Ver Menú
Ver Contenido

Consigamos la Pokéflauta Guía Pokémon Rojo y Verde (Japonés)

Objetivo: Ir al Pueblo Lavanda y entrar en la Torre Pokémon para que Mr. Fuji nos de la Pokéflauta.

En la Ciudad Azulona saldremos por el camino de la derecha para llegar a la Ruta 7. En la Ruta 7 nos meteremos en la casa que hay en la parte de abajo y dentro de ella encontraremos un pasadizo que nos lleva hasta la Ruta 8. Cuando estemos en la Ruta 8 iremos hacia la derecha y llegaremos al Pueblo Lavanda. No es tiempo aun de entrar a ciudad azafrán.

Imagen


A continuación entraremos en la Torre Pokémon (es un gran edificio que está arriba a la derecha de la ciudad). Dentro de la torre, el objetivo es conseguir subir hasta la Planta 6 (para ir subiendo lo haremos por las escaleras que están a la izquierda o derecha de cada planta).

Imagen


En algunos puntos de la torre nos encontraremos con unos entrenadores, para poder continuar (sólo nos enfrentaremos a ellos si nos ven). También encontraremos enemigos que serán Fantasmas desconocidos si no tenemos el Scope Silph y si lo tenemos serán un Pokémon de tipo fantasma. En la Planta 1 nos encontraremos con el Rival y tendremos que derrotarle.

Imagen


Al llegar a la Planta 5 iremos a la parte de abajo y veremos una escalera. Al acercarnos a ella aparecerá un Fantasma desconocido que se convertirá en un Pokémon y tendremos que vencerle (si no tenemos el Scope Silph no podremos luchar contra el fantasma porque el miedo nos paralizará, y no podremos pasar). Al usar el Scope Silph el fantasma resultara ser el espíritu de un Marowak, cuando te enfrentes a el, lo más seguro es que intentes capturarlo, no lo intentes ya que solo desperdiciaras tus pokébolas, ya que las esquiva (no te preocupes será el único Pokémon que lo haga en todo el juego), la única salida es derrotarle para que descanse en paz.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Después de vencerle, subiremos por la escalera y llegaremos a la Planta 6. Una vez allí, iremos hacia arriba y nos encontraremos tres enemigos que tendremos que vencer.

Imagen


Después de vencer a estos enemigos, iremos a la parte de arriba y veremos a Mr. Fuji. Al hablar con él apareceremos directamente en su casa y si volvemos a hablar con él nos dará la Pokéflauta (su casa está en el Pueblo Lavanda).

Imagen










Artículo Elaborado por: G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H