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Pokédex

339#339 Barboach





Sprites

Sprite InGame Frente Sprite InGame Espalda
Sprite InGame Shiny Frente Sprite InGame Shiny Espalda

agua tierra

Nombres

  • Inglés: Barboach
  • Japonés: ドジョッチ (Dojoach - Schmerbe)
  • Alemán: -
  • Francés: -

Numeración

  • Nacional: 339
  • Teselia/Unova: -
  • Sinnoh: 080
  • Hoenn: 127
  • Johto: -

Sexo

50% - 50%

Grupo de Huevos

Agua 2

Ciclo Evolutivo

Base Fase Dos
339
Barboach

Nivel 30
340
Whiscash



Descripción Pokédex

Black/White
Próximamante...

Tamaño

  • Altura: 0.4 m / 1'04''
  • Peso: 1.9 kg / 4.2 lbs.

Daño Recibido

  • Súper Débil ×4: planta
  • Inmune: electrico
  • Resistente ×½: veneno roca acero fuego

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 288
PS
50
  1
Ataque
48
  0
Defensa
43
  0
Ataque Esp.
46
  0
Defensa Esp.
41
  0
Velocidad
60
  0

Habilidades

Despiste (Oblivious)
Descripción de los Juegos
Evita que el Pokémon se enamore.
Efecto de Combate
Inmunidad a la atracción. Si un Pokémon bajo los efectos de atracción adquiere esta habilidad se ve curado automáticamente de la atracción.
Anticipación (Anticipation)
Descripción de los Juegos
Prevé los movimientos peligrosos del adversario.
Efecto de Combate
Predice ataques peligrosos del rival. El Pokémon tiembla si el rival tiene un ataque muy efectivo contra él, así como movimientos ohko. En 2on2 tiene en cuenta los ataques de ambos Pokémon rivales.
[Dream World] Hidratación (Hydration)
Descripción de los Juegos
Cura los problemas de estado si está lloviendo.
Efecto de Combate
En Llovizna el Pokémon es curado de cualquier cambio de estado al final del turno.

Objeto Salvaje

Ninguno

General

  • Especie: Pokémon Bigotudo (Whiskers Pokémon)
  • Pasos para nacer: 5,120 pasos
  • Color: Gris
  • Rango de Captura: 190%
  • Felicidad Base: 70
  • Tipo de Crecimiento: Medio Rápido
    1,000,000 puntos exp. para Nv100

Localización

Black (Negro)
Próximamente...
White (Blanco)
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 288 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 50 48 43 46 41 60 58
Puntos de Esfuerzo 1 0 0 0 0 0
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 12 6 6 6 6 7
Neutral 6 6 6 6 6
Negativa 5 5 5 5 5
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 241 145 134 140 129 171
Neutral 132 122 128 118 156
Negativa 118 109 115 106 140
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 304 214 203 210 199 240
Neutral 195 185 191 181 219
Negativa 175 166 171 162 197

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Barboach aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en algún lugar de Unova (Isshu).

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra especial 20 100 10 100 -
Echa lodo en la cara para bajar la precisión.
6 Chapoteolodo
Mud Sport
tierra otro -- -- 15 -- -
El usuario se cubre de lodo y debilita los movimientos eléctricos mientras está en combate.
6 Hidrochorro
Water Sport
agua otro -- -- 15 -- -
El usuario se moja y, mientras esté en combate, los ataques de tipo Fuego se debilitan.
10 Pistola Agua
Water Gun
agua especial 40 100 25 -- -
Ataca disparando agua con gran potencia.
14 Bomba Fango
Mud Bomb
tierra especial 65 85 10 30 -
Ataca lanzando una compacta bola de fango. Puede bajar la precisión del objetivo.
18 Amnesia
Amnesia
psiquico otro -- -- 20 -- -
El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Def. Esp.
22 Hidropulso
Water Pulse
agua especial 60 100 20 20 -
Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
26 Magnitud
Magnitude
tierra fisico 1 100 30 -- -
Sacudida sísmica de intensidad variable que afecta a los demás Pokémon en combate.
31 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- -
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
31 Ronquido
Snore
normal especial 40 100 15 30 -
Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
35 Acua Cola
Aqua Tail
agua fisico 90 90 10 -- -
Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una fiera tormenta.
39 Terremoto
Earthquake
tierra fisico 100 100 10 -- -
Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate.
43 Premonición
Future Sight
psiquico especial 80 90 15 -- -
Concentra energía psíquica para golpear al enemigo 2 turnos después.
47 Fisura
Fissure
tierra fisico 1 30 5 -- -
Abre una grieta en el suelo y mete al rival en ella. Fulmina en 1 golpe.
Este Pokémon aprende 14 ataques en Pokémon Black/White.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- -
Envenena al rival de forma progresiva.
MT07 Granizo
Hail
hielo otro -- -- 10 -- -
Tormenta de granizo que dura 5 turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- -
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
hielo especial 95 100 10 10 -
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
hielo especial 120 70 5 10 -
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- -
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otro -- -- 5 -- -
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT26 Terremoto
Earthquake
tierra fisico 100 100 10 -- -
Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- -
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT37 Torm. Arena
Sandstorm
roca otro -- -- 10 -- -
Tormenta de arena que dura 5 turnos y hiere a todos, excepto a los tipos Roca, Tierra y Acero.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
roca fisico 50 80 10 100 -
Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- -
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- -
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- -
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
normal especial 60 100 15 -- -
Hace más daño si los aliados tienen el mismo ataque
MT55 Escaldar
Scald
agua especial 80 100 15 30 -
Puede ocasionar quemadura
MT78 Puntapié
Low Sweep
lucha fisico 60 100 20 100 -
Reduce la Velocidad del objetivo
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- -
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- -
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MO03 Surf
Surf
agua especial 95 100 15 -- -
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua.
MO05 Cascada
Waterfall
agua fisico 80 100 15 20 -
Embiste con gran impulso. Puede remontar una cascada fuera de combate.
MO06 Buceo
Dive
agua fisico 80 100 10 -- -
Primer turno: bucea. Segundo turno: golpea.
Este Pokémon puede aprender 24 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Ninguno
Movimientos Huevo
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Derribo
Take Down
normal fisico 90 85 20 -- -
Carga desmedida que también hiere al agresor.
Golpe
Thrash
normal fisico 90 100 20 -- -
Ataca de 2 a 3 turnos y acaba confundiendo al agresor.
Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial 120 80 5 -- -
Lanza una gran masa de agua a presión para atacar.
Azote
Flail
normal fisico 1 100 15 -- -
Ataque frenético. Cuantos menos PS tenga el usuario, más daño produce.
Chispa
Spark
electrico fisico 65 100 20 30 -
Ataque eléctrico que puede llegar a paralizar.
Torbellino
Whirlpool
agua especial 15 70 15 100 -
Daña al rival atrapándolo en un torbellino que dura de 2 a 5 turnos.
Agua Lodosa
Muddy Water
agua especial 95 85 10 30 -
Ataque con agua lodosa que puede bajar la precisión.
Disp. Lodo
Mud Shot
tierra especial 55 95 15 100 -
El usuario lanza lodo al rival y reduce su Velocidad.
Danza Dragón
Dragon Dance
dragon otro -- -- 20 -- -
Danza mística que sube el Ataque y la Velocidad.
Tierra Viva
Earth Power
tierra especial 90 100 10 10 -
La tierra a los pies del rival erupciona violentamente. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Agua 2
Pasos para nacer
5,120

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Barboach.


Pokémon del Grupo Agua 2

#079 #080 #118 #119 #124 #170 #171 #199 #211 #220 #221 #223 #224 #238 #314 #318 #319 #320 #321 #322 #339 #340 #369 #370 #456 #457 #473 #550 #594

Movimientos Huevo

Este es un listado de cada uno de los Movimientos Huevo que aprende Barboach, desglosando en cada uno los posibles padres y los métodos en que estos obtienen dicho ataque.

Derribo
Take Down

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#170 #171 #211 #223 #224 #318 #318 #369 #369 #370 #550 #550

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#339


Golpe
Thrash

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#118 #130 #211 #320 #321 #370 #550 #594

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#318 #320 #339


Hidrobomba
Hydro Pump

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#119 #130 #170 #171 #211 #319 #320 #321 #369 #370 #550 #594

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#118 #318 #339


Azote
Flail

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#118 #119 #129 #170 #171 #370 #550

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#170 #211 #223 #339 #456


Chispa
Spark

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#170 #171

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#339


Torbellino
Whirlpool

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#320 #321 #456 #457

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#170 #339 #550


Agua Lodosa
Muddy Water

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#339 #369 #550


Disp. Lodo
Mud Shot

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#118 #223 #339 #369 #550


Danza Dragón
Dragon Dance

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#130

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#339


Tierra Viva
Earth Power

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#339


Links

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