Ver Menú
Ver Contenido

Pokémon Trading Card Game

Imagen


Pokémon Trading Card Game, es un juego para la consola portátil GameBoy Color. Fue desarrollado por Nintendo, junto con Wizards of The Coast. Seguramente pensarais que es un juego mas de Pokémon. Nuestro objetivo en este juego, será ser el mejor entrenador del mundo, pero de Cartas.

Imagen


Trading Card de Pokémon es un juego que enfrenta a 2 jugadores en un duelo. Cada uno dispone de un mazo de cartas. Los entrenadores, preparan sus cartas, y luego agarran las primeras siete del mazo. Allí, se enfrentarán.
En cada enfrentamiento, solo tendremos un movimiento, es decir, que solo podrás hacer una sola cosa.

Imagen Imagen


Como hemos dicho, nuestro objetivo será ser el mejor entrenador de cartas. Al principio del juego, nos darán a elegir uno de tres mazos. El primero es tipo hierba, el segundo tipo fuego y el tercero tipo Agua. Luego de esto, tendremos que ir derrotando a los Maestros de los Clubes, y así conseguir la medalla de cada club.

Imagen Imagen


Obviamente, habrá entrenadores con los que podremos luchar e intercambiar cartas. Pero como en todo juego, tendremos a nuestro rival, que quiere ser mejor que nosotros. En este juego, tu rival se llamará Ronaldo, y su objetivo es ser el mejor, tu escenario será muy distinto al de las ediciones Rojo/Azul y Amarillo.

Imagen Imagen


Gráficos y Música
Respecto a gráficos, el juego no es muy bueno, pero tampoco demasiado malo, aunque alcanzan para entretenerse, y bastante. En las batallas, los gráficos son bastante simples. Respecto a la música, es muy buena, respecto a la consola GameBoy color obviamente. Las melodías del juego, encajan perfectamente con el desarrollo del juego, además lo hace mas alegre.

En conclusión, si tienes una GameBoy Color, y te gustan las TCG, este juego es para ti.









Artículo Elaborado por: FrenteBatalla.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H