Ver Menú
Ver Contenido

Pokédex

429#429 Mismagius





Sprites

Sprite InGame Frente Sprite InGame Espalda
Sprite InGame Shiny Frente Sprite InGame Shiny Espalda

fantasma

Nombres

  • Inglés: Mismagius
  • Japonés: ムウマージ (Mumaji - Traunmagil)
  • Alemán: -
  • Francés: -

Numeración

  • Nacional: 429
  • Teselia/Unova: -
  • Sinnoh: 073
  • Hoenn: -
  • Johto: -

Sexo

50% - 50%

Grupo de Huevos

Indeterminado

Ciclo Evolutivo

Base Fase Dos
200
Misdreavus

Usando
Piedra Noche
429
Mismagius



Descripción Pokédex

Black/White
Próximamante...

Tamaño

  • Altura: 0.9 m / 2'11''
  • Peso: 4.4 kg / 9.7 lbs.

Daño Recibido

  • Débil ×2: fantasma siniestro
  • Inmune: normal lucha
  • Resistente ×½: veneno bicho

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 495
PS
60
  0
Ataque
60
  0
Defensa
60
  0
Ataque Esp.
105
  1
Defensa Esp.
105
  1
Velocidad
105
  0

Habilidad

Levitación (Levitate)
Descripción de los Juegos
Es inmune frente a los ataques de tipo Tierra.
Efecto de Combate
Inmunidad a ataques de tipo Tierra, a Púas, a Púas Tóxicas y al efecto de la habilidad Trampa Arena.

Objeto Salvaje

Ninguno

General

  • Especie: Pokémon Mágico (Magical Pokémon)
  • Pasos para nacer: 6,400 pasos
  • Color: Morado
  • Rango de Captura: 45%
  • Felicidad Base: 35
  • Tipo de Crecimiento: Rápido
    800,000 puntos exp. para Nv100

Localización

Black (Negro)
Próximamente...
White (Blanco)
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 495 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 60 60 60 105 105 105 173
Puntos de Esfuerzo 0 0 0 1 1 0
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 12 7 7 8 8 8
Neutral 6 6 7 7 7
Negativa 5 5 6 6 6
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 261 171 171 270 270 270
Neutral 156 156 246 246 246
Negativa 140 140 221 221 221
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 324 240 240 339 339 339
Neutral 219 219 309 309 309
Negativa 197 197 278 278 278

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Mismagius aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en algún lugar de Unova (Isshu).

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Conjuro
Lucky Chant
normal otro -- -- 30 -- -
Lanza al cielo un conjuro que impide al rival asestar golpes críticos.
1 Hoja Mágica
Magical Leaf
planta especial 60 -- 20 -- -
Esparce extrañas hojas que persiguen al enemigo. No se puede esquivar.
1 Gruñido
Growl
normal otro -- 100 40 -- -
Dulce gruñido que reduce el Ataque del contrincante.
1 Psicoonda
Psywave
psiquico especial 1 80 15 -- -
Ataque con onda de energía de intensidad variable.
1 Rencor
Spite
fantasma otro -- 100 10 -- -
Da rienda suelta a su rencor para reducir 4 PP del último movimiento usado por el rival.
1 Impresionar
Astonish
fantasma fisico 30 100 15 30 -
Impresiona tanto que puede hacer retroceder al rival.
Este Pokémon aprende 6 ataques en Pokémon Black/White.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT04 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otro -- -- 20 -- -
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp.
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- -
Envenena al rival de forma progresiva.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- -
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
fuego otro -- -- 5 -- -
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT12 Mofa
Taunt
siniestro otro -- 100 20 -- -
Enfurece al rival para que solo use movimientos de ataque de 2 a 4 turnos.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial 150 90 5 -- -
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- -
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otro -- -- 5 -- -
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT19 Telequinesis
Telekinesis
psiquico otro -- -- 15 -- -
El objetivo es más fácil de atacar por 3 turnos
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT24 Rayo
Thunderbolt
electrico especial 95 100 15 10 -
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo.
MT25 Trueno
Thunder
electrico especial 120 70 10 30 -
Un rayo que puede paralizar al enemigo.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico
Psychic
psiquico especial 90 100 10 10 -
Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial 80 100 15 20 -
Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- -
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
volador fisico 60 -- 20 -- -
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT41 Tormento
Torment
siniestro otro -- 100 15 -- -
Atormenta y enfurece al rival, que no puede usar 2 veces seguidas el mismo movimiento.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- -
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- -
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- -
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
siniestro fisico 40 100 10 -- -
Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT48 Canon
Round
normal especial 60 100 15 -- -
Hace más daño si los aliados tienen el mismo ataque
MT49 Eco Voz
Echoed Voice
normal especial 40 100 15 -- -
Hace daño extra si se utiliza cada turno
MT53 Energibola
Energy Ball
planta especial 80 100 10 10 -
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
electrico especial 50 90 10 70 -
Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa.
MT61 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
fuego otro -- 75 15 -- -
Llama siniestra morada que produce quemaduras.
MT63 Embargo
Embargo
siniestro otro -- 100 15 -- -
Impide al rival usar el objeto que lleva. Su entrenador tampoco puede usar objetos sobre él.
MT66 Vendetta
Payback
siniestro fisico 50 100 10 -- -
Si un Pokémon usa un movimiento antes, contraataca con el doble de fuerza.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico 150 90 5 -- -
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70 Destello
Flash
normal otro -- 100 20 -- -
Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otro -- 100 20 -- -
Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
MT77 Más Psique
Psych Up
normal otro -- -- 10 -- -
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT85 Come Sueños
Dream Eater
psiquico especial 100 100 15 -- -
Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido.
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- -
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- -
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT92 Espacio Raro
Trick Room
psiquico otro -- -- 5 -- -
Se crea un espacio extraño en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos.
Este Pokémon puede aprender 37 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Ninguno

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Indeterminado
Pasos para nacer
6,400

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Mismagius.


Pokémon del Grupo Indeterminado

#060 #061 #062 #088 #089 #092 #093 #094 #109 #110 #131 #134 #186 #200 #202 #218 #219 #280 #281 #282 #316 #317 #351 #353 #354 #355 #356 #358 #422 #423 #425 #426 #429 #442 #475 #477 #479 #556 #562 #563 #577 #578 #579 #592 #593 #602 #603 #604 #607 #608 #609 #618

Links

Mirar este Pokémon en otras Pokédex: