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Pokédex

439#439 Mime Jr.





Sprites

Sprite InGame Frente Sprite InGame Espalda
Sprite InGame Shiny Frente Sprite InGame Shiny Espalda

psiquico

Nombres

  • Inglés: Mime Jr.
  • Japonés: マネネ (Manene - Pantimimi)
  • Alemán: -
  • Francés: -

Numeración

  • Nacional: 439
  • Teselia/Unova: -
  • Sinnoh: 094
  • Hoenn: -
  • Johto: -

Sexo

50% - 50%

Grupo de Huevos

Ninguno

Ciclo Evolutivo

Bebé Base
439
Mime Jr.*

Nivel y Aprendiendo Mimético
122
Mr. Mime

* Este Pokémon se obtiene mediante la reproducción de una de las siguientes fases con el equipado.




Descripción Pokédex

Black/White
Próximamante...

Tamaño

  • Altura: 0.6 m / 2'00''
  • Peso: 13.0 kg / 28.7 lbs.

Daño Recibido

  • Débil ×2: bicho fantasma siniestro
  • Inmune:
  • Resistente ×½: lucha psiquico

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 310
PS
20
  0
Ataque
25
  0
Defensa
45
  0
Ataque Esp.
70
  0
Defensa Esp.
90
  1
Velocidad
60
  0

Habilidades

Insonorizar (Soundproof)
Descripción de los Juegos
Evita ataques de sonido.
Efecto de Combate
Inmunidad a movimientos que funcionan por sonido: Alboroto, Campana Cura, Canto, Canto Mortal, Chirrido, Eco Metálico, Gruñido, Ronquido, Rugido, Silbato, Supersónico y Vozarrón. Si es sacado a batallar mediante Relevo, el contador de Canto Mortal no se anula.
Filtro (Filter)
Descripción de los Juegos
Mitiga los movimientos superefectivos.
Efecto de Combate
Los ataques muy efectivos contra el Pokémon ven dividido su poder al 75%.
[Dream World] Experto (Technician)
Descripción de los Juegos
Potencia los movimientos más débiles del Pokémon.
Efecto de Combate
Aumenta el poder de los ataques débiles x1.5 veces. Los ataques débiles son los que tienen una potencia igual o menor a 60 (incluye ataques de repetición, por cada uno de sus daños).

Objeto Salvaje

Baya Zanama (Leppa Berry) - 5%
Ingrediente para Pokochos que los Pokémon pueden llevar o usar para restaurar 10 PP de un movimiento.

General

  • Especie: Pokémon Mimo (Mime Pokémon)
  • Pasos para nacer: 6,400 pasos
  • Color: Rosa
  • Rango de Captura: 145%
  • Felicidad Base: 70
  • Tipo de Crecimiento: Medio Rápido
    1,000,000 puntos exp. para Nv100

Localización

Black (Negro)
Próximamente...
White (Blanco)
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 310 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 20 25 45 70 90 60 62
Puntos de Esfuerzo 0 0 0 0 1 0
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 11 6 6 7 7 7
Neutral 5 6 6 7 6
Negativa 5 5 6 6 5
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 181 94 138 193 237 171
Neutral 86 126 176 216 156
Negativa 77 113 158 194 140
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 244 163 207 262 306 240
Neutral 149 189 239 279 219
Negativa 134 170 215 251 197

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Mime Jr. aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en algún lugar de Unova (Isshu).

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Cosquillas
Tickle
normal otro -- 100 20 -- -
Hace reír para bajar el Ataque y la Defensa.
1 Barrera
Barrier
psiquico otro -- -- 30 -- -
Crea una barrera para aumentar mucho la Defensa.
1 Confusión
Confusion
psiquico especial 50 100 25 10 -
Ataque psíquico que puede causar confusión.
4 Copión
Copycat
normal otro -- -- 20 -- -
Imita el movimiento usado justo antes. El movimiento falla si no se ha usado aún ninguno.
8 Meditación
Meditate
psiquico otro -- -- 40 -- -
El usuario reposa y medita para potenciar el Ataque.
11 Otra Vez
Encore
normal otro -- 100 5 -- -
El rival repite el último movimiento de 2 a 6 turnos.
15 Doblebofetón
DoubleSlap
normal fisico 15 85 10 -- -
Abofetea de 2 a 5 veces seguidas.
18 Mimético
Mimic
normal otro -- -- 10 -- -
Copia el último ataque usado por el enemigo.
22 Pantalla Luz
Light Screen
psiquico otro -- -- 30 -- -
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales.
22 Reflejo
Reflect
psiquico otro -- -- 20 -- -
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos.
25 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial 65 100 20 10 -
Extraño rayo que puede causar confusión.
29 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- -
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
32 Reciclaje
Recycle
normal otro -- -- 10 -- -
Recicla un objeto de un solo uso empleado en combate para volver a utilizarlo.
36 Truco
Trick
psiquico otro -- 100 10 -- -
Engaña al rival desprevenido e intercambia objetos.
39 Psíquico
Psychic
psiquico especial 90 100 10 10 -
Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
43 Imitación
Role Play
psiquico otro -- -- 10 -- -
Imita al rival por completo y copia su habilidad.
46 Relevo
Baton Pass
normal otro -- -- 40 -- -
Cambia el puesto con un compañero y le pasa los cambios de características.
50 Velo Sagrado
Safeguard
normal otro -- -- 25 -- -
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos.
Este Pokémon aprende 18 ataques en Pokémon Black/White.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT03 Psicocarga
Psyshock
psiquico especial 80 100 10 -- -
Ocasiona daño Físico
MT04 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otro -- -- 20 -- -
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp.
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- -
Envenena al rival de forma progresiva.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- -
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
fuego otro -- -- 5 -- -
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT12 Mofa
Taunt
siniestro otro -- 100 20 -- -
Enfurece al rival para que solo use movimientos de ataque de 2 a 4 turnos.
MT16 Pantalla Luz
Light Screen
psiquico otro -- -- 30 -- -
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- -
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otro -- -- 5 -- -
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT19 Telequinesis
Telekinesis
psiquico otro -- -- 15 -- -
El objetivo es más fácil de atacar por 3 turnos
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
normal otro -- -- 25 -- -
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos.
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
planta especial 120 100 10 -- -
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT24 Rayo
Thunderbolt
electrico especial 95 100 15 10 -
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo.
MT25 Trueno
Thunder
electrico especial 120 70 10 30 -
Un rayo que puede paralizar al enemigo.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico
Psychic
psiquico especial 90 100 10 10 -
Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial 80 100 15 20 -
Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT31 Demolición
Brick Break
lucha fisico 75 100 15 -- -
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- -
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT33 Reflejo
Reflect
psiquico otro -- -- 20 -- -
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos.
MT41 Tormento
Torment
siniestro otro -- 100 15 -- -
Atormenta y enfurece al rival, que no puede usar 2 veces seguidas el mismo movimiento.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- -
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- -
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- -
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
siniestro fisico 40 100 10 -- -
Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT48 Canon
Round
normal especial 60 100 15 -- -
Hace más daño si los aliados tienen el mismo ataque
MT56 Lanzamiento
Fling
siniestro fisico 1 100 10 -- -
Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
electrico especial 50 90 10 70 -
Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa.
MT70 Destello
Flash
normal otro -- 100 20 -- -
Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otro -- 100 20 -- -
Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
MT77 Más Psique
Psych Up
normal otro -- -- 10 -- -
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT85 Come Sueños
Dream Eater
psiquico especial 100 100 15 -- -
Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
planta especial 1 100 20 -- -
Enreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más daño inflige.
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- -
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- -
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT92 Espacio Raro
Trick Room
psiquico otro -- -- 5 -- -
Se crea un espacio extraño en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos.
Este Pokémon puede aprender 37 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Ninguno
Movimientos Huevo
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Hipnosis
Hypnosis
psiquico otro -- 70 20 -- -
Ataque hipnótico que hace dormir profundamente al enemigo.
Mimético
Mimic
normal otro -- -- 10 -- -
Copia el último ataque usado por el enemigo.
Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otro -- 100 10 -- -
Rayo siniestro que confunde al enemigo.
Viento Hielo
Icy Wind
hielo especial 55 95 15 100 -
Ataque con aire helado que baja la Velocidad.
Encanto
Charm
normal otro -- 100 20 -- -
Engatusa al rival y reduce bastante su Ataque.
Premonición
Future Sight
psiquico especial 80 90 15 -- -
Concentra energía psíquica para golpear al enemigo 2 turnos después.
Sorpresa
Fake Out
normal fisico 40 100 10 100 -
Ataca primero y, además, hace retroceder al rival. Solo sirve en el primer turno.
Truco
Trick
psiquico otro -- 100 10 -- -
Engaña al rival desprevenido e intercambia objetos.
Danza Caos
Teeter Dance
normal otro -- 100 20 -- -
Danza histérica que confunde al resto de Pokémon que hay en escena.
Espabila
Wake-Up Slap
lucha fisico 60 100 10 -- -
Inflige gran daño a rivales dormidos. Sin embargo, el bofetón también les despierta.
Deseo Cura
Healing Wish
psiquico otro -- -- 10 -- -
El Pokémon cae debilitado, pero su sustituto recupera su estado y los PS.
Maquinación
Nasty Plot
siniestro otro -- -- 20 -- -
Estimula su cerebro pensando en cosas malas. Aumenta considerablemente el At. Esp.
Isofuerza
Power Split
psiquico otro -- -- 10 -- -
El usuario promedia su Ataque y Ataque Especial con los del objetivo
Zona Mágica
Magic Room
psiquico otro -- -- 10 -- -
No se pueden usar Objetos por 5 turnos

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Ninguno
Pasos para nacer
6,400

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Mime Jr..


Pokémon del Grupo Ninguno

#030 #031 #096 #097 #144 #145 #146 #150 #151 #163 #164 #172 #173 #174 #175 #198 #201 #236 #238 #239 #240 #243 #244 #245 #249 #250 #251 #298 #353 #354 #360 #377 #378 #379 #380 #381 #382 #383 #384 #385 #386 #406 #430 #433 #438 #439 #440 #446 #447 #458 #480 #481 #482 #483 #484 #485 #486 #487 #488 #491 #492 #493 #494 #638 #639 #640 #641 #642 #643 #644 #645 #646 #647 #648 #649

Movimientos Huevo

Este es un listado de cada uno de los Movimientos Huevo que aprende Mime Jr., desglosando en cada uno los posibles padres y los métodos en que estos obtienen dicho ataque.

Hipnosis
Hypnosis

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#491

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#433 #439


Mimético
Mimic

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#438 #439

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#173 #439


Rayo Confuso
Confuse Ray

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#240 #458 #486

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#439


Viento Hielo
Icy Wind

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#378 #646

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#439


Encanto
Charm

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#172 #173 #174 #175 #298 #360 #380 #440 #481

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#439 #446


Premonición
Future Sight

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#150 #249 #250 #251 #385 #480 #481 #482 #488 #493

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#175 #433 #439


Sorpresa
Fake Out

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#236

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#172 #238 #439


Truco
Trick

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#439

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#439


Danza Caos
Teeter Dance

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#648

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#439


Espabila
Wake-Up Slap

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#648

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#238 #439


Deseo Cura
Healing Wish

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#251 #380 #385 #481 #492

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#439


Maquinación
Nasty Plot

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#151 #172 #447 #482 #491 #642

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#175 #238 #439


Isofuerza
Power Split

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#381

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#439


Zona Mágica
Magic Room

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#439


Links

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