Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia
Pokémon Ranger 2: Shadows of Almia
Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia
Pokémon Ranger 2: Shadows of Almia
Guía: Misión 2: Investiga la Cueva Marina
A la mañana siguiente,
Barlow: el Jefe Ranger nos muestra donde es que hay problemas, tenemos que presionar el
icono de la esquina derecha y después en el icono que tiene un signo de
exclamación.
Después de esto salimos del centro de operaciones y nos encaminamos a tomar el
camino de la izquierda y bajamos las escaleras, veremos a un Shellos, pero
debes tener cuidado de no tocar la baba que expulsa porque nos bajará energía.
Seguimos por la izquierda y veras que la marea esta baja, ósea ya podemos pasar
y entramos a una cueva que hay allí.
Al entrar a la cueva, vemos unos Pokémon mareados, y te ataca un Zubat, atrápalo
para que hulla .
Seguimos derecho y nos encontramos con unas maderas que hay que cortar, para
esto necesitamos de un Glameow, así que salimos de la cueva y en la parte de
arriba vas a conseguir uno atrápalo y utilízalo para cortar la madera.
Seguimos el camino derecho y se va a escuchar un sonido raro, seguimos caminando
y nos encontramos con varios Pokémon mareados por la maquina, recomiendo
capturarlos a todos.
Ahora entramos por la otra cueva que esta allí, al entrar nos vamos a encontrar
con dos Geodude, un Pichu, un Squirtle, un Shellos, un Nosepass y dos Zubat, te
recomiendo atrapar al Nosepass nos será útil más adelante .
Y veras que a la izquierda hay una gran roca, que tenemos que romper para ello
utiliza a Nosepass que te dije que atrapamos.
Adentro de la cueva nos encontramos con Gastrodon algo difícil de atrapar,
cuanto utiliza el agua lodosa esta se mantiene por unos segundo si la llegas a
tocar perderás energía.
Luego de que lo hallas atrapado, utilízalo para destruir la maquina y todos los
Pokémon volverán a su normalidad.
Salimos de la cueva, al subir las escaleras y nos encontramos con una señora,
que luego se ira a la cueva, seguimos nuestro camino hasta el centro de
operaciones, Barlow nos felicita y nos premian por cumplir la misión: nos asciende a rango 1 y podrás usar la Poké Ayuda Bicho.
Uno de los Ranger nos muestra el periódico, donde sale
Silvio (Keith) en la región
Floresta (Fiore) con un Pikachu y un Buizel con un Gyarados y otro donde esta Silvio con su Buizel en un pasillo.
Artículo Elaborado por: Mauro, Darkness y G.2L.