Ver/Ocultar Menú
Ver/Ocultar Contenido

Ir a Ciudad Azafrán Guía Pokémon Amarillo: Edición Especial Pikachu

Objetivo: Conseguir una bebida para que uno de los guardias de los caminos nos deje pasar a la Ciudad Azafrán e ir al Gimnasio del lugar.

Ahora nos dirigiremos a cuidad Azafrán pero antes de ir busquemos el repartidor de experiencia que esta en la entrada de la ciudad fucsia, dirígete adonde esta el guardia y subimos al segundo piso, hablamos con el ayudante del profesor Oak y nos pregunta si tenemos mas de 50 Pokémon capturados y si tenemos mas de 50 nos da el repartidor de experiencia.


Cuando tengamos el repartidor de experiencia, ahora nos dirigimos a la ruta 18 que une cuidad fucsia con cuidad azulona. Luego llegaremos a un edificio y entraremos a la ruta de las bicis, que es un lugar en donde solamente puedes ir en bici hasta terminar la ruta. Ten cuidado por que en ese lugar hay entrenadores, pelea con ellos y véncelos.

Imagen


Luego que salgas de la ruta de las bici y salgas del edificio veras luego otro Snorlax durmiendo, véncelo o capturado si quieres. Luego antes de llegar a azulona hace corte en el arbusto que esta en el lugar y veras una pequeña ruta o camino y sigue ese lugar. Cuando llegues a una casa entra en ella y te darán la MO 02 de vuelo ( con eso tenemos todas las MO del juego).

Imagen


Luego de llegar nuevamente a cuidad azulona, en el mercado compra una agua fresca para dársela la guarida y para que nos deje pasar e ir e ciudad Azafrán.

Imagen


Tras comprar el Agua, saldremos de la ciudad por el camino de la derecha para llegar a la Ruta 7. En la Ruta 7 nos meteremos en la casa que está en el lado derecho y dentro nos encontraremos con un guardia que sólo nos dejará pasar si tenemos el Agua Fresca (no se la tenemos que dar, con tenerla en el inventario basta).Cuando salgamos por el lado derecho de la casa llegaremos a la Ciudad Azafrán.

Imagen


En la ciudad hay algo muy sospechoso, los habitantes de la ciudad están en sus casas y están los soldados del equipo Rocket afuera de la ciudad. Igual puedes sacar algunas cosas como MT, dirígete a una casa que tiene un letrero que dice casa del Señor Psíquico, esta ubicada al lado derecho del centro Pokémon. Cuando entres a su casa te dará de inmediato la MT 29 de psíquico. Ahora nos meteremos en el Cuartel Silph (es el edificio grande que está en el centro de la ciudad) para detener al equipo Rocket y te den el paso para ir al Gimnasio de la ciudad.

Imagen


Cuando estemos dentro subiremos por las escaleras para llegar a la Planta 4. En la Planta 4 iremos hacia la izquierda hasta chocarnos con la pared y después continuaremos hacia abajo hasta encontrar a un componente del equipo Rocket que está al lado de un transportador. A continuación nos enfrentaremos al componente del equipo Rocket y después nos meteremos en el transportador que hay al lado. Después nos volveremos a meter en el mismo transportador en el que hemos aparecido para volver a la Planta 4. Tras aparecer en la Planta 4 daremos un paso abajo y yendo hacia la derecha encontraremos la Llave Magnética (es una bola).

Imagen


Después volveremos a la parte de arriba de la habitación y nos meteremos en el ascensor para ir a la Planta 2 (dentro del ascensor veremos un panel en la pared. pulsando el botón "A" al lado del panel podremos indicar la planta a la que queremos llegar). En la Planta 2, tras salir del ascensor, iremos hacia abajo y en la pared de la izquierda veremos una puerta cerrada. Esta puerta la abriremos pulsando el botón "A" a su lado (si no hemos conseguido la Llave Magnética no podremos abrir la puerta). Cuando entremos en esta habitación nos meteremos en el transportador que está al lado de la mesa (al meternos en el transportador apareceremos en la Planta 6).

Imagen


Cuando aparezcamos en la Planta 6 nos encontraremos con el Rival y tendremos que luchar con él. Tras vencerle, nos meteremos en el transportador que está en la parte de abajo de la habitación (al meternos en el transportador apareceremos en la Planta 10).

Imagen


Luego que hayas vencido a tu rival, habla con la persona que esta al lado izquierdo y el te dará un Lapras. Desde el lugar donde aparecemos en la Planta 10 iremos hacia abajo y a la derecha veremos una puerta por la que nos tendremos que meter. Al meternos por esta puerta nos enfrentaremos a un jefe del Team Rocket (llamado Giovanni), y tras destruirle hablaremos con el hombre que está en la parte de arriba de la habitación. Al hablar con él nos dará la MasterBola.



» Extras

1.- Lo que vende el mercado de ciudad Azafrán.

Articulo $
SúperBola 600
Hiper Poción 1500
Máximo Repelente 700
Cuerda Huida 550
Cura Total 600
Revivir 1500











Artículo Elaborado por: Advance y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2014 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2014 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H