Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo y Azul
Pokémon Mystery Dungeon: Red and Blue Rescue Team
Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo y Azul
Pokémon Mystery Dungeon: Red and Blue Rescue Team
Guía: El Paso Rocoso o el Monte Ígneo
Cuando llegues a la entrada de la Montaña, tu compañero te
dirá que la única forma de escapar será escalando la montaña, y te preguntará si
estas listo, si la respuesta es negativa podrás ir a la estatua de Kangaskhan a
depositar o sacar objetos, cuando le respondas si a tu compañero se darán cuenta
de que habrá dos caminos a elegir: el
Paso Rocoso o el
Monte Ígneo.
Paso Rocoso
Si eliges este camino, no te llevará a ninguna parte, esta Mazmorra cuenta con 4
pisos o niveles inferiores (subterráneos), posiblemente puedas usar esta
Mazmorra para entrenar a tus Pokémon, o encontrar objetos, cuando salgas de esta
Mazmorra te encontrarás en la entrada de la montaña nuevamente, así que el único
camino para escapar es el Monte Ígneo.
Pokémon que aparecen en el Paso Rocoso |
Pidgeotto
(piso -1 a -4) |
Nidorina
(piso -1 a -4) |
Nidorino
(piso -1 a -4) |
Zubat
(piso -1 a -4) |
Numel
(piso -1 a -4) |
Monte Ígneo
Este camino será el efectivo para escapar, esta Mazmorra esta dividida en dos
partes: la montaña "Monte Ígneo" y la cima de la montaña "Pico Ígneo", la primer
parte de la Mazmorra cuenta con 12 niveles, al pasar el último nivel se llegará a un cuarto
con lava y una estatua de Kangaskhan, donde podrás guardar la partida.
Pokémon que aparecen en el Monte Ígneo |
Pidgeotto
(piso 1 a 3) |
Rapidash
(piso 8 a 12) |
Shuckle
(piso 5 a 9) |
Slugma
(piso 1 a 12) |
Magby
(piso 1 a 5) |
Numel
(piso 1 a 6) |
Torkoal
(piso 7 a 12) |
- |
Después de continuar el camino llegarás a la segunda parte de la Mazmorra, la
cima de la montaña: "el Pico Ígneo", esta parte cuenta con 3 niveles, al llegar
al último te darás cuenta de que es un Volcán y que hay más lava de lo común,
esto lo relacionará tu compañero con los desastres naturales.
Pokémon que aparecen en el Pico Ígneo |
Fearow
(piso 1 a 2) |
Arcanine
(piso 1 a 2) |
Jefe de la Mazmorra |
Moltres
(piso 3) |
Cuando ya estén a punto de retirarse serán detenidos por una voz, de pronto todo
se tornará oscuro, la voz dirá que escucha los gritos de dolor del Monte Ígneo y
les preguntará si ustedes han causado todo esto, al pedirle tu compañero que se
mostrará aparecerá Moltres, el paladín del fuego, y pronto comenzará la pelea, cabe destacar que Moltres
tiene más de 400 PS.
Al derrotarlo, Moltres se para de nuevo para seguir peleando, pero tu compañero
le explica que no han venido a causar problemas, que están huyendo y que la
montaña no es el único lugar donde hay catástrofes naturales, después de un
momento Moltres les creerá y los dejará pasar por el Monte Ígneo sin antes
prometer que encontrarán la causa de todos los catástrofes y la detendrán, al
aceptar Moltres se irá y tu descenderás del Monte Ígneo.
Después de caminar por un buen rato, tu compañero estará cansado y observarán lo
pequeño que se ve el Monte Ígneo, luego te preguntará si crees que ya están a
salvo, a todo esto vendrá la respuesta de que el Equipo de Alakazam aun debe de
estar buscándonos, así que debemos continuar nuestro camino como fugitivos.
Artículo Elaborado por: G.2L.