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Pokédex

340#340 Whiscash





Sprites

Sprite InGame Frente Sprite InGame Espalda
Sprite InGame Shiny Frente Sprite InGame Shiny Espalda

agua tierra

Nombres

  • Inglés: Whiscash
  • Japonés: ナマズン (Namazun - Welsar)
  • Alemán: -
  • Francés: -

Numeración

  • Nacional: 340
  • Teselia/Unova: -
  • Sinnoh: 081
  • Hoenn: 128
  • Johto: -

Sexo

50% - 50%

Grupo de Huevos

Agua 2

Ciclo Evolutivo

Base Fase Dos
339
Barboach

Nivel 30
340
Whiscash



Descripción Pokédex

Black/White
Próximamante...

Tamaño

  • Altura: 0.9 m / 2'11''
  • Peso: 23.6 kg / 52.0 lbs.

Daño Recibido

  • Súper Débil ×4: planta
  • Inmune: electrico
  • Resistente ×½: veneno roca acero fuego

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 468
PS
110
  2
Ataque
78
  0
Defensa
73
  0
Ataque Esp.
76
  0
Defensa Esp.
71
  0
Velocidad
60
  0

Habilidades

Despiste (Oblivious)
Descripción de los Juegos
Evita que el Pokémon se enamore.
Efecto de Combate
Inmunidad a la atracción. Si un Pokémon bajo los efectos de atracción adquiere esta habilidad se ve curado automáticamente de la atracción.
Anticipación (Anticipation)
Descripción de los Juegos
Prevé los movimientos peligrosos del adversario.
Efecto de Combate
Predice ataques peligrosos del rival. El Pokémon tiembla si el rival tiene un ataque muy efectivo contra él, así como movimientos ohko. En 2on2 tiene en cuenta los ataques de ambos Pokémon rivales.
[Dream World] Hidratación (Hydration)
Descripción de los Juegos
Cura los problemas de estado si está lloviendo.
Efecto de Combate
En Llovizna el Pokémon es curado de cualquier cambio de estado al final del turno.

Objeto Salvaje

Ninguno

General

  • Especie: Pokémon Bigotudo (Whiskers Pokémon)
  • Pasos para nacer: 5,120 pasos
  • Color: Azul
  • Rango de Captura: 75%
  • Felicidad Base: 70
  • Tipo de Crecimiento: Medio Rápido
    1,000,000 puntos exp. para Nv100

Localización

Black (Negro)
Próximamente...
White (Blanco)
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 468 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 110 78 73 76 71 60 164
Puntos de Esfuerzo 2 0 0 0 0 0
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 13 7 7 7 7 7
Neutral 6 6 6 6 6
Negativa 6 6 6 6 5
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 361 211 200 206 195 171
Neutral 192 182 188 178 156
Negativa 172 163 169 160 140
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 424 280 269 276 265 240
Neutral 255 245 251 241 219
Negativa 229 220 225 216 197

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Whiscash aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en algún lugar de Unova (Isshu).

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico 80 90 15 20 -
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el rival retroceda.
1 Cosquillas
Tickle
normal otro -- 100 20 -- -
Hace reír para bajar el Ataque y la Defensa.
1 Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra especial 20 100 10 100 -
Echa lodo en la cara para bajar la precisión.
1 Chapoteolodo
Mud Sport
tierra otro -- -- 15 -- -
El usuario se cubre de lodo y debilita los movimientos eléctricos mientras está en combate.
1 Hidrochorro
Water Sport
agua otro -- -- 15 -- -
El usuario se moja y, mientras esté en combate, los ataques de tipo Fuego se debilitan.
6 Chapoteolodo
Mud Sport
tierra otro -- -- 15 -- -
El usuario se cubre de lodo y debilita los movimientos eléctricos mientras está en combate.
6 Hidrochorro
Water Sport
agua otro -- -- 15 -- -
El usuario se moja y, mientras esté en combate, los ataques de tipo Fuego se debilitan.
10 Pistola Agua
Water Gun
agua especial 40 100 25 -- -
Ataca disparando agua con gran potencia.
14 Bomba Fango
Mud Bomb
tierra especial 65 85 10 30 -
Ataca lanzando una compacta bola de fango. Puede bajar la precisión del objetivo.
18 Amnesia
Amnesia
psiquico otro -- -- 20 -- -
El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Def. Esp.
22 Hidropulso
Water Pulse
agua especial 60 100 20 20 -
Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
26 Magnitud
Magnitude
tierra fisico 1 100 30 -- -
Sacudida sísmica de intensidad variable que afecta a los demás Pokémon en combate.
33 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- -
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
33 Ronquido
Snore
normal especial 40 100 15 30 -
Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
39 Acua Cola
Aqua Tail
agua fisico 90 90 10 -- -
Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una fiera tormenta.
45 Terremoto
Earthquake
tierra fisico 100 100 10 -- -
Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate.
51 Premonición
Future Sight
psiquico especial 80 90 15 -- -
Concentra energía psíquica para golpear al enemigo 2 turnos después.
57 Fisura
Fissure
tierra fisico 1 30 5 -- -
Abre una grieta en el suelo y mete al rival en ella. Fulmina en 1 golpe.
Este Pokémon aprende 18 ataques en Pokémon Black/White.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- -
Envenena al rival de forma progresiva.
MT07 Granizo
Hail
hielo otro -- -- 10 -- -
Tormenta de granizo que dura 5 turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- -
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
hielo especial 95 100 10 10 -
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
hielo especial 120 70 5 10 -
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial 150 90 5 -- -
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- -
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otro -- -- 5 -- -
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT26 Terremoto
Earthquake
tierra fisico 100 100 10 -- -
Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- -
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT37 Torm. Arena
Sandstorm
roca otro -- -- 10 -- -
Tormenta de arena que dura 5 turnos y hiere a todos, excepto a los tipos Roca, Tierra y Acero.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
roca fisico 50 80 10 100 -
Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- -
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- -
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- -
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
normal especial 60 100 15 -- -
Hace más daño si los aliados tienen el mismo ataque
MT55 Escaldar
Scald
agua especial 80 100 15 30 -
Puede ocasionar quemadura
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico 150 90 5 -- -
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT71 Roca Afilada
Stone Edge
roca fisico 100 80 5 -- -
Clava piedras muy afiladas al rival. Suele ser crítico.
MT78 Puntapié
Low Sweep
lucha fisico 60 100 20 100 -
Reduce la Velocidad del objetivo
MT80 Lanzarrocas
Rock Throw
roca fisico 50 90 15 -- -
Tira pequeñas rocas al enemigo.
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- -
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- -
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
lucha fisico 40 100 15 50 -
Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
MO03 Surf
Surf
agua especial 95 100 15 -- -
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua.
MO04 Fuerza
Strength
normal fisico 80 100 15 -- -
Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MO05 Cascada
Waterfall
agua fisico 80 100 15 20 -
Embiste con gran impulso. Puede remontar una cascada fuera de combate.
MO06 Buceo
Dive
agua fisico 80 100 10 -- -
Primer turno: bucea. Segundo turno: golpea.
Este Pokémon puede aprender 30 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Ninguno

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Agua 2
Pasos para nacer
5,120

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Whiscash.


Pokémon del Grupo Agua 2

#079 #080 #118 #119 #124 #170 #171 #199 #211 #220 #221 #223 #224 #238 #314 #318 #319 #320 #321 #322 #339 #340 #369 #370 #456 #457 #473 #550 #594

Links

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