Ver Menú
Ver Contenido

¿Dos Gimnasios? Guía Pokémon Amarillo: Edición Especial Pikachu

Objetivo: Ir a ganar la medalla de la ciudad azafrán para poder ir a Isla Canela.

Ahora nos dirigimos al Gimnasio de la ciudad, pero en esta ciudad hay 2 Gimnasios uno que es de tipo lucha y otro de tipo psíquico, el de tipo psíquico es el verdadero pero igual si ganas en el otro te dan un Pokémon: Hitmonlee o Hitmonchan.


Luego dirígete al Gimnasio de tipo Psíquico donde es el objetivo principal. En este Gimnasio enfrentamos a Sabrina para conseguir la Medalla Pantano.


Gimnasio de Cuidad Azafrán

Tipo: Psíquico
Líder: Sabrina
Regalo: MT 46 Psico-onda
Pokémon que usa: Kadabra, Mr. Mime, Venomoth y Alakazam

Al entrar en el gimnasio veremos un transportador en el que nos tenemos que meter. Después nos meteremos en el transportador de abajo a la izquierda, después en el de abajo a la derecha, después en el de abajo a la izquierda y por último en el de abajo a la izquierda. Siguiendo este camino llegaremos hasta Sabrina.

Sabrina ocupa Pokémon de tipo Psíquico, usa Pokémon de tipo fantasma para vencerla y no ocupes Pokémon de tipo lucha, un nivel 40 para adelante es ideal para vencerla. Luego de vencerla ella te dará la MT de Psico-onda y obviamente la medalla pantano.

Imagen


Para salir del gimnasio después de vencer a Sabrina, nos meteremos en el transportador que hay debajo de ella, después nos meteremos en el de abajo a la derecha, después nos meteremos en el de abajo a la derecha, después en el de arriba a la derecha y por último en el de abajo a la derecha (siguiendo este camino llegaremos a la puerta de salida).

NOTA: Si no hemos destruido al jefe del Team Rocket que está en el Cuartel Silph no podremos entrar en el Gimnasio.









Artículo Elaborado por: Advance y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H