Ver Menú
Ver Contenido

Pokémon Puzzle Challenge

Imagen


Este es el primer juego de Pokémon basado exclusivamente en un Puzzle, modificado de tal forma que pareciera una batalla Pokémon, en la cual tu enemigo te enviará tantos bloques le sea posible, y estos al llenar la pantalla harán que pierdas el juego, así que tu meta es lograr hacer combinaciones con los bloques, ya que al hacerlo debilitas a tu oponente, ya que aquí también existen Puntos de Sangre.

Imagen


El juego consiste principalmente como en los otros Puzzle: formar con los cubos de figura, figuras iguales de 3 o más para que desaparezcan y si son mas de 3 (de 4 en adelante), es un ataque dentro del juego de Pokémon, lo cual causa cierto daño a los Puntos de Sangre de tu oponente, entre mas grande sea la cadena que logras de bloques con figuras iguales, mayor será el daño.

Imagen


Pero no solo es eso, si no que esta el juego dividido en varias modalidades, dentro de las cuales se encuentra Challenge, la cual se asemeja un poco a los clásicos juegos, ya que vas de ciudad en ciudad combatiendo con los líderes de los Gimnasio de Johto, para así poder retar al Alto Mando (Elite Four).

Imagen Imagen


En resumen este es un juego muy interesante, entretenido e incluso adictivo, a mi pensar este juego fue uno de los grandes aciertos de la Game Boy Color, estilo diferente a lo establecido, innovador, y muy entretenido. Si no lo has jugado, aun estas a tiempo.









Artículo Elaborado por: FrenteBatalla.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H