Ver Menú
Ver Contenido

Introduccion del Juego Guía Pokémon Amarillo: Edición Especial Pikachu

El juego comienza con un discurso del Profesor Oak que te enseña que es un Pokémon y luego te pide tu nombre, le pones el nombre a tu personaje como quieras y luego te dice que nombres a tu rival, cuando le pongas el nombre a tu rival estarás en tu casa para que empieces a jugar el juego.


Primero saldremos de la casa e intentaremos salir del pueblo por el camino que hay al norte. Al llegar a ese camino aparecerá el Profesor Oak y no nos dejará salir.


A continuación, el profesor nos dirá que vayamos a su laboratorio (es la casa más grande del pueblo). Dentro del laboratorio, el Profesor nos dirá que elijamos un Pokémon (Para elegirlo nos pondremos debajo de una de las Pokébolas y pulsaremos el botón "A"). Tras hacerlo aparecerá un mensaje diciendo si nos queremos quedar con ese Pokémon. Hay 3 Pokémon para elegir y de ellos sólo podremos coger uno, podemos elegir a Bulbasaur, Charmander y a Squirtle. Y tras hacerlo nos tendremos que enfrentar al Rival (es un personaje que nos encontraremos varias veces a lo largo del juego).

Imagen










Artículo Elaborado por: Advance y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H