Pokémon Mundo Misterioso 2: Exploradores del Tiempo y la Oscuridad
Pokémon Mystery Dungeon 2: Explorers of Time and Darkness
Pokémon Mundo Misterioso 2: Exploradores del Tiempo y la Oscuridad
Pokémon Mystery Dungeon 2: Explorers of Time and Darkness
Guía: Introducción del Juego
Al comenzar el juego, el "narrador" te hará un CUESTIONARIO
de
personalidad o naturaleza, esto lo hace para saber que tipo de Pokémon
eres
, y de las 64 preguntas sólo te hará 8, debes responder con sinceridad. (
No
te preocupes si al hacer el test te sale un Pokémon que no te gusta, puedes
reiniciar y volver a hacer el test, las preguntas nunca son las mismas).
Cuando ya hayas terminado el cuestionario y sabes que Pokémon serás, lo que
deberás hacer es escoger un compañero, éste te ayudará mucho, ya que estará
siempre contigo, te dará consejos, se preocupará por ti al igual que tú por el
En este juego, habrá un total de 16
Pokémon que te podrán tocar en el Test. Los Pokémon que hay son los siguientes:
Pokémon que resultan del
Cuestionario |
Bulbasaur |
Charmander |
Squirtle |
Pikachu |
Meowth |
Chikorita |
Cyndaquil |
Totodile |
Treecko |
Torchic |
Mudkip |
Skitty |
Turtwig |
Chimchar |
Piplup |
Munchlax |
Cuando ya le hayas puesto el nombre a tu compañero de aventuras, verás un video
en la cual se aprecia una tormenta, en la que no se sabe que pasa, puesto que
todo se ve negro, luego se ve un gran risco con la forma de un Sharpedo. Después
de esa tormenta, podrás ver que estas tirado en una playa, y te preguntarás que
haces ahí, cómo has llegado hasta ese lugar, pero no puedes mantenerte
despierto, mientras tanto tu compañero estará delante de la puerta del
Pokégremio de Exploradores, ya que quiere ser un explorador, pero no se atreve
ya que es muy miedoso, además que se asusta cuando Diglett lo identifica, se
lamenta por no atreverse inclusive llevando su "
talismán", luego se va a
la Playa. Luego podrás ver que dos Pokémon lo estaban espiando, son Koffing y
Zubat
(más adelante se sabe más sobre ellos), los cuales vieron que tu
compañero tenía el talismán, y piensan arrebatárselo, por lo que lo siguen.
Luego se verán Krabby lanzando burbujas, y tu compañero pasará por la playa,
dice que va cada vez que siente lástima de sí mismo, luego caminará y te verá a
ti desmayado en la arena, asustado te despertará, luego se presentará, y te
preguntará quién eres, tú le responderás que eres un ser humano, pero el dirá
que a su vista pareces un Pokémon como cualquier otro, tu impresionado no la
querrás creer, tu compañero confundido te preguntará tu nombre, ahí tu deberás
responderle. Tu compañero te explicará que ha habido muchas cosas raras, y luego
llegarán Koffing y Zubat, Zubat golpeará a tu compañero y ése soltará
accidentalmente su talismán, Koffing y Zubat la tomarán y se escaparán con ella,
tu compañero triste por su pérdida, querrá ir a buscarlos, y te pedirá tu ayuda,
tu debes decirle que sí, y comenzará tu aventura por la primera mazmorra del
juego, la
Cueva Bajamar, la cuál consta de 5 niveles, ¡adentrémonos a la Cueva!
Artículo Elaborado por: Sylar, MagicScizor y G.2L.