Ver Menú
Ver Contenido

Pokédex

632#632 Durant





Sprites

Sprite InGame Frente Sprite InGame Espalda
Sprite InGame Shiny Frente Sprite InGame Shiny Espalda

bicho acero

Nombres

  • Inglés: Durant
  • Japonés: アイアント (Iront - Aianto)
  • Alemán: -
  • Francés: -

Numeración

  • Nacional: 632
  • Teselia/Unova: 138
  • Sinnoh: -
  • Hoenn: -
  • Johto: -

Sexo

50% - 50%

Grupo de Huevos

Bicho

Ciclo Evolutivo

Base
632
Durant



Descripción Pokédex

Black/White
Próximamante...

Tamaño

  • Altura: 0.3 m / 1'00''
  • Peso: 33.0 kg / 72.8 lbs.

Daño Recibido

  • Súper Débil ×4: fuego
  • Inmune: veneno
  • Resistente ×½: normal bicho fantasma acero psiquico hielo dragon siniestro
  • Súper Resistente ×¼: planta

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 484
PS
58
  0
Ataque
109
  0
Defensa
112
  2
Ataque Esp.
48
  0
Defensa Esp.
48
  0
Velocidad
109
  0

Habilidades

Enjambre (Swarm)
Descripción de los Juegos
Potencia los ataques de tipo Bicho en un apuro.
Efecto de Combate
Si el Pokémon queda con menos del 33% de PS, el poder de sus ataques de tipo Bicho aumenta en un 50%.
Efecto Fuera de Combate
Mayor frecuencia de gruñidos de Pokémon salvajes en las rutas.
Entusiasmo (Hustle)
Descripción de los Juegos
Aumenta el Ataque, pero reduce la precisión.
Efecto de Combate
El daño producido por sus ataques físicos aumenta en un 50%, pero su precisión es del 80%.
Efecto Fuera de Combate
Si el Pokémon lidera el equipo, las probabilidades de encuentro de Pokémon salvajes de alto nivel descienden en un 50%.
[Dream World] Ausente (Truant)
Descripción de los Juegos
El Pokémon no atacará en 2 turnos consecutivos.
Efecto de Combate
No puede atacar dos turnos seguidos.

Objeto Salvaje

Ninguno

General

  • Especie: Pokémon Hormiga Acero (Iron Ant Pokémon)
  • Pasos para nacer: 5,120 pasos
  • Color: Gris
  • Rango de Captura: 90%
  • Felicidad Base: 70
  • Tipo de Crecimiento: Medio Rápido
    1,000,000 puntos exp. para Nv100

Localización

Black (Negro)
Próximamente...
White (Blanco)
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 484 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 58 109 112 48 48 109 169
Puntos de Esfuerzo 0 0 2 0 0 0
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 12 8 8 6 6 8
Neutral 7 7 6 6 7
Negativa 6 6 5 5 6
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 257 279 286 145 145 279
Neutral 254 260 132 132 254
Negativa 228 234 118 118 228
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 320 348 355 214 214 348
Neutral 317 323 195 195 317
Negativa 285 290 175 175 285

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Durant aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en algún lugar de Unova (Isshu).

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Agarre
ViceGrip
normal fisico 55 100 30 -- -
Atrapa con potentes pinzas.
1 Ataque Arena
Sand-Attack
tierra otro -- 100 15 -- -
Arroja arena a la cara y baja la precisión.
6 Cortefuria
Fury Cutter
bicho fisico 10 95 20 -- -
Ataque con garras o guadaña que crece en intensidad si se usa repetidas veces.
11 Mordisco
Bite
siniestro fisico 60 100 25 30 -
Un voraz bocado que puede hacer retroceder al rival.
16 Agilidad
Agility
psiquico otro -- -- 30 -- -
Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad.
21 Garra Metal
Metal Claw
acero fisico 50 95 35 10 -
Ataque con garras de acero que puede aumentar el Ataque.
26 Picadura
Bug Bite
bicho fisico 60 100 20 -- -
Pica al rival. Si el adversario lleva una baya, el agresor se la come y se beneficia de su efecto.
31 Triturar
Crunch
siniestro fisico 80 100 15 20 -
Tritura con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del enemigo.
36 Cabezahierro
Iron Head
acero fisico 80 100 15 30 -
Ataca con su dura cabeza de hierro. Puede hacer que el rival retroceda.
41 Excavar
Dig
tierra fisico 80 100 10 -- -
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
46 Danza Amiga
Entrainment
normal otro -- 100 15 -- -
Cambia la habilidad del objetivo por la del usuario
51 Tijera X
X-Scissor
bicho fisico 80 100 15 -- -
Cruza las guadañas o las garras para atacar al rival como si fueran unas tijeras.
56 Def. Férrea
Iron Defense
acero otro -- -- 15 -- -
Fortalece el cuerpo como si fuera hierro y sube mucho la Defensa.
61 Guillotina
Guillotine
normal fisico 1 30 5 -- -
Pinzas que debilitan al oponente de un golpe si aciertan.
66 Eco Metálico
Metal Sound
acero otro -- 85 40 -- -
Horrible chirrido metálico que baja mucho la Def. Esp.
Este Pokémon aprende 15 ataques en Pokémon Black/White.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT01 Afilagarras
Hone Claws
siniestro otro -- -- 15 -- -
Eleva Ataque y Precisión
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- -
Envenena al rival de forma progresiva.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- -
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- -
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- -
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar
Dig
tierra fisico 80 100 10 -- -
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- -
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT37 Torm. Arena
Sandstorm
roca otro -- -- 10 -- -
Tormenta de arena que dura 5 turnos y hiere a todos, excepto a los tipos Roca, Tierra y Acero.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
roca fisico 50 80 10 100 -
Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
volador fisico 60 -- 20 -- -
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- -
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- -
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- -
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
normal especial 60 100 15 -- -
Hace más daño si los aliados tienen el mismo ataque
MT53 Energibola
Energy Ball
planta especial 80 100 10 10 -
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
MT65 Garra Umbría
Shadow Claw
fantasma fisico 70 100 15 -- -
Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico.
MT67 Represalia
Retaliate
normal fisico 70 100 5 -- -
Mas poderoso si el aliado se desvanecio (perdio todo su PS/HP) en el turno anterior
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico 150 90 5 -- -
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT69 Pulimento
Rock Polish
roca otro -- -- 20 -- -
Reduce la resistencia puliendo su cuerpo. Aumenta la Velocidad considerablemente.
MT71 Roca Afilada
Stone Edge
roca fisico 100 80 5 -- -
Clava piedras muy afiladas al rival. Suele ser crítico.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otro -- 100 20 -- -
Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
MT76 Estoicismo
Struggle Bug
bicho especial 30 100 20 100 -
Reduce el Ataque Especial del objetivo
MT80 Lanzarrocas
Rock Throw
roca fisico 50 90 15 -- -
Tira pequeñas rocas al enemigo.
MT81 Tijera X
X-Scissor
bicho fisico 80 100 15 -- -
Cruza las guadañas o las garras para atacar al rival como si fueran unas tijeras.
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- -
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- -
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT91 Foco Respl.
Flash Cannon
acero especial 80 100 10 10 -
El usuario concentra toda la luz del cuerpo y la libera. Puede bajar la Def. Esp. del rival.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
lucha fisico 40 100 15 50 -
Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
MO01 Corte
Cut
normal fisico 50 95 30 -- -
Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas.
MO04 Fuerza
Strength
normal fisico 80 100 15 -- -
Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
Este Pokémon puede aprender 31 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Ninguno
Movimientos Huevo
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
Chirrido
Screech
normal otro -- 85 40 -- -
Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del rival.
Finta
Faint Attack
siniestro fisico 60 -- 20 -- -
Engaña al enemigo para acercarse y dar un puñetazo que no falla.
Aguante
Endure
normal otro -- -- 10 -- -
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Relevo
Baton Pass
normal otro -- -- 40 -- -
Cambia el puesto con un compañero y le pasa los cambios de características.
Colm. Rayo
Thunder Fang
electrico fisico 65 95 15 10 -
Usa colmillos electrificados para morder. Puede hacer que el rival retroceda o se paralice.
Treparrocas
Rock Climb
normal fisico 90 85 20 20 -
Ataque de derribo que puede confundir al rival. También sirve para trepar por paredes escarpadas.

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Bicho
Pasos para nacer
5,120

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Durant.


Pokémon del Grupo Bicho

#010 #011 #012 #013 #014 #015 #048 #049 #123 #127 #165 #166 #167 #168 #193 #204 #205 #207 #212 #213 #214 #265 #266 #267 #268 #269 #283 #284 #290 #291 #328 #329 #330 #401 #402 #412 #413 #414 #415 #416 #469 #472 #540 #541 #542 #543 #544 #545 #588 #589 #595 #596 #616 #617 #632 #636 #637

Movimientos Huevo

Este es un listado de cada uno de los Movimientos Huevo que aprende Durant, desglosando en cada uno los posibles padres y los métodos en que estos obtienen dicho ataque.

Chirrido
Screech

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#193 #207 #291 #329 #330 #402 #469 #472 #543 #544 #545 #595 #596

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#046 #048 #165 #451 #540 #588 #632


Finta
Faint Attack

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#207 #328 #329 #330 #472 #557 #558

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#127 #193 #290 #451 #588 #595 #632


Aguante
Endure

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#214 #540 #588

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#046 #123 #204 #283 #290 #328 #557 #616 #632 #636


Relevo
Baton Pass

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#165 #166 #283 #291 #545

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#048 #123 #167 #207 #313 #314 #540 #616 #632


Colm. Rayo
Thunder Fang

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#452 #472

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#632


Treparrocas
Rock Climb

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#543 #544 #545

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#207 #543 #595 #632


Links

Mirar este Pokémon en otras Pokédex: