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Pokédex

306#306 Aggron





Sprites

Sprite InGame Frente Sprite InGame Espalda
Sprite InGame Shiny Frente Sprite InGame Shiny Espalda

acero roca

Nombres

  • Inglés: Aggron
  • Japonés: ボスゴドラ (Bossgodora - Stolloss)
  • Alemán: -
  • Francés: -

Numeración

  • Nacional: 306
  • Teselia/Unova: -
  • Sinnoh: -
  • Hoenn: 072
  • Johto: -

Sexo

50% - 50%

Grupo de Huevos

Monstruo

Ciclo Evolutivo

Base Fase Dos Fase Tres
304
Aron

Nivel 32
305
Lairon

Nivel 42
306
Aggron



Descripción Pokédex

Black/White
Próximamante...

Tamaño

  • Altura: 2.1 m / 6'11''
  • Peso: 360.0 kg / 793.7 lbs.

Daño Recibido

  • Súper Débil ×4: lucha tierra
  • Débil ×2: agua
  • Inmune: veneno
  • Resistente ×½: roca bicho fantasma psiquico hielo dragon siniestro
  • Súper Resistente ×¼: normal volador

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 530
PS
70
  0
Ataque
110
  0
Defensa
180
  3
Ataque Esp.
60
  0
Defensa Esp.
60
  0
Velocidad
50
  0

Habilidades

Robustez (Sturdy)
Descripción de los Juegos
Anula golpes fulminantes.
Efecto de Combate
Inmunidad a movimientos de KO directo.
Cabeza Roca (Rock Head)
Descripción de los Juegos
Impide que el Pokémon se dañe con sus propios movimientos.
Efecto de Combate
Previene el daño de retroceso de los movimientos Derribo, Doble Filo, Sumisión, Placaje Eléctrico, Envite Ígneo, Pájaro Osado, Mazazo y Testarazo.
[Dream World] Met. Pesado (Heavy Metal)
Descripción de los Juegos
Efecto de Combate
El peso del Pokémon se incrementa.

Objeto Salvaje

Piedra Dura (Hard Stone) - 5%
Debe llevarla un Pokémon. La robustez de la piedra fortalece los ataques de tipo Roca.

General

  • Especie: Pokémon Cor. Férrea (Iron Armor Pokémon)
  • Pasos para nacer: 8,960 pasos
  • Color: Gris
  • Rango de Captura: 45%
  • Felicidad Base: 35
  • Tipo de Crecimiento: Lento
    1,250,000 puntos exp. para Nv100

Localización

Black (Negro)
Próximamente...
White (Blanco)
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 530 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 70 110 180 60 60 50 239
Puntos de Esfuerzo 0 0 3 0 0 0
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 12 8 9 7 7 6
Neutral 7 8 6 6 6
Negativa 6 8 5 5 5
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 281 281 435 171 171 149
Neutral 256 396 156 156 136
Negativa 230 356 140 140 122
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 344 350 504 240 240 218
Neutral 319 459 219 219 199
Negativa 287 413 197 197 179

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Aggron aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en algún lugar de Unova (Isshu).

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Placaje
Tackle
normal fisico 35 95 35 -- -
Embiste con todo el cuerpo.
1 Fortaleza
Harden
normal otro -- -- 30 -- -
Tensa la musculatura para aumentar la Defensa.
1 Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra especial 20 100 10 100 -
Echa lodo en la cara para bajar la precisión.
1 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico 70 100 15 30 -
Cabezazo que puede hacer retroceder al rival.
4 Fortaleza
Harden
normal otro -- -- 30 -- -
Tensa la musculatura para aumentar la Defensa.
8 Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra especial 20 100 10 100 -
Echa lodo en la cara para bajar la precisión.
11 Golpe Cabeza
Headbutt
normal fisico 70 100 15 30 -
Cabezazo que puede hacer retroceder al rival.
15 Garra Metal
Metal Claw
acero fisico 50 95 35 10 -
Ataque con garras de acero que puede aumentar el Ataque.
18 Def. Férrea
Iron Defense
acero otro -- -- 15 -- -
Fortalece el cuerpo como si fuera hierro y sube mucho la Defensa.
22 Rugido
Roar
normal otro -- 100 20 -- -
Se lleva al rival, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
25 Derribo
Take Down
normal fisico 90 85 20 -- -
Carga desmedida que también hiere al agresor.
29 Cabezahierro
Iron Head
acero fisico 80 100 15 30 -
Ataca con su dura cabeza de hierro. Puede hacer que el rival retroceda.
34 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- -
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
40 Eco Metálico
Metal Sound
acero otro -- 85 40 -- -
Horrible chirrido metálico que baja mucho la Def. Esp.
48 Cola Férrea
Iron Tail
acero fisico 100 75 15 30 -
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa.
57 Aligerar
Autotomize
acero otro -- -- 15 -- -
Eleva drásticamente la Velocidad del usuario
65 Cuerpopesado
Heavy Slam
acero fisico 1 100 10 -- -
Es más poderoso entre más pesado sea el usuario
74 Doble Filo
Double-Edge
normal fisico 120 100 15 -- -
Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
82 Repr. Metal
Metal Burst
acero fisico 1 100 10 -- -
Devuelve al enemigo el último ataque recibido, pero con mucha más fuerza.
Este Pokémon aprende 19 ataques en Pokémon Black/White.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT01 Afilagarras
Hone Claws
siniestro otro -- -- 15 -- -
Eleva Ataque y Precisión
MT02 Garra Dragón
Dragon Claw
dragon fisico 80 100 15 -- -
Araña al rival con garras afiladas.
MT05 Rugido
Roar
normal otro -- 100 20 -- -
Se lleva al rival, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- -
Envenena al rival de forma progresiva.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- -
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
fuego otro -- -- 5 -- -
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT12 Mofa
Taunt
siniestro otro -- 100 20 -- -
Enfurece al rival para que solo use movimientos de ataque de 2 a 4 turnos.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
hielo especial 95 100 10 10 -
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
hielo especial 120 70 5 10 -
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial 150 90 5 -- -
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- -
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otro -- -- 5 -- -
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
planta especial 120 100 10 -- -
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT23 Antiaéreo
Smack Down
roca fisico 50 100 15 100 -
El objetivo cae al piso (Probabilidad: 100%)
MT24 Rayo
Thunderbolt
electrico especial 95 100 15 10 -
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo.
MT25 Trueno
Thunder
electrico especial 120 70 10 30 -
Un rayo que puede paralizar al enemigo.
MT26 Terremoto
Earthquake
tierra fisico 100 100 10 -- -
Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar
Dig
tierra fisico 80 100 10 -- -
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT31 Demolición
Brick Break
lucha fisico 75 100 15 -- -
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- -
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT35 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial 95 100 15 10 -
Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT37 Torm. Arena
Sandstorm
roca otro -- -- 10 -- -
Tormenta de arena que dura 5 turnos y hiere a todos, excepto a los tipos Roca, Tierra y Acero.
MT38 Llamarada
Fire Blast
fuego especial 120 85 5 10 -
Llama intensa que lo chamusca todo y puede causar quemaduras.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
roca fisico 50 80 10 100 -
Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
volador fisico 60 -- 20 -- -
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- -
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- -
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- -
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
normal especial 60 100 15 -- -
Hace más daño si los aliados tienen el mismo ataque
MT52 Onda Certera
Focus Blast
lucha especial 120 70 5 10 -
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
MT56 Lanzamiento
Fling
siniestro fisico 1 100 10 -- -
Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT59 Calcinación
Incinerate
fuego especial 30 100 15 -- -
Destruye la Baya (Berry) que este portando el objetivo
MT65 Garra Umbría
Shadow Claw
fantasma fisico 70 100 15 -- -
Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico.
MT66 Vendetta
Payback
siniestro fisico 50 100 10 -- -
Si un Pokémon usa un movimiento antes, contraataca con el doble de fuerza.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico 150 90 5 -- -
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT69 Pulimento
Rock Polish
roca otro -- -- 20 -- -
Reduce la resistencia puliendo su cuerpo. Aumenta la Velocidad considerablemente.
MT71 Roca Afilada
Stone Edge
roca fisico 100 80 5 -- -
Clava piedras muy afiladas al rival. Suele ser crítico.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otro -- 100 20 -- -
Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
MT78 Puntapié
Low Sweep
lucha fisico 60 100 20 100 -
Reduce la Velocidad del objetivo
MT80 Lanzarrocas
Rock Throw
roca fisico 50 90 15 -- -
Tira pequeñas rocas al enemigo.
MT82 Cola Dragón
Dragon Tail
dragon fisico 60 90 10 -- -
Ocasiona que el objetivo cambie. Siempre pega al ultimo.
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- -
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- -
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT91 Foco Respl.
Flash Cannon
acero especial 80 100 10 10 -
El usuario concentra toda la luz del cuerpo y la libera. Puede bajar la Def. Esp. del rival.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
lucha fisico 40 100 15 50 -
Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
MO01 Corte
Cut
normal fisico 50 95 30 -- -
Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas.
MO03 Surf
Surf
agua especial 95 100 15 -- -
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua.
MO04 Fuerza
Strength
normal fisico 80 100 15 -- -
Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
Este Pokémon puede aprender 50 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Ninguno

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Monstruo
Pasos para nacer
8,960

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Aggron.


Pokémon del Grupo Monstruo

#088 #089 #104 #105 #108 #115 #143 #246 #247 #248 #304 #305 #306 #408 #409 #410 #411 #434 #435 #463 #568 #569 #621

Links

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