Pokémon Mundo Misterioso 2: Exploradores del Tiempo y la Oscuridad
Pokémon Mystery Dungeon 2: Explorers of Time and Darkness
Pokémon Mundo Misterioso 2: Exploradores del Tiempo y la Oscuridad
Pokémon Mystery Dungeon 2: Explorers of Time and Darkness
Guía: La Aldea Tesoro y el Rescate de Azurill
Al despertar a la mañana siguiente
ocurrirá algo muy parecido a la anterior, ya que Wigglytuff hablará con todos
los Pokémon del Gremio. Después de eso, dirígete a junto Chatot y te pedirá que
lo sigas. El te llevará al piso de arriba del gremio para hablar contigo y
mostrarte el tablón de anuncios, pero Bidoof nos interrumpe y Chatot se va.
Bidoof te mostrará el gremio, y te llevará a la
Aldea Tesoro (Treasure
Town)
para enseñarte los diferentes lugares y los que puedes hacer en cada uno de
ellos.
En la Aldea Tesoro, las tiendas que Bidoof te mostrará son las siguientes:
Tiendas |
Banco Duskull |
Enlaces Electivire |
Bazar Kecleon |
Consigna Kangaskhan |
Aquí podrás depositar o sacar monedas, tal y como lo
puedes hacer en un banco. |
Gracias a Electivire, podrás enlazar los movimientos de tus Pokémon. |
En e lBazar Kecleon, podrás comprar y vender objetos. |
Aquí puedes depositar y sacar tus Objetos. |
Ahora lo que tendrás que hacer es ir al
Bazar Kecleon, y hablar con alguno de
los dos Kecleon (sin necesidad de comprar nada). Para ir a la tienda Kecleon,
tienes que dirigirte a la izquierda de la aldea, y cruzar un pequeño puente.
Después de hablar, aparecerán un Marill y un Azurill para comprar una
Manzanita. Mas
tarde, ellos se van pero vuelven, y al volver a marcharse Azurill cae al suelo,
y con el también calló su Manzanita la cual queda delante tuya. Entonces, tu
Pokémon coge la manzana para dársela a Azurill pero tiene una fuerte sensación
en la cabeza, puesto que ha escuchado un grito de auxilio. Luego vuelve todo a la normalidad, y Azurill se va.
Dirígete al centro de la Aldea Tesoro, en donde se encuentra la multitud de Pokémon, y
te volverás a encontrar con Azurill y con Marill. Estarán con un Drowzee. Luego
los tres ser irán (Azurill, Marill y Drowzee), y tu Pokémon vuelve a tener esa
extraña sensación pero esta vez, ve en su mente a Drowzee y a Azurill solos en
una sala, donde se encuentra Azurill pidiendo ayuda.
Ahora lo que tienes que hacer es ir al Pokégremio, y para ello tienes que
coger el camino a la derecha, y luego para arriba.
En el gremio habla con Bidoof, que está delante de un tablón de anuncios, y en
ese momento se sentirá un terremoto (provocado por Dugtrio, que es el encargado
de administrar el panel de mensajes). Por un momento, desaparecerán todos los
mensajes del cartel y luego lo que aparecerá es un papel con Drowzee, diciendo
que se busca.
Al ver esto, tus Pokémon saldrán corriendo del gremio y se encontrarán con
Marill, que está todo preocupado por Azurill. Entonces, Marill te guía hacia tu
próxima mazmorra en donde tendrás que encontrar a Azurill, llamada
Monte
Árido (Mt. Brigstle).
Pokémon que aparecen en la Mazmorra |
Nidorina
Piso: 4 a 9 |
Nidorino
Piso: 4 a 9 |
Machop
Piso: 1 a 9 |
Geodude
Piso: 1 a 9 |
Doduo
Piso: 1 a 9 |
Spinarak
Piso: 1 a 9 |
Starly
Piso: 1 a 9 |
- |
Esta mazmorra tiene un total de 10 pisos, y ya empieza a complicarse el juego
puesto que los Pokémon no son tan fáciles de vencer. Cuando hayas superado los
nueve primeros pisos llegarás al décimo, que es en el que está Drowzee con
Azurill (tal y como en la sensación de tu Pokémon). Tendrás que derrotar a
Drowzee, y de esa manera Azurill será libre y volverá con Marill.
Al haber derrotado a Drowzee y rescatar a Azurill, Marill se pondrá muy feliz y
Magnezone (Sheriff del Pueblo), se llevará a Drowzee para darle su castigo.
En recompensa por la ayuda Magnezone, nos enviará la Bolsa Mayor y 3000 Poké
al Pokégremio.
Artículo Elaborado por: Sylar, MagicScizor y G.2L.