Pokédex

Diamante/Perla, Platino y Oro HG/SS
Pokédex

Diamante/Perla, Platino y Oro HG/SS

466#466 Electivire








Artwork

Artwork Oficial por Ken Sugimori

electrico

Nombres

  • Ingles: Electivire
  • Japonés: エレキブル(Erekiburu)
  • Alemán: Elevoltek
  • Francés: Elekable

Numeración

  • Nacional: 466
  • SinnohPT: 199
  • Hoenn: -
  • Johto: -

Sexo

75% - 25%

Grupo de Huevos

Forma Humana

Ciclo Evolutivo

Bebé Base Fase Dos
239
Elekid*

Nivel 30
125
Electabuzz

Intercambio con Electrizador
466
Electivire

* Este Pokémon se obtiene mediante la reproducción de una de las siguientes fases.

Descripción Pokédex

Diamante/Perla
Toca a su enemigo con las puntas de sus dos colas y le suelta una descarga de 20.000 voltios.
Platino
Ignora los ataques del enemigo y se acerca para clavarle las colas y darle una descarga de alto voltaje.
Oro HeartGold/Plata SoulSilver
Al almacenar mucha electricidad,desprende chispas de una claridad increíble entre sus dos cuernos.

Tamaño

  • Altura: 1.8 m / 5’11”
  • Peso: 138.6 kg / 305.6 lbs.

Daño Recibido

  • Débil ×2: tierra
  • Resistente ×½: volador acero electrico

* Sin incluir Efectos de Habilidad.

Estadísticas Base

Estadística   P.E.
Total 540
PS
75
  0
Ataque
123
  3
Defensa
67
  0
Ataque Esp.
95
  0
Defensa Esp.
85
  0
Velocidad
95
  0

Habilidad

Electromotor (Motor Drive)
Descripción de los Juegos
Sube la Velocidad si se sufre un ataque eléctrico.
Efecto de Combate
Inmunidad a los ataques tipo Eléctrico, así como a Onda Trueno. Si un ataque tipo Eléctrico le golpea, aumenta su Velocidad en un nivel.

Objeto Salvaje

Electrizador (Electirizer) - 50%
Este dispositivo contiene una gran cantidad de energía eléctrica. Algunos Pokémon lo adoran.
Ninguno (None) - 5%

Pal Park/Parque Compi

  • Area: Montaña
  • Puntos: 80
  • Tasa de Encuentro: 10%

General

  • Especie: Pokémon Rayo (Thunderbolt Pokémon)
  • Pasos para nacer: 6,400 pasos
  • Color: Amarillo
  • Rango de Captura: 30%
  • Felicidad Base: 70
  • Tipo de Crecimiento: Medio Rápido
    1,000,000 puntos exp. para Nv100

Localización

Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver
Próximamente...

Estadísticas


Estadísticas Base
Total: 540 PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp. Base
Estadísticas Base 75 123 67 95 85 95 199
Puntos de Esfuerzo 0 3 0 0 0 0
Estadísticas en Nivel 1 (salvaje/nacido)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
1 Positiva 12 8 7 7 7 7
Neutral 7 6 7 7 7
Negativa 6 5 6 6 6
Estadísticas en Nivel 100 (Minímos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 291 310 187 248 226 248
Neutral 282 170 226 206 226
Negativa 253 153 203 185 203
Estadísticas en Nivel 100 (Máximos)
Nivel Naturaleza PS Ataque Defensa Ata. Esp. Def. Esp. Velocidad
100 Positiva 354 379 256 317 295 317
Neutral 345 233 289 269 289
Negativa 310 209 260 242 260

Estadísticas del Pokéthlon

Velocidad Fuerza Técnica Estamina Salto
★★★★★ ★★★ ★★★★ ★★★★ ★★

Ataques


Los niveles que aparecen en negrita son ataques que Electivire aprende después de su nivel de evolución. Usualmente las formas no evolucionadas aprenden los ataques antes que su evolución. Si quieres que tu Pokémon aprenda estos movimientos deberás parar la evolución, esto se logra pulsando el botón B durante la evolución. En caso que quieras enseñar a tu Pokémon un movimiento aprendito por nivel que olvido, puedes re-enseãrselo en Ciudad Pradera (Pastoria City) en Sinnoh y en Ciudad Endrino (Blackthorn City) en Johto.

Movimientos Nivel
Nivel Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
1 Puño Fuego
Fire Punch
fuego fisico 75 100 15 10 belleza
Puñetazo ardiente. Puede quemar.
1 At. Rápido
Quick Attack
normal fisico 40 100 30 -- carisma
Ataque rápido que permite golpear en primer lugar.
1 Malicioso
Leer
normal otro -- 100 30 -- dureza
Intimida al enemigo para bajar su Defensa.
1 Impactrueno
ThunderShock
electrico especial 40 100 30 10 dulzura
Ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo.
1 Patada Baja
Low Kick
lucha fisico 1 100 20 -- belleza
Patada baja. Cuanto más pesa el enemigo, más daño causa.
7 Impactrueno
ThunderShock
electrico especial 40 100 30 10 dulzura
Ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo.
10 Patada Baja
Low Kick
lucha fisico 1 100 20 -- belleza
Patada baja. Cuanto más pesa el enemigo, más daño causa.
16 Rapidez
Swift
normal especial 60 -- 20 -- carisma
Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca.
19 Onda Voltio
Shock Wave
electrico especial 60 -- 20 -- ingenio
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
25 Pantalla Luz
Light Screen
psiquico otro -- -- 30 -- carisma
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales.
28 Puño Trueno
ThunderPunch
electrico fisico 75 100 15 10 carisma
Puñetazo eléctrico. Puede paralizar.
37 Chispazo
Discharge
electrico especial 80 100 15 30 carisma
Una deslumbradora onda eléctrica afecta a los demás Pokémon del combate. Puede paralizar.
43 Rayo
Thunderbolt
electrico especial 95 100 15 10 carisma
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo.
52 Chirrido
Screech
normal otro -- 85 40 -- ingenio
Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del rival.
58 Trueno
Thunder
electrico especial 120 70 10 30 carisma
Un rayo que puede paralizar al enemigo.
67 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico 150 90 5 -- belleza
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
Este Pokémon aprende 16 ataques en Pokémon D/P, Platino y Oro HG/Plata SS.
Movimientos TM/HM
Máquina Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
MT01 Puño Certero
Focus Punch
lucha fisico 150 100 20 -- dureza
Se concentra para dar un puñetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
MT06 Tóxico
Toxic
veneno otro -- 85 10 -- ingenio
Envenena al rival de forma progresiva.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial 1 100 15 -- ingenio
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT12 Mofa
Taunt
siniestro otro -- 100 20 -- ingenio
Enfurece al rival para que solo use movimientos de ataque de 2 a 4 turnos.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial 150 90 5 -- carisma
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT16 Pantalla Luz
Light Screen
psiquico otro -- -- 30 -- carisma
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
normal otro -- -- 10 -- dulzura
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otro -- -- 5 -- dureza
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT21 Frustración
Frustration
normal fisico 1 100 20 -- dulzura
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT23 Cola Férrea
Iron Tail
acero fisico 100 75 15 30 carisma
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa.
MT24 Rayo
Thunderbolt
electrico especial 95 100 15 10 carisma
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo.
MT25 Trueno
Thunder
electrico especial 120 70 10 30 carisma
Un rayo que puede paralizar al enemigo.
MT26 Terremoto
Earthquake
tierra fisico 100 100 10 -- dureza
Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate.
MT27 Retroceso
Return
normal fisico 1 100 20 -- dulzura
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar
Dig
tierra fisico 80 100 10 -- ingenio
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT29 Psíquico
Psychic
psiquico especial 90 100 10 10 ingenio
Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT31 Demolición
Brick Break
lucha fisico 75 100 15 -- carisma
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
normal otro -- -- 15 -- carisma
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT34 Onda Voltio
Shock Wave
electrico especial 60 -- 20 -- ingenio
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
MT35 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial 95 100 15 10 carisma
Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
roca fisico 50 80 10 100 ingenio
Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad.
MT41 Tormento
Torment
siniestro otro -- 100 15 -- dureza
Atormenta y enfurece al rival, que no puede usar 2 veces seguidas el mismo movimiento.
MT42 Imagen
Facade
normal fisico 70 100 20 -- dulzura
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Daño Secreto
Secret Power
normal fisico 70 100 20 30 ingenio
Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
MT44 Descanso
Rest
psiquico otro -- -- 10 -- dulzura
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción
Attract
normal otro -- 100 15 -- dulzura
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
siniestro fisico 40 100 10 -- carisma
Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT52 Onda Certera
Focus Blast
lucha especial 120 70 5 10 belleza
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
MT56 Lanzamiento
Fling
siniestro fisico 1 100 10 -- belleza
Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
electrico especial 50 90 10 70 belleza
Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa.
MT58 Aguante
Endure
normal otro -- -- 10 -- dureza
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico 150 90 5 -- belleza
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70 Destello
Flash
normal otro -- 100 20 -- belleza
Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otro -- 100 20 -- belleza
Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
MT78 Seducción
Captivate
normal otro -- 100 20 -- belleza
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
MT80 Avalancha
Rock Slide
roca fisico 75 90 10 30 dureza
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo.
MT82 Sonámbulo
Sleep Talk
normal otro -- -- 10 -- dulzura
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT83 Don Natural
Natural Gift
normal fisico 1 100 15 -- carisma
La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
MT87 Contoneo
Swagger
normal otro -- 90 15 -- dulzura
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto
Substitute
normal otro -- -- 10 -- ingenio
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MO04 Fuerza
Strength
normal fisico 80 100 15 -- dureza
Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MO06 D/P Golpe Roca
Rock Smash
lucha fisico 40 100 15 50 dureza
Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
MO08 Treparrocas
Rock Climb
normal fisico 90 85 20 20 carisma
Ataque de derribo que puede confundir al rival. También sirve para trepar por paredes escarpadas.
Este Pokémon puede aprender 43 Máquinas Técinas/Máquinas Ocultas.
Movimientos Tutor
Ataque Tipo Categoría Poder Punteria PP % Efecto T. Concurso
7 Puño Fuego
Fire Punch
(Platino, HG/SS)
fuego fisico 75 100 15 10 belleza
Puñetazo ardiente. Puede quemar.
8 Puño Hielo
Ice Punch
(Platino, HG/SS)
hielo fisico 75 100 15 10 belleza
Puñetazo helado. Puede congelar.
9 Puño Trueno
ThunderPunch
(Platino, HG/SS)
electrico fisico 75 100 15 10 carisma
Puñetazo eléctrico. Puede paralizar.
29 Golpe Cabeza
Headbutt
(Oro HG/Plata SS)
normal fisico 70 100 15 30 dureza
Cabezazo que puede hacer retroceder al rival.
67 Patada Baja
Low Kick
(Oro HG/Plata SS)
lucha fisico 1 100 20 -- belleza
Patada baja. Cuanto más pesa el enemigo, más daño causa.
129 Rapidez
Swift
(Oro HG/Plata SS)
normal especial 60 -- 20 -- carisma
Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca.
173 Ronquido
Snore
(Platino, HG/SS)
normal especial 40 100 15 30 dulzura
Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
189 Bofetón Lodo
Mud-Slap
(Platino, HG/SS)
tierra especial 20 100 10 100 dulzura
Echa lodo en la cara para bajar la precisión.
270 Refuerzo
Helping Hand
(Platino, HG/SS)
normal otro -- -- 20 -- ingenio
Refuerza los ataques de un aliado en un combate doble.
324 Doble Rayo
Signal Beam
bicho especial 75 100 15 10 belleza
Rayo siniestro de luz. Puede causar confusión.
393 Levitón
Magnet Rise
(Platino, HG/SS)
electrico otro -- -- 10 -- dureza
Levita gracias a un campo magnético generado por electricidad durante 5 turnos.
Este Pokémon puede aprender 11 Ataques por medio de los Tutores.

Información de Crianza

Grupo de Huevos
Forma Humana
Pasos para nacer
6,400

Estos son los Pokémon que pertenecen al mismo Grupo de Huevos que Electivire.


Pokémon del Grupo Forma Humana

#063 #064 #065 #066 #067 #068 #096 #097 #106 #107 #122 #124 #125 #126 #237 #296 #297 #302 #307 #308 #313 #314 #327 #331 #332 #390 #391 #392 #427 #428 #448 #453 #454 #466 #467

Links

Mirar este Pokémon en otras Pokédex:







FrenteBatalla © 2003 - 2024 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2024 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Studio Pokémon se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.