Ver Menú
Ver Contenido

El Castillo de N (N's Castle) Guía Pokémon Black & White

Nota: esta guía se encuentra en construcción... faltan añadir los Pokémon Salvajes que aparecen y los Entrenadores comunes que hay.

Cuando entres al Castillo de N (N’s Castle), encontrarás a 6 de los 7 sabios esperándote, cada uno de ellos te dirá una frase y después te dirán que harán lo que puedan por N y que si los planes de Ghechis (Ghetsis) fracasan, su señor caería en la decepción, y que ellos seis se unirán para vencerte.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Una voz retadora se escuchará, resultará ser Yakón (Clay), pronto los sabios comenzarán a retroceder, pronto le harán compañía Aloe (Lenora), Camila (Elesa), Camus (Burgh), Junco (Brycen), Gerania (Skyla), Iris y Lirio (Drayden). Después de que ellos intimiden a los sabios, Lirio (Drayden) te pedirá que sigas adelante.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Camina hacia la derecha, encontrarás un pequeño espacio por el que podrás pasar hacia el fondo, de ahí camina a la derecha y encontrarás unas escaleras, súbelas.

Imagen Imagen


En el segundo piso, aparecerá un miembro de la Trinidad Oscura y te dirá que en el palacio podrás recuperar la salud de tus Pokémon y gestionar a tu Equipo, y te mostrará la sala donde podrá descansar tu equipo.

Imagen Imagen


Entra en dicha habitación ahí encontrarás a dos mujeres, la de cabello rosa, será la musa del amor, ella revitalizará a tus Pokémon. A la derecha encontrarás a la musa de la paz, la cual te comentará fragmentos del pasado de N.

Imagen Imagen


En la habitación de la izquierda encontrarás a soldados del Equipo Plasma (Team Plasma), y en la de la derecha también, sólo que ahí encontrarás una Imagen Máx. Poción (Max Potion). Sube las escaleras que hay a la derecha para llegar al siguiente piso.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


En la primer habitación del tercer piso del palacio encontrarás varias máquinas y una PC, ahí podrás acceder al Sistema de Almacenamiento Pokémon, por si deseas hacer algunos ajustes en tu Equipo. Si hablas con el científico que hay a la izquierda, te comentará que se han logrado infiltrar al sistema y que sólo esperan la orden de N para liberar a todos los Pokémon de las cajas.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


En la habitación de en medio encontrarás un Imagen Máx. Revivir (Max Revive). En la última habitación encontrarás a dos soldados en el fondo, si hablas con el que está a la izquierda te dará una Imagen Ultraball (Ultra Ball),  mientras que el que está a la derecha te podrá teletransportar a la Liga Pokémon, si te teletransportas en la Liga Pokémon encontrarás otro soldado que te podrá teletransportar hasta la habitación del palacio donde estabas.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Antes de que puedas subir las escaleras para llegar al cuarto piso, aparecerá otro miembro de la Trinidad Oscura, él te dirá que cuando N combata contigo sabrán si es el auténtico defensor de los ideales y hasta qué punto quieres proteger al mundo donde conviven humanos y Pokémon, dicho eso desaparecerá.

Imagen Imagen


En el cuarto piso volverá a aparecer otro miembro de la Trinidad Oscura, te mostrará la habitación donde creció N, te dirá que aunque entre a ella, él es incapaz de percibir, y te asegurará que tu si podrás sentir algo y desaparecerá.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Entra a la habitación, encontrarás varios juguetes como una pista de tren, una canasta y balón para jugar Baloncesto, un avión, una rampa de patinaje, en donde encontrarás un Imagen Carameloraro (Rare Candy). En la habitación de al lado encontrarás un Imagen Restau. Todo (Full Restore). En la habitación del fondo no encontrarás nada, así que procede a subir las escaleras.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


En el Quinto Piso solo habrá una habitación y cuando intentes entrar a ella, te encontrarás con Ghechis (Ghetsis), quien te dará la bienvenida, te comentará que el castillo es símbolo de un gran cambio para Teselia (Unova) y que su señor es el entrenador más fuerte con la intención de mejorar el mundo. Luego te invitará a pasar.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


A medida que entres a la habitación y comiences a caminar, te darás cuenta que es el trono de N, quien te volverá a decir los deseos que tiene para el mundo, y te invitará a librar el duelo final.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


N y tú se encontrarán en el centro de la habitación, ahí te comentará que has llegado con la intención de combatirlo, pero que Reshiram/Zekrom (depende de la edición) aún no ha despertado, porque quizás aún no te reconozca como héroe. Decepcionado de haber pensado que eras un héroe te dirá que tienes dos opciones, librar un combate en vano contra él, o luchar a su lado y llamará a Zekrom si juegas la Edición Negra (Black), o a Reshiram si juegas la Edición Blanca (White).

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Pronto el Pokémon Legendario romperá la pared donde se encuentra su trono y comenzará a emitir su poder, evaporizando el agua que había en la habitación.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Luego el Imagen Orbe Claro (Light Stone) si juegas la Edición Negra (Black), o el Imagen Orbe Oscuro (Dark Stone) si juegas la Edición Blanca (White) que traes en tu bolsa comenzará a agitarse, N se dará cuenta y dará un paso atrás.

Imagen Imagen


Pronto el orbe se elevará en los aires y una misteriosa aura comenzará a rodearlo y de repente el orbe comienza a emanar mucha energía, de él aparece un Pokémon tan grande y poderoso como el de N, se trata de a Reshiram si juegas la Edición Negra (Black), o de Zekrom si juegas la Edición Blanca (White).

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Ahora con ambos Pokémon Legendarios en escena, N recordará que anteriormente eran un solo Pokémon, y ahora son dos Pokémon que apoyan a su héroe, y con ello quiere decir que tú lo eres. Luego N te dirá que Reshiram/Zekrom quiere combatir contra ti.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Así que ve y enfréntate al Pokémon Legendario, estará en nivel 50. Y deberás tener bastante cuidado porque es muy fuerte, para capturarlo usa Imagen Ultraball (Ultra Ball), no será muy difícil de capturar.

Imagen Imagen
Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: G.2L y Volkner.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H