Ver Menú
Ver Contenido

Introducción del Juego Guía Pokémon Trading Card Game

Imagen


El juego empieza en la pantalla principal, donde tienes que escoger “Juego Nuevo”, después deberás de ingresar un nombre para el personaje que serás.

Imagen Imagen


Luego, la historia se inicia, donde cuenta algo sobre tu personaje y su relación con los juegos de Pokémon Trading Card Game.

Imagen


Ahora si, la aventura comienza, empiezas en tu casa, y te diriges (automáticamente) al laboratorio del profesor “Mayo”.

Imagen


El profesor Mayo te hablara un poco, sobre el TCG, donde te dice que quieres aprender a jugar, así que te dirá que tienes que aprender lo básico.

Imagen Imagen


El ayudante del profesor Mayo te enseñara lo básico en el Juegos de Cartas Pokémon.
 

Imagen


El ayudante del profesor Mayo te preguntará se quieres saber algo sobre las cartas TCG, lo cuál, si no sabes nada, te vendría bien una muy buena explicación.

Imagen Imagen


Y después comienza tu partida de prueba contra el ayudante del profesor Mayo. No te preocupes, el te dirá que hacer si no sabes nada al respecto, ya que te guiara por los pasos básicos.

Imagen Imagen


Después de terminar tu duelo con el ayudante del profesor Mayo, el te dirá si trajiste tus cartas, y luego te da un mazo de principiante para que elijas. Como verás en la imagen del centro, tendrás 3 mazos para elegir, los cuales son:
* Mazo Charmander y Amigos
* Mazo Squirtle y Amigos
* Mazo Bulbasaur y Amigos

Imagen Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: Mishitu.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H