Ver/Ocultar Menú
Ver/Ocultar Contenido

Pokémon Black & White

Imagen



A principios del mes de Abril 2010, se revelaron los títulos de los juegos que contarían con la esperada 5ª generación de Pokémon, dichos juegos se denominan: Pokémon Black & White(Blanco y Negro). Como es costumbre, a medida que avanza el tiempo aumenta la información respecto a estos juegos que saldrán en Septiembre 2010 en Japón y en América/Europa en la Primavera 2011.

Los Pokémon Legendarios de estas ediciones serán Reshiram y Zekrom, por el momento sólo se conoce se nombre e imagen.

Imagen


La historia se desarrollará en la región Isshu, de momento sólo se ha mostrado la ciudad portuaria llamada Hiun. Podemos ver otra vez los increíbles gráficos 3D.

Imagen

Imagen


Los artworks de los protagonistas y algunas imágenes del juego donde se puede ver el protagonista caminando en un bosque y la protagonista en una vía del tren, entre otros.

Imagen

Imagen


Los Pokémon Iniciales de esta región serán: Tsutajaa, Pokabu y Mijumaru.

Imagen


El pueblo de inicio y el protagonista masculino. Otra vez hay que comentar que los gráficos se ven geniales.

Imagen


Increíbles gráficos en 3D. ¿Ya no nos seguirán los pokémon fuera de la PokéBall como en Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver?

Imagen Imagen


La protagonista femenina en la ciudad. A la izquierda está el Centro Pokémon.

¿El Centro Pokémon tendrá tienda?

Imagen Imagen


Y por último, los combates. ¡Zorua v.s. Zoroark!, la animación parece mucho mejor, y podremos ver a nuestro pokémon de cuerpo entero de espalda.

Imagen Imagen


Pronto más información...










Artículo Elaborado por: Cynthia y Tidu.
Frente Batalla © 2009 - 2014 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2014 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H