Ver Menú
Ver Contenido

Manual de Instalación Pokémon Online

Para descargar Pokémon Online puedes ir la Sección Downloads de su Página Oficial, o bien hacer click aquí para hacerlo directamente; sobra decir que es un software gratuito, por lo que no hay complicaciones de ningún tipo para llevar a cabo la descarga.

A continuación, un breve tutorial sobre su instalación.


Imagen


El asistente de instalación nos permite escoger el idioma antes de iniciar el proceso.
Una vez escogido el lenguaje, se da click a Aceptar / OK.

Imagen


La conocida por todos, presentación inicial del asistente de instalación. Solo se da click en siguiente.

Imagen



Escogemos el directorio en el cual se instalará la aplicación y sus componentes. Una vez seleccionada, click en siguiente.


Imagen


Aquí escogemos la ubicación en el cual se colocarán los accesos tales como desinstalación y ejecución dentro del Menu Inicio. Se recomienda dejarla como está; click en siguiente.

Imagen


La imagen habla por si misma. Da la opción de generar un ícono de acceso directo en el escritorio y en el menú Inicio general. Click en siguiente, como siempre... ¡Se volverán expertos en clickear siguiente!

Imagen


La ventana muestra todas las configuraciones establecidas; se puede hacer click en Atrás para cambiar o corregir algo; o hacer click en Instalar para dar inicio al asunto.

Imagen


Progreso y proceso de instalación, tomará unos pocos minutos. Deben esperar a que aparezca la siguiente ventana.

Imagen


Al dejar activada la casilla y dar click en finalizar, ejecutará directamente Pokémon Online.

Imagen


Ventana de inicio. Explicación breve de cada uno de los botones.

  • Teambuilder: Construye tu equipo, escoge sus naturalezas, escoge tu nombre. Puedes acceder a la PokéDex interna del programa.
  • Go Online: Ingresa a la ventana de listado de Servidores activos.
  • Credits: Equipo desarrollador, dirigido por coyotte.
  • Exit: Obviamente, salir.


Imagen


  • Ventana del TeamBuilder. Se aprecia la lista de Pokémon, la sección de distribución de Puntos de Esfuerzo.
  • El Botón Avanzado permite escoger el genero, los genes y la habilidad del Pokémon, asi como también el tipo de Poder Oculto.
  • Selección de Objeto y Movimientos, asi como tambien darle un apodo.
  • Los botones Importar y Exportar permiten traer equipos desarrollados en Shoddy o NetBattle a esta plataforma y entregar un archivo de texto con el equipo formado, respectivamente.

Esta es la ventana donde escoger el servidor al qué unirse, existen muchos pero varios de ellos son en un idioma distinto al nuetro, Servidores alemanes, italianos, brasileños y bastantes pocos hispanos. El servidor seleccionado en la imagen corresponde al nuestro.

Imagen


Frente Batalla no se ha querido quedar fuera de este fenómeno masivo y tal como se pudo apreciar en la última imagen, cuenta con su propio servidor, funcional y en constante actualización. El servidor de Frente Batalla no ha ligado su manejo ni condiciones con ningún otro, apreciado principalmente en el hecho de contar con sus propias listas de funcionalidad, desarrolladas en nuestra comunidad y en constante desarrollo.

Imagen










Artículo Elaborado por: Cabezaxcore.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H