Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia
Pokémon Ranger 2: Shadows of Almia
Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia
Pokémon Ranger 2: Shadows of Almia
Guía: Introducción del Juego
Al iniciar el juego nos pedirá tocar la pantalla táctil, después de tocarla nos saldrá la portada del juego y le damos iniciar partida.
Luego se te preguntará si eres chico a chica, deberás seleccionar tocando con el Stylus y posteriormente confirmar la selección tocando el botón azul que dice "Si".
Después se nos pedirá que trazemos círculos al rededor de un Pikachu que aparece en nuestras pantalla, así que deberás hacerlo,
procura de que el Pokémon no toque la línea azul porque desaparecerá y tendrás
que volver a hacerla, y además si el Pokémon toca con sus ataques la línea azul,
el indicador de energía disminuirá y si se acaba la energía perderás y tendrás
que volver a empezar, si atrapas el Pokémon
saldrá
Bien (OK).
Cuando logres capturar a Pikachu, saldrás y te encontrarás en un Salón de la
Escuela Ranger con un señor acompañado del Pikachu con el que acabas de prácticar, el se presentará, y resultará ser
Don Arturo, te dirá que ahora perteneces al misterioso Equipo Escolar, y como prueba de ello te otorgará el
Capturador Escolar que acabas de usar y con el que supuestamente juntos dominarán al mundo. De repente sonará la puerta y entrará la
Señorita Abril (April), quien le pedirá a Don Arturo que deje de tomarle el pelo a su estudiante. Todo resultará ser una broma y Don Arturo te dirá que has aprobado el exámen de ingreso para la Escuela Ranger con ¡Matricula de Honor!, vaya logro. La Señorita Abril resultará ser tu nueva maestra y te acompañará a tu nuevo salón de clases.
La Señorita Abril te pedirá que te presentes con tus compañeros y primeramente tendrás que dar tu nombre, para después presumir la puntuación alta que obtuviste en tu exámen de ingreso. Al parecer esto no le ha caído nada bien a un compañero que tienes llamado
Silvio (Keith), pero eso no importa pues te tendrás que sentar al lado de él
Ahora, la maestra nos dará las indicaciones de cómo utilizar el navegador, presionando en el icono de la esquina derecha, y también como utilizar el disco de la
esquina izquierda, luego la maestra sale del salón.
Después todos los compañeros se te acercan a ti, y te empiezan a hablar, y una compañera llamada
Ritmi (Rhythmi) te enseña a como utilizar la caja azul voladora, y solo tienes que acercarte y presionar con el botón A, y presionar en la opción Si, y la partida se guardará.
Ahora salimos del salón, y tendremos que visitar salón por salón, al subir al primer piso veremos una maquina roja, esta nos ayuda a recargar la energía de tu que hallas perdido de tu capturador, y cuando suene el timbre salimos de la escuela, y estamos en el patio, ahora nuestra compañera mira hacia ambos lados, y vamos al lado salón del lado izquierdo y entramos.
Al entrar al salón, después de una charla, nos explicaran como utilizar el disco capturador, que es hacer un circulo en la pantalla, y si lo capturas te saldrá OK, y de procurar que el Pokémon no toque la línea o circulo azul, con unos de sus ataques porque nos disminuirá energía, y si tienes poca energía puedes huir seleccionando en el icono de la esquina izquierda.
Y luego te enseñan como utilizar un Pokémon capturado, para destruir objetos, para ello debemos seleccionar el Pokémon y llevarlo hasta el objetivo, y si es ese el objetivo seleccionar el botón azul, y después salimos del salón.
Artículo Elaborado por: Mauro, Darkness y G.2L.