Ver/Ocultar Menú
Ver/Ocultar Contenido

A Ciudad Fucsia Guía Pokémon Amarillo: Edición Especial Pikachu

Objetivo: Ir a la Ciudad Fucsia para enfrentarnos a Koga y conseguir la Medalla Alma.

En el Pueblo Lavanda saldremos por el camino de abajo y llegaremos a la Ruta 12. En esta ruta encontraremos a un Snorlax que está durmiendo y no nos deja pasar. Para despertarle usaremos la Pokéflauta. Luego dirígete a la izquierda, y entra al edificio de la ruta 11, y sube, al subir veras a un ayudante el Profesor Oak y el te dará el busca objetos si tienes mas de 30 Pokémon capturados, si los tienes te dará el busca objetos.

Imagen


Tras tener el busca objetos continuaremos todo el camino hacia abajo pasando por las rutas 13, 14, 15 y llegaremos a la Ciudad Fucsia pero en todo este recorrido hay muchos entrenadores que quieren una batalla, trata de vencerlos a todos.

Imagen


Cuando lleguemos a ciudad fucsia, primero recupera a tus Pokémon en el centro Pokémon del lugar y luego recorramos la zona en busca de objetos.


Lo primero que debemos de buscar es la caña buena, te la dan en una casa al lado derecho de la ciudad, al lado de la casa del guardia. Otra de las cosas más curiosas del lugar es la Zona Safari, es un lugar en donde tú pagas 500 y te dan 30 Safari Bolas y tienes un límite de 500 pasos, donde puedes atrapar todos los Pokémon que quieras dentro de ese instante. Es obligación ir a la zona safari a lo menos una vez para sacar la MO 03 de Surf.

Imagen


Al entrar en la Zona Safari daremos 2 pasos arriba, después iremos hacia la derecha hasta chocarnos con la pared, después hacia arriba hasta chocarnos con la pared y después nos meteremos por el camino que hay a la derecha para llegar al Área 1. Al entrar en el Área 1 iremos hacia la derecha y en la parte de arriba veremos una escalera que nos lleva a una zona elevada. Cuando estemos en la zona elevada iremos todo el camino hacia la izquierda (hasta el final de la plataforma), y veremos otra escalera para bajar a la zona inferior. Tras bajar iremos todo el camino hacia la izquierda, después todo el camino hacia arriba y después subiremos por la escalera que hay en el lado derecho para llegar a la plataforma elevada. Cuando estemos arriba iremos hacia la derecha y veremos otra escalera por la que tendremos que bajar. Tras bajar daremos 3 pasos a la derecha, 6 pasos hacia arriba y después iremos todo el camino hacia la izquierda para meternos por un camino que nos lleva al Área 2.

Imagen


En el Área 2 iremos hacia la izquierda hasta encontrar un cartel. Desde el cartel iremos hacia arriba y hacia la izquierda, hasta encontrar una escalera que nos lleva a la plataforma superior. Después iremos al lado izquierdo de esta plataforma y veremos otra escalera para bajar. Tras bajar iremos hacia la izquierda hasta llegar a un lago de agua, después iremos hacia arriba hasta llegar a unos arbustos. A continuación iremos hacia la derecha e iremos hacia arriba para llegar a la parte de arriba de estos arbustos. Después iremos todo el camino hacia la izquierda y después todo el camino hacia abajo para meternos por un camino que nos lleva al Área 3. Al entrar en el Área 3 iremos hacia abajo y cogeremos el Diente de Oro (es una bola). Tras coger el Diente de Oro, iremos al lado izquierdo de esta zona y veremos una casa en la que tendremos que meternos. Dentro de esta casa hablaremos con un hombre y nos dará la MO 03 para conseguir la Habilidad Surf.

Imagen


Luego de que se nos termine el tiempo nos dirigimos a la casa del guardia que esta al lado derecho del centro Pokémon y le entregamos los dientes de oro y el nos dará la MO 04 de fuerza. Luego utiliza fuera en la roca del lado derecho dentro de la casa y encontraras un caramelo raro.

Imagen


Ahora nos queda una sola cosa mas, ir al Gimnasio de la ciudad Fucsia.


Gimnasio de Cuidad Fucsia

Tipo: Veneno
Líder: Koga
Regalo: MT 06 toxico
Pokémon que usa: Koffing, Muk, Koffing y Weezing

Nada más entrar en el Gimnasio, tenemos que dar 5 pasos hacia la derecha y 16 pasos hacia arriba (si nos sale un enemigo, tendremos que vencerle antes de continuar el camino). A continuación, daremos 9 pasos hacia la izquierda (llegaremos así a la esquina superior izquierda del Gimnasio), 2 pasos hacia abajo, 2 a la derecha, 2 abajo, 1 a la izquierda y 4 hacia abajo (si nos sale un enemigo, tendremos que vencerle antes de continuar el camino). Por último, tenemos que dar 3 pasos hacia la derecha, mirar hacia abajo y pulsar el botón "A" para luchar contra Koga (si no llegamos al lado de Koga es porque no hemos seguido el camino correcto). Cuando estés peleando con Koga, como el ocupa Pokémon de tipo veneno, ocupa Pokémon psíquico y trata de no usar Pokémon de tipo planta. Como nivel recomendable para vencerlo es de nivel 35 en adelante. Cuando le ganes el te dará la medalla alma y a MT 06 de Toxico.



» Extras

1.- Lo que vende el mercado de ciudad Fucsia.

Articulo $
Ultrabola 1200
SúperBola 600
Súper Poción 700
Revivir 1500
Cura Total 600
Súper Repelente 500











Artículo Elaborado por: Advance y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2014 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2014 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H