Pokédex

Diamante/Perla, Platino y Oro HG/SS
Pokédex

Diamante/Perla, Platino y Oro HG/SS

102#102 Exeggcute








Artwork

Artwork Oficial por Ken Sugimori

planta psiquico

Nombres

  • Ingles: Exeggcute
  • Japonés: タマタマ(Tamatama)
  • Alemán: Owei
  • Francés: Noeunoeuf

Numeración

  • Nacional: 102
  • Sinnoh: -
  • Hoenn: 270
  • Johto: 104
  • JohtoHG/SS: 105

Sexo

50% - 50%

Grupo de Huevos

Planta

Ciclo Evolutivo

Base Fase Dos
102
Exeggcute

Usando
Piedra Hoja
103
Exeggutor

Descripción Pokédex

Diamante/Perla y Platino
Estos seis huevos se comunican por telepatía. Si se separan se pueden reunir rápidamente.
Oro HeartGold
Su cáscara es muy resistente.Si llega a romperse,podría sobrevivir si evita derramar su contenido.
Plata SoulSilver
Usan poderes telepáticos entre ellos para reunirse entre grupos de seis Exeggcute.

Tamaño

  • Altura: 0.4 m / 1’04”
  • Peso: 2.5 kg / 5.5 lbs.

Daño Recibido

  • Súper Débil ×4: bicho
  • Débil ×2: volador veneno fantasma fuego hielo siniestro
  • Resistente ×½: lucha tierra agua planta electrico psiquico

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 325
PS
60
  0
Ataque
40
  0
Defensa
80
  1
Ataque Esp.
60
  0
Defensa Esp.
45
  0
Velocidad
40
  0

Habilidad

Clorofila (Chlorophyll)
Descripción de los Juegos
Sube la Velocidad cuando hay sol.
Efecto de Combate
La Velocidad del Pokémon se dobla en Bochorno. No se aplica el turno en que el tiempo pasa a ser Cielos Claros.

Objeto Salvaje

Ninguno

Pal Park/Parque Compi

  • Area: Bosque
  • Puntos: 50
  • Tasa de Encuentro: 30%

General

  • Especie: Pokémon Huevo (Egg Pokémon)
  • Pasos para nacer: 5,120 pasos
  • Color: Rosa
  • Rango de Captura: 90%
  • Felicidad Base: 70
  • Tipo de Crecimiento: Lento
    1,250,000 puntos exp. para Nv100

Localización

Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 325 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 60 40 80 60 45 40 98
Puntos de Esfuerzo 0 0 1 0 0 0
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 12 6 7 7 6 6
Neutral 6 6 6 6 6
Negativa 5 6 5 5 5
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 261 127 215 171 138 127
Neutral 116 196 156 126 116
Negativa 104 176 140 113 104
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 324 196 284 240 207 196
Neutral 179 259 219 189 179
Negativa 161 233 197 170 161

Estadísticas del Pokéthlon

Velocidad Fuerza Técnica Estamina Salto
★★★ ★★ ★★ ★★★★ ★★

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Exeggcute aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en Ciudad Pradera (Pastoria City) en Sinnoh y en Ciudad Endrino (Blackthorn City) en Johto.

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Presa
Barrage
normal fisico 15 85 20 -- dureza
Arroja esferas al rival entre 2 y 5 veces seguidas.
1 Alboroto
Uproar
normal especial 50 100 10 -- dulzura
Ataca de forma alborotada de 2 a 5 turnos. Mantiene despiertos a todos.
1 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otro -- 70 20 -- carisma
Ataque hipnótico que hace dormir profundamente al enemigo.
7 Reflejo
Reflect
psiquico otro -- -- 20 -- ingenio
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos.
11 Drenadoras
Leech Seed
planta otro -- 90 10 -- ingenio
Planta tres semillas que absorben PS en cada turno.
17 Recurrente
Bullet Seed
planta fisico 10 100 30 -- carisma
Dispara rápido de 2 a 5 ráfagas de semillas de manera consecutiva.
19 Paralizador
Stun Spore
planta otro -- 75 30 -- ingenio
Esparce polvo que paraliza al enemigo.
21 Polvo Veneno
PoisonPowder
veneno otro -- 75 35 -- ingenio
Polvo tóxico que envenena al enemigo.
23 Somnífero
Sleep Powder
planta otro -- 75 15 -- ingenio
Esparce polvo que duerme al enemigo.
27 Confusión
Confusion
psiquico especial 50 100 25 10 ingenio
Ataque psíquico que puede causar confusión.
33 Abatidoras
Worry Seed
planta otro -- 100 10 -- belleza
Se planta una semilla en el rival que le causa pesar. Evita el sueño gracias a la habilidad Insomnio.
37 Don Natural
Natural Gift
normal fisico 1 100 15 -- carisma
La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
43 Rayo Solar
SolarBeam
planta especial 120 100 10 -- carisma
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
47 Psíquico
Psychic
psiquico especial 90 100 10 10 ingenio
Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
Este Pokémon aprende 14 ataques en Pokémon D/P, Platino y Oro HG/Plata SS.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- ingenio
Envenena al rival de forma progresiva.
MT09 Recurrente
Bullet Seed
planta fisico 10 100 30 -- carisma
Dispara rápido de 2 a 5 ráfagas de semillas de manera consecutiva.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- ingenio
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
fuego otro -- -- 5 -- belleza
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT16 Pantalla Luz
Light Screen
psiquico otro -- -- 30 -- carisma
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- dulzura
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT19 Giga Drenado
Giga Drain
planta especial 60 100 10 -- ingenio
Absorbe la mitad del daño producido.
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- dulzura
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
planta especial 120 100 10 -- carisma
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- dulzura
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico
Psychic
psiquico especial 90 100 10 10 ingenio
Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- carisma
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT33 Reflejo
Reflect
psiquico otro -- -- 20 -- ingenio
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos.
MT36 Bomba Lodo
Sludge Bomb
veneno especial 90 100 10 30 dureza
Explosión de lodo que puede llegar a envenenar.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- dulzura
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Daño Secreto
Secret Power
normal fisico 70 100 20 30 ingenio
Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- dulzura
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- dulzura
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
siniestro fisico 40 100 10 -- carisma
Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT48 Intercambio
Skill Swap
psiquico otro -- -- 10 -- ingenio
Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el enemigo.
MT53 Energibola
Energy Ball
planta especial 80 100 10 10 belleza
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
MT58 Aguante
Endure
normal otro -- -- 10 -- dureza
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT64 Explosión
Explosion
normal fisico 250 100 5 -- belleza
El atacante explota y hiere a todos los contendientes. El usuario se debilita de inmediato.
MT70 Destello
Flash
normal otro -- 100 20 -- belleza
Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT75 Danza Espada
Swords Dance
normal otro -- -- 30 -- belleza
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT77 Más Psique
Psych Up
normal otro -- -- 10 -- belleza
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT78 Seducción
Captivate
normal otro -- 100 20 -- belleza
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
MT82 Sonámbulo
Sleep Talk
normal otro -- -- 10 -- dulzura
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT83 Don Natural
Natural Gift
normal fisico 1 100 15 -- carisma
La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
MT85 Come Sueños
Dream Eater
psiquico especial 100 100 15 -- ingenio
Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
planta especial 1 100 20 -- belleza
nreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más daño inflige
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- dulzura
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- ingenio
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT92 Espacio Raro
Trick Room
psiquico otro -- -- 5 -- dulzura
Se crea un espacio extraño en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos.
MO04 Fuerza
Strength
normal fisico 80 100 15 -- dureza
Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
Este Pokémon puede aprender 35 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
173 Ronquido
Snore
(Platino, HG/SS)
normal especial 40 100 15 30 dulzura
Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
205 Desenrollar
Rollout
(Platino, HG/SS)
roca fisico 30 90 20 -- dureza
El atacante rueda contra el rival durante 5 turnos, cada vez con mayor fuerza.
235 Síntesis
Synthesis
(Oro HG/Plata SS)
planta otro -- -- 5 -- ingenio
Restaura PS. La cantidad varía según el tiempo que haga.
246 Poder Pasado
AncientPower
(Platino, HG/SS)
roca especial 60 100 5 10 dureza
Ataque prehistórico que puede subir todas las características.
253 Alboroto
Uproar
(Platino, HG/SS)
normal especial 50 100 10 -- dulzura
Ataca de forma alborotada de 2 a 5 turnos. Mantiene despiertos a todos.
356 Gravedad
Gravity
(Oro HG/Plata SS)
psiquico otro -- -- 5 -- belleza
La gravedad aumenta durante 5 turnos, lo que impide acciones que impliquen volar o levitar.
388 Abatidoras
Worry Seed
(Oro HG/Plata SS)
planta otro -- 100 10 -- belleza
Se planta una semilla en el rival que le causa pesar. Evita el sueño gracias a la habilidad Insomnio.
402 Bomba Germen
Seed Bomb
(Platino, HG/SS)
planta fisico 80 100 15 -- ingenio
Lanza al enemigo una descarga de semillas explosivas desde arriba.
Este Pokémon puede aprender 8 Ataques por medio de los Tutores.
Movimientos Huevo
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Planta
Pasos para nacer
5,120

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Exeggcute.


Pokémon del Grupo Planta

#001 #002 #003 #043 #044 #045 #046 #047 #069 #070 #071 #102 #103 #114 #152 #153 #154 #182 #187 #188 #189 #191 #192 #270 #271 #272 #273 #274 #275 #285 #286 #315 #331 #332 #357 #387 #388 #389 #407 #420 #421 #455 #459 #460 #465

Movimientos Huevo

Este es un listado de cada uno de los Movimientos Huevo que aprende Exeggcute, desglosando en cada uno los posibles padres y los métodos en que estos obtienen dicho ataque.

Síntesis
Synthesis

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#001 #002 #003 #152 #153 #154 #187 #188 #189 #191 #273 #315 #357 #387 #388 #389

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#043 #069 #102 #270 #315 #357 #455


Luz Lunar
Moonlight

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#043 #044

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#102


Reflejo
Reflect

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#102 #152 #153 #154

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#069 #102 #114 #187

Padres que aprenden el ataque por TM/HM


Poder Pasado
AncientPower

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#114 #465

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#102 #152


Más Psique
Psych Up

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#102 #187

Padres que aprenden el ataque por TM/HM

#001 #002 #003 #043 #044 #045 #046 #047 #069 #070 #071 #102 #103 #114 #152 #153 #154 #182 #187 #188 #189 #191 #192 #270 #271 #272 #273 #274 #275 #285 #286 #315 #331 #332 #357 #407 #420 #421 #455 #459 #460 #465


Arraigo
Ingrain

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#114 #191 #192 #315 #331 #332 #455 #459 #460 #465

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#001 #043 #069 #102 #152 #191


Maldición
Curse

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#387 #388 #389

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#001 #102 #191 #357


Adaptación
Nature Power

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#270 #271 #272 #273 #274

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#001 #102 #114 #152 #191 #357 #420


Conjuro
Lucky Chant

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#043 #044 #420 #421

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#102


Lluevehojas
Leaf Storm

Padres que aprenden el Ataque por Nivel

#071 #103 #182 #192 #275 #357 #387 #388 #389

Padres que aprenden el Ataque por Huevo

#001 #102 #114 #152 #315 #357


Links

Mirar este Pokémon en otras Pokédex:







FrenteBatalla © 2003 - 2024 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2024 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Studio Pokémon se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.