Ver Menú
Ver Contenido

Pokémon Dash

Imagen



Pokémon Dash fue la primera entrega de Pokémon para la consola Nintendo DS y ha sido el primer juego que baso su desarrollo en el género de carreras. Algo muy especial en el, fue que hace su aparición Munchlax, el primer Pokémon revelado de la cuarta generación y que con el tiempo se revelaría que es la pre-evolución de Snorlax.



Imagen
Munchlax


La trama del juego consiste en competir con otros Pokémon para definir quien es el más veloz a través de competencias en escenarios de gran diversidad, nuestro protagonista  será nada menos que Pikachu, con el tendremos la oportunidad de competir y demostrar nuestra capacidad para la carreras con ayuda de el lápiz táctil y la pantalla digital que serán de gran ayuda en el transcurso del juego.

Imagen


Para los controles lo único que necesitas saber es mover lo más rápido posible el lápiz hacia la dirección que tú quieras ya sea hacia adelante o hacia atrás, de derecha a izquierda y en diagonal.

Imagen


En la parte superior de la consola podrás observar el mapa del circuito para saber hacia donde dirigirte, al lado de ella tendrás el ranking que te indicará el puesto o la posición que llevas de acuerdo a la carrera y te mostrará quien va detrás tuyo.

Imagen


En la parte inferir se desarrolla la carrera, se observa el tiempo que llevas transcurrido, la velocidad de tu Pokémon y el numero de tramos o checkpoints digámoslo así que llevas a medida que avanzas hasta llegar a la meta.

Imagen


Además de todo esto se le agrega la acción de poder competir en el agua montado en un lapras que estará esperando para llegar a la otra orilla de la siguiente isla y proseguir con la carrera.

Imagen


No solo esto tiene agregado para hacerlo mas emocionante si no que también se podrá surcar los cielos con la ayuda de un globo aerostatito con la forma de un pikachu, para después caer todo derecho colgando de dos globos que servirán de ayuda para aliviar la caída. Ten cuidado en esa parte porque si los estallas muy rápido con el lápiz, te estrellarás con el piso y perderás valioso tiempo en la carrera.

Imagen Imagen Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: Cochran.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H