Pokémon Mundo Misterioso 2: Exploradores del Tiempo y la Oscuridad
Pokémon Mystery Dungeon 2: Explorers of Time and Darkness
Pokémon Mundo Misterioso 2: Exploradores del Tiempo y la Oscuridad
Pokémon Mystery Dungeon 2: Explorers of Time and Darkness
Guía: Primera Misión y Gremio
Es hora de ayudar a tu compañero, nuestra primera misión
tendrá un objetivo clave:
Recuperar el Talismán de tu compañero, para
ello, tu compañero te llevará a la
Cueva Bajamar (Beach Cave).
Tras recorrer los 4 primeros pisos, al llegar al número 5
(llamada Sima
Bajamar), verás a Koffing y a Zubat charlando
(Son miembros del Equipo
Calavera), pero cuando llegan y tu compañero les pide devuelta su talismán,
dejan de hablar y se preparan para pelear, con la intención de deshacerse de ti.
¡Aquí es cuando entras en acción!.
Tras vencer a Koffing y a Zubat, tirarán el Talismán y se irán,
impresionados de que les hayan ganado, ahora tu compañero se pondrá feliz y
tomará su talismán, te dará las gracias y ambos saldrán de la mazmorra.
Pokémon que aparecen en Cueva Bajamar (Beach Cave) |
Shellder |
Kabuto |
Corsola |
Shellos |
Jefe de la Mazmorra |
Equipo Calavera
Zubat & Koffing |
Después salen créditos del comienzo del juego, y te preguntarán si deseas
guardar la partida, la respuesta es opcional, aunque te recomendaría que sí la
guardes. A continuación, los dos aparecerán en el
Pokégremio, y tu
compañero te explicará que deben registrarse para formar parte del Pokégremio.
Tu compañero se armará de valor y se pondrá encima de la rejilla que hay en la
superficie
(la cuál está frente a la puerta del Pokégremio), y se
escuchará la voz
(de Diglett) gritando que detectó un Pokémon, luego
pedirán que tu te pares ahí pero no podrán detectar tu huella, puesto que no es
habitual ver un Pokémon como tú. Luego del embrollo, te dejarán pasar.
Después salen créditos del comienzo del juego, y te preguntarán si deseas
guardar la partida, la respuesta es opcional, aunque te recomendaría que sí la
guardes. A continuación, los dos aparecerán en el
Pokégremio, y tu
compañero te explicará que deben registrarse para formar parte del Pokégremio.
Tu compañero se armará de valor y se pondrá encima de la rejilla que hay en la
superficie
(la cuál está frente a la puerta del Pokégremio), y se
escuchará la voz
(de Diglett) gritando que detectó un Pokémon, luego
pedirán que tu te pares ahí pero no podrán detectar tu huella, puesto que no es
habitual ver un Pokémon como tú. Luego del embrollo, te dejarán pasar.
Cuando entren aparecerá
Chatot, quién les dirá que es el encargado de
que todo esté bajo control, es la mano derecha del Gran Bluff, él te llevará
hasta la habitación de donde se encuentra Wigglytuff.
Al llegar donde Wigglytuff, deberán crear su equipo explorador, deberán
ponerle un nombre, y luego Wigglytuff les dará un Kit Explorador, en el cuál
viene:
Placa de Exploración: Sirve como identificación oficial de su
Equipo.
Mapa Mágico: Es un objeto muy útil, obvio, es un mapa que nos
ayudará mucho.
Bolsa: Sirve para guardar los objetos que encontremos en nuestras
exploraciones, si se consigue mucho éxito como exploradores, se pueden llevar
más objetos.
Finalmente, te irás a descansar (tienes un sueño), y podrás guardar la partida.
Artículo Elaborado por: Sylar, MagicScizor y G.2L.