble de fuerza.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico 150 90 5 -- -
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT71 Roca Afilada
Stone Edge
roca fisico 100 80 5 -- -
Clava piedras muy afiladas al rival. Suele ser crítico.
MT75 Danza Espada
Swords Dance
normal otro -- -- 30 -- -
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT77 Más Psique
Psych Up
normal otro -- -- 10 -- -
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT80 Lanzarrocas
Rock Throw
roca fisico 50 90 15 -- -
Tira pequeñas rocas al enemigo.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
planta especial 1 100 20 -- -
Enreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más daño inflige.
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- -
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- -
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT91 Foco Respl.
Flash Cannon
acero especial 80 100 10 10 -
El usuario concentra toda la luz del cuerpo y la libera. Puede bajar la Def. Esp. del rival.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
lucha fisico 40 100 15 50 -
Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
MO04 Fuerza
Strength
normal fisico 80 100 15 -- -
Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
Este Pokémon puede aprender 42 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Ninguno
Movimientos Huevo
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Portazo
Slam
normal fisico 80 75 20 -- -
Golpea con las extremidades.
Poder Pasado
AncientPower
roca especial 60 100 5 10 -
Ataque prehistórico que puede subir todas las características.
Colmillo Ven.
Poison Fang
veneno fisico 50 100 15 30 -
Colmillos tóxicos que pueden envenenar gravemente al rival.
Cosquillas
Tickle
normal otro -- 100 20 -- -
Hace reír para bajar el Ataque y la Defensa.
Repr. Metal
Metal Burst
acero fisico 1 100 10 -- -
Devuelve al enemigo el último ataque recibido, pero con mucha más fuerza.
Cambia Def.
Guard Swap
psiquico otro -- -- 10 -- -
El usuario emplea su poder mental para intercambiar cambios en Defensa y Def. Esp. con el rival.
Castigo
Punishment
siniestro fisico 60 100 5 -- -
La fuerza del ataque aumenta cuanto más se ha fortalecido el rival con cambios de características.
Golpe Bajo
Sucker Punch
siniestro fisico 80 100 5 -- -
Permite atacar primero. Falla si el rival no está preparando ningún mov. de ataque.
Colm. Rayo
Thunder Fang
electrico fisico 65 95 15 10 -
Usa colmillos electrificados para morder. Puede hacer que el rival retroceda o se paralice.
Colm. Hielo
Ice Fang
hielo fisico 65 95 15 10 -
Usa colmillos helados para morder. Puede hacer que el rival retroceda o se congele.
Colm. Ígneo
Fire Fang
fuego fisico 65 95 15 10 -
Usa colmillos en llamas para morder. Puede hacer que el rival retroceda o reciba quemaduras.
Seducción
Captivate
normal otro -- 100 20 -- -
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Tierra / Hada
Pasos para nacer
5,120

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Mawile.


Pokémon del Grupo Tierra

#019 #020 #027 #028 #029 #032 #033 #034 #037 #038 #050 #051 #052 #053 #054 #055 #056 #057 #058 #059 #077 #078 #083 #086 #087 #111 #112 #128 #133 #134 #135 #136 #155 #156 #157 #161 #162 #179 #180 #181 #185 #190 #194 #195 #196 #197 #203 #204 #205 #206 #213 #215 #216 #217 #220 #221 #225 #228 #229 #231 #232 #234 #235 #241 #255 #256 #257 #261 #262 #263 #264 #287 #288 #289 #293 #294 #295 #299 #304 #305 #306 #309 #310 #322 #323 #324 #325 #326 #335 #352 #359 #363 #364 #365 #393 #394 #395 #399 #400 #403 #404 #405 #410 #411 #418 #419 #424 #431 #432 #434 #435 #438 #449 #450 #461 #464 #470 #471 #473 #476 #498 #499 #500 #501 #502 #503 #504 #505 #506 #507 #508 #509 #510 #511 #512 #513 #514 #515 #516 #517 #518 #522 #523 #524 #525 #526 #529 #530 #539 #551 #552 #553 #554 #555 #557 #558 #570 #571 #572 #573 #585 #586 #587 #613 #614 #626 #631

Pokémon del Grupo Hada

#025 #026 #035 #036 #039 #040 #054 #055 #113 #176 #183 #184 #194 #195 #209 #210 #242 #300 #301 #303 #311 #312 #417 #468 #489 #490 #531 #546 #547

Movimientos Huevo

Este es un listado de cada uno de los Movimientos Huevo que aprende Mawile, desglosando en cada uno los posibles padres y los métodos en que estos obtienen dicho ataque.

Portazo
Slam

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#025 #025 #027 #028 #029 #032 #037 #039 #056 #057 #077 #078 #083 #086 #087 #161 #162 #162 #176 #194 #195 #215 #231 #232 #234 #235 #256 #257 #261 #263 #273 #285 #286 #293 #303 #311 #312 #320 #321 #322 #323 #325 #326 #399 #403 #417 #418 #419 #461 #495 #496 #497 #498 #504 #504 #505 #509 #527 #528 #570 #571 #572 #572 #613 #614 #619 #620 #626 #631

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#023 #086 #190 #303


Poder Pasado
AncientPower

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#176 #206 #221 #352 #473

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#050 #194 #206 #220 #231 #303 #322


Colmillo Ven.
Poison Fang

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#029 #336

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#023 #261 #303


Cosquillas
Tickle

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#190 #424 #572 #573

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#133 #263 #287 #300 #303 #320 #420 #511 #513 #515 #546 #587 #631


Repr. Metal
Metal Burst

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#303


Cambia Def.
Guard Swap

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#197 #203

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#303


Castigo
Punishment

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#056 #057 #289 #392 #570 #571

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#052 #215 #228 #241 #303 #336 #359 #434


Golpe Bajo
Sucker Punch

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#019 #020 #050 #051 #161 #162 #261 #262 #303 #327 #352 #359 #431 #509 #510

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#023 #032 #228 #261 #300 #303 #359 #570 #631


Colm. Rayo
Thunder Fang

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#024 #059 #135 #209 #210 #229 #232 #295 #309 #310 #403 #404 #405 #450 #508

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#111 #209 #228 #261 #303 #309 #403 #506 #551


Colm. Hielo
Ice Fang

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#024 #209 #210 #221 #295 #361 #362 #365 #419 #450 #471 #473 #508

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#111 #209 #261 #303 #309 #403 #506


Colm. Ígneo
Fire Fang

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#024 #058 #059 #136 #209 #210 #228 #229 #232 #295 #310 #450 #508 #554 #555

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#111 #209 #228 #261 #303 #309 #403 #506 #551


Seducción
Captivate

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#029 #032 #033 #037 #052 #053 #234 #241 #300 #431 #432 #478 #509 #572

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#077 #300 #303 #495 #570


Links

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