Ver Menú
Ver Contenido

Pokédex

631#631 Heatmor





Sprites

Sprite InGame Frente Sprite InGame Espalda
Sprite InGame Shiny Frente Sprite InGame Shiny Espalda

fuego

Nombres

  • Inglés: Heatmor
  • Japonés: クイタラン (Kuitaran - Kuitaran)
  • Alemán: -
  • Francés: -

Numeración

  • Nacional: 631
  • Teselia/Unova: 137
  • Sinnoh: -
  • Hoenn: -
  • Johto: -

Sexo

50% - 50%

Grupo de Huevos

Tierra

Ciclo Evolutivo

Base
631
Heatmor



Descripción Pokédex

Black/White
Próximamante...

Tamaño

  • Altura: 1.4 m / 4'07''
  • Peso: 58.0 kg / 127.9 lbs.

Daño Recibido

  • Débil ×2: tierra roca agua
  • Inmune:
  • Resistente ×½: bicho acero fuego planta hielo

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 484
PS
85
  0
Ataque
97
  0
Defensa
66
  0
Ataque Esp.
105
  2
Defensa Esp.
66
  0
Velocidad
65
  0

Habilidades

Gula (Gluttony)
Descripción de los Juegos
Fomenta el uso rápido de la baya que porta.
Efecto de Combate
Usa las bayas más rápido de lo normal (si normalmente se activan cuando el Pokémon baja del 25% de PS, se activarán cuando baje del 50% de PS).
Absorbe Fuego (Flash Fire)
Descripción de los Juegos
Potencia los movimientos de tipo Fuego tras ataques tipo Fuego.
Efecto de Combate
Si es golpeado por un ataque de tipo Fuego su poder de Fuego se incrementa en un 50%, incluyendo Poder Oculto de tipo Fuego y Fuego Fatuo (sólo si el Pokémon no es de tipo Fuego en este caso). Supone además la inmunidad a estos ataques, salvo en el caso de Fuego Fatuo si el Pokémon que tiene la habilidad no es de tipo Fuego.
[Dream World] Humo Blanco (White Smoke)
Descripción de los Juegos
Evita que se reduzcan las características.
Efecto de Combate
El rival no le puede bajar stats. Los efectos secundarios de movimientos que impliquen la bajada de stats propios siguen teniendo efecto.
Efecto Fuera de Combate
Si el Pokémon lidera el equipo, las probabilidades de encuentro de Pokémon salvajes descienden en un 50%.

Objeto Salvaje

Ninguno

General

  • Especie: Pokémon Come Hormigas (Anteater Pokémon)
  • Pasos para nacer: 5,120 pasos
  • Color: Rojo
  • Rango de Captura: 90%
  • Felicidad Base: 70
  • Tipo de Crecimiento: Medio Rápido
    1,000,000 puntos exp. para Nv100

Localización

Black (Negro)
Próximamente...
White (Blanco)
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 484 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 85 97 66 105 66 65 169
Puntos de Esfuerzo 0 0 0 2 0 0
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 13 7 7 8 7 7
Neutral 7 6 7 6 6
Negativa 6 5 6 5 5
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 311 253 184 270 184 182
Neutral 230 168 246 168 166
Negativa 207 151 221 151 149
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 374 322 254 339 254 251
Neutral 293 231 309 231 229
Negativa 263 207 278 207 206

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Heatmor aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en algún lugar de Unova (Isshu).

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Calcinación
Incinerate
fuego especial 30 100 15 -- -
Destruye la Baya (Berry) que este portando el objetivo
1 Lengüetazo
Lick
fantasma fisico 20 100 30 30 -
Usa la lengua para atacar. Puede causar parálisis.
6 Rastreo
Odor Sleuth
normal otro -- -- 40 -- -
Permite atacar con cualquier movimiento a rivales de tipo Fantasma y golpear a Pokémon evasivos.
11 Atadura
Bind
normal fisico 15 75 20 100 -
Ata y oprime de 2 a 5 turnos.
16 Giro Fuego
Fire Spin
fuego especial 15 70 15 100 -
Un aro de fuego que atrapa de 2 a 5 turnos.
21 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico 18 80 15 -- -
Araña rápidamente de 2 a 5 veces.
26 Robo
Snatch
siniestro otro -- -- 10 -- -
Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que el rival use.
31 Pirotecnia
Flame Burst
fuego especial 70 100 15 -- -
Ocasiona daño ligero a los aliados
36 Picadura
Bug Bite
bicho fisico 60 100 20 -- -
Pica al rival. Si el adversario lleva una baya, el agresor se la come y se beneficia de su efecto.
41 Cuchillada
Slash
normal fisico 70 100 20 -- -
Acuchilla con pinzas, etc. Suele dar un golpe crítico.
46 Amnesia
Amnesia
psiquico otro -- -- 20 -- -
El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Def. Esp.
51 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial 95 100 15 10 -
Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
56 Reserva
Stockpile
normal otro -- -- 20 -- -
Acumula energía y sube la Defensa y la Def. Esp. Puede utilizarse hasta 3 veces.
56 Escupir
Spit Up
normal especial 1 100 10 -- -
Libera de una vez la energía acumulada con Reserva.
56 Tragar
Swallow
normal otro -- -- 10 -- -
Absorbe la energía acumulada con Reserva y restaura PS.
61 Infierno
Inferno
fuego especial 100 50 5 100 -
Ocasiona que el objetivo sea quemado.
Este Pokémon aprende 16 ataques en Pokémon Black/White.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT01 Afilagarras
Hone Claws
siniestro otro -- -- 15 -- -
Eleva Ataque y Precisión
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- -
Envenena al rival de forma progresiva.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- -
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
fuego otro -- -- 5 -- -
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT12 Mofa
Taunt
siniestro otro -- 100 20 -- -
Enfurece al rival para que solo use movimientos de ataque de 2 a 4 turnos.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- -
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otro -- -- 5 -- -
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
planta especial 120 100 10 -- -
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar
Dig
tierra fisico 80 100 10 -- -
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- -
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT35 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial 95 100 15 10 -
Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT38 Llamarada
Fire Blast
fuego especial 120 85 5 10 -
Llama intensa que lo chamusca todo y puede causar quemaduras.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
roca fisico 50 80 10 100 -
Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
volador fisico 60 -- 20 -- -
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- -
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- -
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- -
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
siniestro fisico 40 100 10 -- -
Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT48 Canon
Round
normal especial 60 100 15 -- -
Hace más daño si los aliados tienen el mismo ataque
MT52 Onda Certera
Focus Blast
lucha especial 120 70 5 10 -
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
MT56 Lanzamiento
Fling
siniestro fisico 1 100 10 -- -
Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT59 Calcinación
Incinerate
fuego especial 30 100 15 -- -
Destruye la Baya (Berry) que este portando el objetivo
MT61 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
fuego otro -- 75 15 -- -
Llama siniestra morada que produce quemaduras.
MT65 Garra Umbría
Shadow Claw
fantasma fisico 70 100 15 -- -
Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico 150 90 5 -- -
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- -
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- -
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
lucha fisico 40 100 15 50 -
Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
MO01 Corte
Cut
normal fisico 50 95 30 -- -
Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas.
Este Pokémon puede aprender 31 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Ninguno
Movimientos Huevo
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Golpe Cuerpo
Body Slam
normal fisico 85 100 15 30 -
Salta sobre el rival con todo su peso. Puede paralizar.
Repetición
Wrap
normal fisico 15 85 20 100 -
Oprime al rival de 2 a 5 turnos con ramas, etc.
Maldición
Curse
fantasma otro -- -- 10 -- -
En el tipo Fantasma tiene un efecto distinto.
Finta
Faint Attack
siniestro fisico 60 -- 20 -- -
Engaña al enemigo para acercarse y dar un puñetazo que no falla.
Sonámbulo
Sleep Talk
normal otro -- -- 10 -- -
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
Persecución
Pursuit
siniestro fisico 40 100 20 -- -
Hace el doble de daño al rival que pide el relevo.
Onda Ígnea
Heat Wave
fuego especial 100 90 10 10 -
Provoca un viento abrasador que puede quemar al rival.
Cosquillas
Tickle
normal otro -- 100 20 -- -
Hace reír para bajar el Ataque y la Defensa.
Golpe Bajo
Sucker Punch
siniestro fisico 80 100 5 -- -
Permite atacar primero. Falla si el rival no está preparando ningún mov. de ataque.
Tajo Umbrío
Night Slash
siniestro fisico 70 100 15 -- -
Ataca al rival a la primera oportunidad. Suele ser crítico.

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Tierra
Pasos para nacer
5,120

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Heatmor.


Pokémon del Grupo Tierra

#019 #020 #027 #028 #029 #032 #033 #034 #037 #038 #050 #051 #052 #053 #054 #055 #056 #057 #058 #059 #077 #078 #083 #086 #087 #111 #112 #128 #133 #134 #135 #136 #155 #156 #157 #161 #162 #179 #180 #181 #185 #190 #194 #195 #196 #197 #203 #204 #205 #206 #213 #215 #216 #217 #220 #221 #225 #228 #229 #231 #232 #234 #235 #241 #255 #256 #257 #261 #262 #263 #264 #287 #288 #289 #293 #294 #295 #299 #304 #305 #306 #309 #310 #322 #323 #324 #325 #326 #335 #352 #359 #363 #364 #365 #393 #394 #395 #399 #400 #403 #404 #405 #410 #411 #418 #419 #424 #431 #432 #434 #435 #438 #449 #450 #461 #464 #470 #471 #473 #476 #498 #499 #500 #501 #502 #503 #504 #505 #506 #507 #508 #509 #510 #511 #512 #513 #514 #515 #516 #517 #518 #522 #523 #524 #525 #526 #529 #530 #539 #551 #552 #553 #554 #555 #557 #558 #570 #571 #572 #573 #585 #586 #587 #613 #614 #626 #631

Movimientos Huevo

Este es un listado de cada uno de los Movimientos Huevo que aprende Heatmor, desglosando en cada uno los posibles padres y los métodos en que estos obtienen dicho ataque.

Golpe Cuerpo
Body Slam

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#019 #020 #025 #037 #050 #058 #087 #111 #112 #241 #255 #320 #321 #324 #325 #336 #363 #364 #365 #432 #435 #495 #510 #511 #513 #515 #551 #559 #560 #571 #587

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#058 #179 #194 #220 #231 #287 #320 #322 #336 #449 #498 #631


Repetición
Wrap

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#023 #024 #033 #034 #054 #057 #128 #156 #157 #210 #215 #229 #241 #264 #293 #322 #335 #336 #405 #461 #495 #496 #497 #501 #517 #554 #555

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#631


Maldición
Curse

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#324 #399 #400

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#083 #111 #133 #194 #206 #220 #241 #255 #287 #309 #320 #335 #359 #363 #449 #498 #517 #631


Finta
Faint Attack

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#052 #053 #197 #215 #216 #217 #228 #229 #274 #275 #287 #289 #300 #303 #327 #352 #431 #432 #461 #559 #560 #570 #571 #585 #586

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#037 #050 #209 #359 #509 #559 #631


Sonámbulo
Sleep Talk

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#293 #294 #295

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#054 #056 #086 #194 #206 #216 #241 #261 #263 #287 #320 #324 #363 #399 #449 #498 #513 #517 #554 #572 #585 #613 #631


Persecución
Pursuit

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#019 #020 #128 #197 #206 #335 #359 #418 #419 #509 #510 #522 #523 #570 #571 #587 #626

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#023 #029 #050 #161 #190 #215 #263 #287 #434 #495 #504 #506 #551 #631


Onda Ígnea
Heat Wave

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#058 #324

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#037 #058 #322 #390 #513 #631


Cosquillas
Tickle

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#190 #424 #572 #573

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#133 #263 #287 #300 #303 #320 #511 #513 #515 #587 #631


Golpe Bajo
Sucker Punch

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#019 #020 #050 #051 #161 #162 #261 #262 #303 #327 #352 #359 #431 #509 #510

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#023 #032 #228 #261 #300 #303 #359 #570 #631


Tajo Umbrío
Night Slash

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#051 #052 #053 #083 #336 #359 #434 #435 #461 #509 #510 #571

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#027 #083 #216 #255 #287 #335 #336 #403 #501 #613 #631


Links

Mirar este Pokémon en otras Pokédex: