Ver Menú
Ver Contenido

Pokémon Ranger 3: Trazos de Luz

Pokémon Ranger: Tracks of light es la tercera entrega de los juegos de Pokémon Ranger. En español sería algo así como Pokémon Ranger: Caminos de la luz. La revista nipona CoroCoro anunció el juego en enero. Su fecha de salida en Japón es el 6 de marzo del 2010.

Imagen


Ésta nueva entrega trae muchas novedades. Se confirma que habrán PokéAyudas como en las otras ediciones, y la aparición de Entei, Raikou, Suicune, Latios y Latias, en los que podremos montar para superar diferentes retos.

Imagen


La historia sucederá en la región de Oblivia (オブリビア), un conjunto de islas que, como se puede ver en la imagen, tendrá desde volcanes hasta montañas heladas.

Imagen


Aquí tenemos a los protagonistas del juego. Como siempre, podremos elegir entre chico y chica.

Imagen


Ésta vez el capturador será como una especie de pulsera. Es el mismo para chico y chica.

Imagen Imagen


En esta nueva entrega del juego vuelven  a aparecer personajes de Pokémon Ranger 1 y Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia, como el Profesor Gobios y Eustaquio.

ImagenImagen


Como en cada edición, hay un equipo malvado. En este caso se trata del Equipo Pokémon Nappers. Su líder será Red Eye (レッドアイ, Ojo Rojo).

Imagen Imagen


Una de las cosas que destaca de este juego es la aparición de un Pichu muy especial: ¡el Ukelele Pichu! Éste Pichu lleva un Ukelele y te acompañará durante algún tiempo en tu aventura Ranger.

Imagen


Otra novedad son los Símbolos Ranger, con los que podrás invocar a algunos legendarios para que acudan a ayudarte en tus misiones.

Imagen


Habrá una misión especial, en la cuál el protagonista será Deoxys. La misión se llamará Deoxys y el Templo Misterioso y estará disponible desde el 6 de marzo hasta el 17 de mayo.

Imagen


Según la forma en que lo capturas (Ataque, Velocidad o Defensa) tendrá un ataque que no aprende de forma normal.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Podrás pasar tu Deoxys de tu versión Pokémon Ranger a Diamante/Perla, Platino y Oro HeartGold/Plata SoulSilver.

Imagen


Vuelven los recados, con recompensas aún desconocidas. También se sabe que podrás llevar hasta 7 pokémon contigo sin contar el pokémon acompañante. Además de volver a las misiones bajo el agua, ahora podremos capturar pokémon mientras volamos.

Imagen


Habrá un Modo Multijugador, donde tú y tres amigos podréis intentar capturar el máximo número de Pokémon posibles.

Imagen Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: Cynthia.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H