Ver Menú
Ver Contenido

Pokédex

440#440 Happiny





Sprites

Sprite InGame Frente Sprite InGame Espalda
Sprite InGame Shiny Frente Sprite InGame Shiny Espalda

normal

Nombres

  • Inglés: Happiny
  • Japonés: ピンプク (Pinpuku - Wonneira)
  • Alemán: -
  • Francés: -

Numeración

  • Nacional: 440
  • Teselia/Unova: -
  • Sinnoh: 096
  • Hoenn: -
  • Johto: -

Sexo

100%

Grupo de Huevos

Ninguno

Ciclo Evolutivo

Bebé Base Fase Dos
440
Happiny*

Nivel con Piedra Oval equipado
(Da)
113
Chansey

Felicidad+Nivel
242
Blissey

* Este Pokémon se obtiene mediante la reproducción de una de las siguientes fases con el equipado.




Descripción Pokédex

Black/White
Próximamante...

Tamaño

  • Altura: 0.6 m / 2'00''
  • Peso: 24.4 kg / 53.8 lbs.

Daño Recibido

  • Débil ×2: lucha
  • Inmune: fantasma

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 220
PS
100
  1
Ataque
5
  0
Defensa
5
  0
Ataque Esp.
15
  0
Defensa Esp.
65
  0
Velocidad
30
  0

Habilidades

Cura Natural (Natural Cure)
Descripción de los Juegos
Cura problemas de estado al cambiar de Pokémon.
Efecto de Combate
El Pokémon se ve curado de sus problemas de estado si es intercambiado en batalla.
Dicha (Serene Grace)
Descripción de los Juegos
Aumenta la probabilidad de efectos secundarios.
Efecto de Combate
Las probabilidades de activación de los efectos secundarios de los movimientos utilizados por el Pokémon se duplican.
[Dream World] Compiescolta (Friend Guard)
Descripción de los Juegos
Efecto de Combate
Disminuye el daño hecho a los compañeros de batalla.

Objeto Salvaje

Piedra Oval (Oval Stone) - 50%
Una piedra peculiar que hace evolucionar a algunos Pokémon. Tiene forma de huevo.
Huevo Suerte (Lucky Egg) - 5%
Es un huevo lleno de felicidad que te hará ganar Puntos de Exp. extra en combate. Debe llevarlo un Pokémon.

General

  • Especie: Pokémon Casita (Playhouse Pokémon)
  • Pasos para nacer: 10,240 pasos
  • Color: Rosa
  • Rango de Captura: 130%
  • Felicidad Base: 140
  • Tipo de Crecimiento: Rápido
    800,000 puntos exp. para Nv100

Localización

Black (Negro)
Próximamente...
White (Blanco)
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 220 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 100 5 5 15 65 30 110
Puntos de Esfuerzo 1 0 0 0 0 0
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 13 5 5 6 7 6
Neutral 5 5 5 6 5
Negativa 4 4 5 5 5
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 341 50 50 72 182 105
Neutral 46 46 66 166 96
Negativa 41 41 59 149 86
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 404 119 119 141 251 174
Neutral 109 109 129 229 159
Negativa 98 98 116 206 143

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Happiny aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en algún lugar de Unova (Isshu).

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Destructor
Pound
normal fisico 40 100 35 -- -
Golpea con las patas o la cola.
1 Encanto
Charm
normal otro -- 100 20 -- -
Engatusa al rival y reduce bastante su Ataque.
5 Copión
Copycat
normal otro -- -- 20 -- -
Imita el movimiento usado justo antes. El movimiento falla si no se ha usado aún ninguno.
9 Alivio
Refresh
normal otro -- -- 20 -- -
Descansa para curar parálisis, envenenamientos y quemaduras.
12 Beso Dulce
Sweet Kiss
normal otro -- 75 10 -- -
Da un beso con tal dulzura que causa confusión.
Este Pokémon aprende 5 ataques en Pokémon Black/White.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- -
Envenena al rival de forma progresiva.
MT07 Granizo
Hail
hielo otro -- -- 10 -- -
Tormenta de granizo que dura 5 turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- -
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
fuego otro -- -- 5 -- -
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT16 Pantalla Luz
Light Screen
psiquico otro -- -- 30 -- -
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- -
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otro -- -- 5 -- -
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
normal otro -- -- 25 -- -
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos.
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
planta especial 120 100 10 -- -
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico
Psychic
psiquico especial 90 100 10 10 -
Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial 80 100 15 20 -
Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- -
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT35 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial 95 100 15 10 -
Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT38 Llamarada
Fire Blast
fuego especial 120 85 5 10 -
Llama intensa que lo chamusca todo y puede causar quemaduras.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- -
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- -
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- -
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
normal especial 60 100 15 -- -
Hace más daño si los aliados tienen el mismo ataque
MT49 Eco Voz
Echoed Voice
normal especial 40 100 15 -- -
Hace daño extra si se utiliza cada turno
MT56 Lanzamiento
Fling
siniestro fisico 1 100 10 -- -
Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT59 Calcinación
Incinerate
fuego especial 30 100 15 -- -
Destruye la Baya (Berry) que este portando el objetivo
MT70 Destello
Flash
normal otro -- 100 20 -- -
Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otro -- 100 20 -- -
Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
MT77 Más Psique
Psych Up
normal otro -- -- 10 -- -
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT83 Avivar
Work Up
normal otro -- -- 30 -- -
Eleva Ataque y Ataque Especial
MT85 Come Sueños
Dream Eater
psiquico especial 100 100 15 -- -
Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
planta especial 1 100 20 -- -
Enreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más daño inflige.
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- -
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- -
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
Este Pokémon puede aprender 31 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Ninguno
Movimientos Huevo
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Contador
Counter
lucha fisico 1 100 20 -- -
Devuelve un golpe físico por duplicado.
Metrónomo
Metronome
normal otro -- -- 10 -- -
El usuario mueve un dedo y estimula el cerebro para usar al azar casi cualquier ataque.
Aguante
Endure
normal otro -- -- 10 -- -
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Campana Cura
Heal Bell
normal otro -- -- 5 -- -
Tañido que cura los problemas de estado de todos los Pokémon del grupo.
Presente
Present
normal fisico 1 90 15 -- -
Regalo con bomba trampa. A veces restaura los PS.
Refuerzo
Helping Hand
normal otro -- -- 20 -- -
Refuerza los ataques de un aliado en un combate doble.
Aromaterapia
Aromatherapy
planta otro -- -- 5 -- -
Cura todos los problemas de estado del equipo con un suave aroma.
Gravedad
Gravity
psiquico otro -- -- 5 -- -
La gravedad aumenta durante 5 turnos, lo que impide acciones que impliquen volar o levitar.
Don Natural
Natural Gift
normal fisico 1 100 15 -- -
La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
Última Baza
Last Resort
normal fisico 130 100 5 -- -
Este movimiento solo puede usarse tras haber usado todos los demás conocidos por el Pokémon.
Bomba Fango
Mud Bomb
tierra especial 65 85 10 30 -
Ataca lanzando una compacta bola de fango. Puede bajar la precisión del objetivo.

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Ninguno
Pasos para nacer
10,240

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Happiny.


Pokémon del Grupo Ninguno

#030 #031 #096 #097 #144 #145 #146 #150 #151 #163 #164 #172 #173 #174 #175 #198 #201 #236 #238 #239 #240 #243 #244 #245 #249 #250 #251 #298 #353 #354 #360 #377 #378 #379 #380 #381 #382 #383 #384 #385 #386 #406 #430 #433 #438 #439 #440 #446 #447 #458 #480 #481 #482 #483 #484 #485 #486 #487 #488 #491 #492 #493 #494 #638 #639 #640 #641 #642 #643 #644 #645 #646 #647 #648 #649

Movimientos Huevo

Este es un listado de cada uno de los Movimientos Huevo que aprende Happiny, desglosando en cada uno los posibles padres y los métodos en que estos obtienen dicho ataque.

Contador
Counter

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#360 #447

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#236 #440 #446


Metrónomo
Metronome

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#151 #175 #446

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#173 #440


Aguante
Endure

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#146 #447 #480 #494

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#172 #236 #438 #440


Campana Cura
Heal Bell

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#251

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#440


Presente
Present

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#172 #173 #174 #175 #440


Refuerzo
Helping Hand

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#030 #236 #380 #381 #385 #638 #639 #640 #647

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#236 #440


Aromaterapia
Aromatherapy

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#492

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#173 #440


Gravedad
Gravity

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#385 #493

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#174 #440


Don Natural
Natural Gift

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#249 #250 #251 #446 #480 #481 #482 #492 #493

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#406 #440 #446


Última Baza
Last Resort

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#175 #385 #433 #446 #482

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#174 #440


Bomba Fango
Mud Bomb

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#440


Links

Mirar este Pokémon en otras Pokédex: