Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia

Pokémon Ranger 2: Shadows of Almia
Pokémon Ranger 2: Sombras de Almia

Pokémon Ranger 2: Shadows of Almia
Guía: Misión 10: ¡Consigue la Gema Índigo¡ - Parte 1

En la Ranger Unión, en el segundo piso hablamos con Edna para conocer nuestra siguiente misión y aceptamos presionando Si, después bajamos al primer piso y entramos al laboratorio de la derecha y encontraremos a Eustaquio, hablamos con él y después salimos del Ranger Unión.

Imagen Imagen


Ahora nos dirigimos al Edificio Altru, entramos y nos dirigimos a unos cuadros que están a la derecha y salimos, al salir escuchamos una música y nos vamos a averiguar que pasa, resultan ser los Hermanos Go-Rock (Rivales en Pokémon Ranger 1) que esta tocando en el parque Altru.

Imagen Imagen
Imagen


Regresamos al Ranger Unión, subimos al primer piso y entramos al laboratorio de la derecha y hablamos con el Prof. Gobios (Hastings), después salimos del Ranger Unión.

Imagen Imagen


Seguimos por el camino de abajo y capturamos a un Floatzel, después nos colocamos en el la base de madera y le pedimos ayuda al Floatzel para que haga surf y seguimos hacia arriba.
 

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Al final vemos una cueva y entramos, seguimos hasta arriba y dejamos de surfear, seguimos hacia arriba y entramos a la cueva y capturamos al Camerupt.

Imagen Imagen


Seguimos por la derecha y entramos a la cueva y seguimos derecho hacia arriba y vemos un miembro del Equipo Pocalux (Team Dim Sun) que nos envía a tres Golbat mareados y tenemos que capturarlos.

Imagen Imagen


Después de capturarlos el miembro del equipo Pocalux se va, seguimos el camino y vemos una masa de hielo y la derretimos con ayuda del Camerupt y salimos de la cueva Cristal.

Imagen Imagen
Imagen


Llegamos al Valle Frío, seguimos hacia arriba y vemos un miembro del equipo Pocalux con un Houndoom mareado que trata de atacar a un señor y nosotros nos interponemos y nos ataca así que a capturarlo.

Imagen Imagen
Imagen


Luego se van corriendo y el señor nos habla y resulta ser Paquio el padre de Eustaquio, luego nos muestra su casa iglú, nos muestra el periódico del día y después de la conversa salimos de la casa iglú, seguimos por el camino de la izquierda.

Imagen Imagen
Imagen


Seguimos hasta arriba y luego a la izquierda y entramos a la casa, al entrar llega Paquio, nos habla y entramos a la casa y esta la Sra. Inverno y empieza a hablar después aparecemos en la casa iglú de Paquio, y salimos de ella y vemos al Empoleon que Paquio lo deja ir.

Imagen Imagen
Imagen


Ahora vamos a la casa iglú de Paquio, le platicamos y nos dirigimos al lago helado por el camino de arriba, capturamos al Empoleon y lo utilizamos para que haga surf en el lago.

Imagen Imagen

Imagen


Seguimos el camino de este mapa:

Imagen


Seguimos hacia arriba y veremos el Castillo de Almia, también notamos que el castillo cierra sus puertas esto se debe a que se apago la antorcha de la izquierda, así que vamos a capturar un Vulpix y con ayuda de él prendemos la antorcha, y se vuelven a abrir las puertas del castillo y entramos.

Imagen Imagen
Imagen Imagen






Artículo Elaborado por: Mauro, Darkness y G.2L.


FrenteBatalla © 2003 - 2024 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2024 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Studio Pokémon se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.