Pokémon Diamante y Perla
Pokémon Diamond and Pearl
Pokémon Diamante y Perla
Pokémon Diamond and Pearl
Guía: Darkrai y la Isla Lunanueva
Antes de realizar esto, necesitas haber realizado lo establecido en el artículo de
Cresselia. Lleva Pokémon fuertes y alguno con la habilidad Insomnio. Lleva también las Pokéball adecuadas para capturarlo y además, lleva también Pokémon que le puedan paralizar, dormir
etc.
Para realizar ésta sección, necesitas el "Carnet de Socio" que lo repartirá Nintendo en un evento o por Nintendo Wi-Fi. Después de este evento deberías ir a la Tienda Pokémon y recibir el Carnet de Socio, recibido por un muñeco vestido de verde.
En caso de que no tuvieses el Carnet de Socio, no podrás entrar a la Taberna Bahía que te da acceso al Legendario Darkrai. Te saldría esto:
Cuando tengas el Carnet de Socio, dirígete a Ciudad Canal y ve a la Taberna Bahía, que se encuentra al entrar en la Ciudad arriba.
Al entrar, te dará la bienvenida un hombre, te llevará hacia la cama que hay y te dormirás.
Luego despertarás en un sueño y
¿dónde? ¡En la Isla Lunanueva! Pero aunque sea un sueño podrás moverte, por ello, sigue el único camino que hay hasta llegar a donde se encuentra él. Pero como siempre antes de hacer nada, guarda la partida.
Luego, ve a hablar con él y combate o captúralo. Lo encontrarás al nivel 40 y es bastante fuerte. Su estrategia es dormite a tus Pokémon con Hipnosis y usar Pesadilla mientras duermes, por ello lleva un Pokémon con la habilidad Insomnio. Mientras combates con él, intenta paralizarlo, congelarlo, dormirlo o algo semejante para poder combatir y capturarlo más fácilmente.
Cuando le hayas debilitado o capturado, te despertarás del sueño y tendrás a Darkrai
tanto en la Pokédex como en tu Equipo Pokémon. Luego, sal de la casa y vendrá a
ti el Marinero Ruperto y te cuestionará que hacías ahí dentro.
Luego de esto, podrás viajar a cualquiera de las islas o localización.
Cuando le captures, su lugar de origen será la Isla Lunanueva. Este Pokémon posee la habilidad de Mal Sueño, que consiste en reducir los PS del oponente mientras duerme. Tendrá los movimientos At. Rápido, Hipnosis, Persecución y Pesadilla.
Artículo Elaborado por: Palcianeda.