Ver Menú
Ver Contenido

Pokédex

307#307 Meditite





Sprites

Sprite InGame Frente Sprite InGame Espalda
Sprite InGame Shiny Frente Sprite InGame Shiny Espalda

lucha psiquico

Nombres

  • Inglés: Meditite
  • Japonés: アサナン (Asanan - Meditie)
  • Alemán: -
  • Francés: -

Numeración

  • Nacional: 307
  • Teselia/Unova: -
  • Sinnoh: 086
  • Hoenn: 076
  • Johto: -

Sexo

50% - 50%

Sprite InGame Frente Sprite InGame Espalda
Sprites Hembra

Diferencia: Los Meditite machos tienen las orejas situadas más arriba, y las hembras más abajo.

Grupo de Huevos

Forma Humana

Ciclo Evolutivo

Base Fase Dos
307
Meditite

Nivel 37
308
Medicham



Descripción Pokédex

Black/White
Próximamante...

Tamaño

  • Altura: 0.6 m / 2'00''
  • Peso: 11.2 kg / 24.7 lbs.

Daño Recibido

  • Débil ×2: volador fantasma
  • Inmune:
  • Resistente ×½: lucha roca

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 280
PS
30
  0
Ataque
40
  0
Defensa
55
  0
Ataque Esp.
40
  0
Defensa Esp.
55
  0
Velocidad
60
  1

Habilidad

Energía Pura (Pure Power)
Descripción de los Juegos
Potencia los ataques físicos.
Efecto de Combate
El Ataque del Pokémon aumenta en un 100%. Si la habilidad especial le es arrebatada, el Ataque volverá a ser normal.
[Dream World] Telepatía (Telepathy)
Descripción de los Juegos
Efecto de Combate
Es inmune a los ataques de sus compañeros de batalla.

Objeto Salvaje

Ninguno

General

  • Especie: Pokémon Meditador (Meditate Pokémon)
  • Pasos para nacer: 5,120 pasos
  • Color: Azul
  • Rango de Captura: 180%
  • Felicidad Base: 70
  • Tipo de Crecimiento: Medio Rápido
    1,000,000 puntos exp. para Nv100

Localización

Black (Negro)
Próximamente...
White (Blanco)
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 280 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 30 40 55 40 55 60 56
Puntos de Esfuerzo 0 0 0 0 0 1
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 11 6 7 6 7 7
Neutral 6 6 6 6 6
Negativa 5 5 5 5 5
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 201 127 160 127 160 171
Neutral 116 146 116 146 156
Negativa 104 131 104 131 140
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 264 196 229 196 229 240
Neutral 179 209 179 209 219
Negativa 161 188 161 188 197

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Meditite aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en algún lugar de Unova (Isshu).

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Venganza
Bide
normal fisico 1 -- 10 -- -
Espera 2 turnos para atacar con el doble de potencia del daño recibido.
4 Meditación
Meditate
psiquico otro -- -- 40 -- -
El usuario reposa y medita para potenciar el Ataque.
8 Confusión
Confusion
psiquico especial 50 100 25 10 -
Ataque psíquico que puede causar confusión.
11 Detección
Detect
lucha otro -- -- 5 -- -
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
15 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- -
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
18 Telépata
Mind Reader
normal otro -- -- 40 -- -
El usuario adivina los movimientos del rival para hacer que su siguiente ataque no falle.
22 Amago
Feint
normal fisico 50 100 10 -- -
Permite golpear a enemigos que usan Protección o Detección, y anula dichos movimientos.
25 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otro -- -- 20 -- -
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp.
29 Palmeo
Force Palm
lucha fisico 60 100 10 30 -
Ataca al rival con una onda de choque y puede llegar a paralizarlo.
32 Pat. S. Alta
Hi Jump Kick
lucha fisico 100 90 20 -- -
Salta muy alto y lanza una patada. Si falla, dañará al usuario.
36 Más Psique
Psych Up
normal otro -- -- 10 -- -
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
39 Acupresión
Acupressure
normal otro -- -- 30 -- -
La presión en puntos clave del cuerpo potencia una de sus características.
43 Truco Fuerza
Power Trick
psiquico otro -- -- 10 -- -
Usa sus poderes mentales para intercambiar su característica de Ataque por Defensa.
46 Inversión
Reversal
lucha fisico 1 100 15 -- -
Ataque desesperado que causa más daño cuantos menos PS tenga el usuario.
50 Recuperación
Recover
normal otro -- -- 10 -- -
Restaura hasta la mitad de los PS máximos.
Este Pokémon aprende 15 ataques en Pokémon Black/White.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT03 Psicocarga
Psyshock
psiquico especial 80 100 10 -- -
Ocasiona daño Físico
MT04 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otro -- -- 20 -- -
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp.
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- -
Envenena al rival de forma progresiva.
MT08 Corpulencia
Bulk Up
lucha otro -- -- 20 -- -
Robustece el cuerpo para subir el Ataque y la Defensa.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- -
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
fuego otro -- -- 5 -- -
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT16 Pantalla Luz
Light Screen
psiquico otro -- -- 30 -- -
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- -
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otro -- -- 5 -- -
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT19 Telequinesis
Telekinesis
psiquico otro -- -- 15 -- -
El objetivo es más fácil de atacar por 3 turnos
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico
Psychic
psiquico especial 90 100 10 10 -
Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial 80 100 15 20 -
Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT31 Demolición
Brick Break
lucha fisico 75 100 15 -- -
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- -
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT33 Reflejo
Reflect
psiquico otro -- -- 20 -- -
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
roca fisico 50 80 10 100 -
Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- -
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- -
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- -
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT47 Caída Libre
Sky Drop
volador fisico 60 100 10 -- -
Dura 2 turnos, y el objetivo no puede atacar mientras dure este ataque.
MT48 Canon
Round
normal especial 60 100 15 -- -
Hace más daño si los aliados tienen el mismo ataque
MT52 Onda Certera
Focus Blast
lucha especial 120 70 5 10 -
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
MT56 Lanzamiento
Fling
siniestro fisico 1 100 10 -- -
Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT67 Represalia
Retaliate
normal fisico 70 100 5 -- -
Mas poderoso si el aliado se desvanecio (perdio todo su PS/HP) en el turno anterior
MT70 Destello
Flash
normal otro -- 100 20 -- -
Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT77 Más Psique
Psych Up
normal otro -- -- 10 -- -
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT80 Lanzarrocas
Rock Throw
roca fisico 50 90 15 -- -
Tira pequeñas rocas al enemigo.
MT83 Avivar
Work Up
normal otro -- -- 30 -- -
Eleva Ataque y Ataque Especial
MT84 Puya Nociva
Poison Jab
veneno fisico 80 100 20 30 -
Pincha al rival con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al rival.
MT85 Come Sueños
Dream Eater
psiquico especial 100 100 15 -- -
Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
planta especial 1 100 20 -- -
Enreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más daño inflige.
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- -
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- -
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
lucha fisico 40 100 15 50 -
Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
MO04 Fuerza
Strength
normal fisico 80 100 15 -- -
Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
Este Pokémon puede aprender 37 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Ninguno
Movimientos Huevo
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Puño Fuego
Fire Punch
fuego fisico 75 100 15 10 -
Puñetazo ardiente. Puede quemar.
Puño Hielo
Ice Punch
hielo fisico 75 100 15 10 -
Puñetazo helado. Puede congelar.
Puño Trueno
ThunderPunch
electrico fisico 75 100 15 10 -
Puñetazo eléctrico. Puede paralizar.
Profecía
Foresight
normal otro -- -- 40 -- -
Permite atacar con cualquier movimiento a rivales de tipo Fantasma y golpear a Pokémon evasivos.
Puñodinámico
DynamicPunch
lucha fisico 100 50 5 100 -
Puñetazo con toda la fuerza concentrada. Causa confusión si atina.
Relevo
Baton Pass
normal otro -- -- 40 -- -
Cambia el puesto con un compañero y le pasa los cambios de características.
Sorpresa
Fake Out
normal fisico 40 100 10 100 -
Ataca primero y, además, hace retroceder al rival. Solo sirve en el primer turno.
Daño Secreto
Secret Power
normal fisico 70 100 20 30 -
Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
Cambia Fue.
Power Swap
psiquico otro -- -- 10 -- -
El usuario emplea su poder mental para intercambiar cambios en Ataque y At. Esp. con el rival.
Cambia Def.
Guard Swap
psiquico otro -- -- 10 -- -
El usuario emplea su poder mental para intercambiar cambios en Defensa y Def. Esp. con el rival.
Puño Drenaje
Drain Punch
lucha fisico 60 100 5 -- -
Un golpe que drena energía. El Pokémon recupera la mitad de los PS arrebatados al rival.
Puño Bala
Bullet Punch
acero fisico 40 100 30 -- -
Ataca con un fuerte puñetazo tan rápido como un proyectil. Este movimiento siempre va primero.
Psico-corte
Psycho Cut
psiquico fisico 70 100 20 -- -
Ataca al rival con cuchillas formadas por energía psíquica. Suele ser crítico.

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Forma Humana
Pasos para nacer
5,120

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Meditite.


Pokémon del Grupo Forma Humana

#027 #028 #050 #051 #063 #064 #065 #066 #067 #068 #096 #097 #106 #107 #122 #124 #125 #126 #237 #296 #297 #302 #307 #308 #313 #314 #327 #331 #332 #390 #391 #392 #427 #428 #443 #444 #445 #448 #453 #454 #466 #467 #532 #533 #534 #538 #539 #574 #575 #576 #605 #606 #619 #620 #624 #625

Movimientos Huevo

Este es un listado de cada uno de los Movimientos Huevo que aprende Meditite, desglosando en cada uno los posibles padres y los métodos en que estos obtienen dicho ataque.

Puño Fuego
Fire Punch

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#066 #067 #068 #107 #126 #296 #297 #308 #390 #391 #392 #466 #467 #574 #575 #576

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#063 #066 #096 #307 #390 #427


Puño Hielo
Ice Punch

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#107 #122 #124 #124 #302 #307 #308 #308 #453 #454 #532 #533 #534 #605 #606

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#063 #066 #096 #307 #427


Puño Trueno
ThunderPunch

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#096 #097 #106 #107 #125 #308 #313 #314 #331 #332 #390 #391 #392 #466 #467 #538 #539 #619 #620 #624 #625

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#063 #066 #096 #307 #390 #427


Profecía
Foresight

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#066 #067 #068 #106 #302 #427 #428 #448

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#296 #307 #532


Puñodinámico
DynamicPunch

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#066 #067 #068 #532 #533 #534

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#296 #307 #331 #453


Relevo
Baton Pass

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#122 #427 #428

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#307 #313 #314 #327 #619


Sorpresa
Fake Out

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#296 #297 #302 #619 #620

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#122 #307 #327 #390 #427 #453


Daño Secreto
Secret Power

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#096 #307


Cambia Fue.
Power Swap

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#122

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#307 #605


Cambia Def.
Guard Swap

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#122

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#063 #096 #307 #605


Puño Drenaje
Drain Punch

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#619 #620

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#307 #453 #532


Puño Bala
Bullet Punch

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#107

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#066 #296 #307 #453


Psico-corte
Psycho Cut

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#064 #065

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#096 #307 #327 #624


Links

Mirar este Pokémon en otras Pokédex: