Ver Menú
Ver Contenido

Pokédex

430#430 Honchkrow





Sprites

Sprite InGame Frente Sprite InGame Espalda
Sprite InGame Shiny Frente Sprite InGame Shiny Espalda

siniestro volador

Nombres

  • Inglés: Honchkrow
  • Japonés: ドンカラス (Donkarasu - Kramshef)
  • Alemán: -
  • Francés: -

Numeración

  • Nacional: 430
  • Teselia/Unova: -
  • Sinnoh: 075
  • Hoenn: -
  • Johto: -

Sexo

50% - 50%

Grupo de Huevos

Volador

Ciclo Evolutivo

Base Fase Dos
198
Murkrow

Usando
Piedra Noche
430
Honchkrow



Descripción Pokédex

Black/White
Próximamante...

Tamaño

  • Altura: 0.9 m / 2'11''
  • Peso: 27.3 kg / 60.2 lbs.

Daño Recibido

  • Débil ×2: roca electrico hielo
  • Inmune: tierra psiquico
  • Resistente ×½: bicho fantasma planta siniestro

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 505
PS
100
  0
Ataque
125
  2
Defensa
52
  0
Ataque Esp.
105
  0
Defensa Esp.
52
  0
Velocidad
71
  0

Habilidades

Insomnio (Insomnia)
Descripción de los Juegos
Evita el quedarse dormido.
Efecto de Combate
Inmunidad al sueño. Si un Pokémon bajo los efectos del sueño adquiere esta habilidad se ve curado automáticamente del sueño. Si vuelve a perder la habilidad, vuelve a estar dormido. Si está dormido y entra en batalla, se ve curado automáticamente. Si trata de dormirse por su cuenta, fallará.
Afortunado (Super Luck)
Descripción de los Juegos
Aumenta la probabilidad de asestar golpes críticos.
Efecto de Combate
El Pokémon tiene una mayor probabilidad de realizar un Golpe Crítico. Directo y Foco Energía pueden ser usados al mismo tiempo.
[Dream World] Autoestima",5,",",El ataque se incrementa cuando derrotas a un oponente." (Moxie)
Descripción de los Juegos
Efecto de Combate

Objeto Salvaje

Ninguno

General

  • Especie: Pokémon Gran Jefe (Big Boss Pokémon)
  • Pasos para nacer: 5,120 pasos
  • Color: Negro
  • Rango de Captura: 30%
  • Felicidad Base: 35
  • Tipo de Crecimiento: Medio Lento
    1,059,860 puntos exp. para Nv100

Localización

Black (Negro)
Próximamente...
White (Blanco)
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 505 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 100 125 52 105 52 71 177
Puntos de Esfuerzo 0 2 0 0 0 0
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 13 8 6 8 6 7
Neutral 7 6 7 6 6
Negativa 7 5 6 5 6
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 341 314 154 270 154 195
Neutral 286 140 246 140 178
Negativa 257 126 221 126 160
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 404 383 223 339 223 265
Neutral 349 203 309 203 241
Negativa 314 182 278 182 216

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Honchkrow aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en algún lugar de Unova (Isshu).

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Impresionar
Astonish
fantasma fisico 30 100 15 30 -
Impresiona tanto que puede hacer retroceder al rival.
1 Persecución
Pursuit
siniestro fisico 40 100 20 -- -
Hace el doble de daño al rival que pide el relevo.
1 Niebla
Haze
hielo otro -- -- 30 -- -
Neblina que elimina los cambios de características de todos los Pokémon del combate.
1 Ataque Ala
Wing Attack
volador fisico 60 100 35 -- -
Golpea al objetivo con unas grandes alas.
25 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- -
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
35 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otro -- -- 20 -- -
Estimula su cerebro pensando en cosas malas. Aumenta considerablemente el At. Esp.
45 Juego Sucio
Foul Play
siniestro fisico 95 100 15 -- -
Es más poderoso entre mayor sea el Ataque del objetivo
55 Tajo Umbrío
Night Slash
siniestro fisico 70 100 15 -- -
Ataca al rival a la primera oportunidad. Suele ser crítico.
65 Último Lugar
Quash
siniestro otro -- 100 15 -- -
Hace que el objetivo ataque al ultimo
75 Pulso Umbrío
Dark Pulse
siniestro especial 80 100 15 20 -
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al rival.
Este Pokémon aprende 10 ataques en Pokémon Black/White.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT04 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otro -- -- 20 -- -
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp.
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- -
Envenena al rival de forma progresiva.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- -
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
fuego otro -- -- 5 -- -
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT12 Mofa
Taunt
siniestro otro -- 100 20 -- -
Enfurece al rival para que solo use movimientos de ataque de 2 a 4 turnos.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial 150 90 5 -- -
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- -
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otro -- -- 5 -- -
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico
Psychic
psiquico especial 90 100 10 10 -
Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial 80 100 15 20 -
Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- -
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
volador fisico 60 -- 20 -- -
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT41 Tormento
Torment
siniestro otro -- 100 15 -- -
Atormenta y enfurece al rival, que no puede usar 2 veces seguidas el mismo movimiento.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- -
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- -
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- -
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
siniestro fisico 40 100 10 -- -
Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT48 Canon
Round
normal especial 60 100 15 -- -
Hace más daño si los aliados tienen el mismo ataque
MT59 Calcinación
Incinerate
fuego especial 30 100 15 -- -
Destruye la Baya (Berry) que este portando el objetivo
MT60 Último Lugar
Quash
siniestro otro -- 100 15 -- -
Hace que el objetivo ataque al ultimo
MT63 Embargo
Embargo
siniestro otro -- 100 15 -- -
Impide al rival usar el objeto que lleva. Su entrenador tampoco puede usar objetos sobre él.
MT66 Vendetta
Payback
siniestro fisico 50 100 10 -- -
Si un Pokémon usa un movimiento antes, contraataca con el doble de fuerza.
MT67 Represalia
Retaliate
normal fisico 70 100 5 -- -
Mas poderoso si el aliado se desvanecio (perdio todo su PS/HP) en el turno anterior
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico 150 90 5 -- -
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otro -- 100 20 -- -
Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
MT77 Más Psique
Psych Up
normal otro -- -- 10 -- -
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT85 Come Sueños
Dream Eater
psiquico especial 100 100 15 -- -
Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido.
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- -
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Picoteo
Pluck
volador fisico 60 100 20 -- -
Picotea al rival. Si este sostiene una baya, la picotea también y obtiene sus efectos.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- -
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT95 Alarido
Snarl
siniestro especial 55 95 15 100 -
Reduce el Ataque Especial del objetivo
MO02 Vuelo
Fly
volador fisico 90 95 15 -- -
Primer turno: vuela. Segundo turno: ataca. Fuera de combate, permite ir a sitios ya conocidos.
Este Pokémon puede aprender 34 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Ninguno

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Volador
Pasos para nacer
5,120

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Honchkrow.


Pokémon del Grupo Volador

#016 #017 #018 #021 #022 #041 #042 #084 #085 #142 #163 #164 #169 #177 #178 #198 #227 #276 #277 #278 #279 #347 #348 #396 #397 #398 #430 #441 #451 #452 #519 #520 #521 #527 #528 #561 #580 #581 #627 #628 #629 #630

Links

Mirar este Pokémon en otras Pokédex: