Pokémon Diamante y Perla
Pokémon Diamond and Pearl
Pokémon Diamante y Perla
Pokémon Diamond and Pearl
Guía: Regigigas y el Templo Puntaneva
Ahora, es el momento de ir a Ciudad Puntaneva. Cuando estés allí, ve al Centro Pokémon y pon en tu equipo a los 3 Regis (Regirock, Regice y Registeel) que los consigues a través del
Parque Compi, ya que los requieres para capturar al Legendario Regigigas y un Pokémon con la MO4 (Movimiento Oculto) Fuerza para mover alguna que otra roca.
Ve al Templo Puntaneva, situado al norte de ésta con los 3 Regis en tu equipo. Antes no te dejaban acceder pero ahora sí te dejarán. Dado que Cintia le habrá dicho a Inverna de que te deje entrar para ver a nuevos Pokémon.
Luego, cuando entres al templo, podrás observar unas columnas y algunas partes del suelo que están heladas y te harán resbalar (como en el Gimnasio de Puntaneva), aunque en las 2 primeras salas podrás atravesarlas fácilmente además de recoger un PokéBall.
La siguiente sala no será muy difícil de atravesar, pero tampoco fácil, ve a la segunda baldosa y deberás pasar primero hacia arriba y a continuación a la derecha.
Ésta sala será más difícil, está llena de baldosas con piedras con las que poder pararte y redireccionarte. Primero, pégate al lado izquierdo de la sala y ve hacia abajo del todo hasta llegar a una roca, luego, ve a la derecha. Cuando llegues a la pared, ve hacia arriba y a continuación hacia la izquierda. Cuando te pares, ve hacia abajo y estarás en una baldosa sin hielo. Ahora, ve hacia la izquierda, arriba, izquierda y arriba. En ésta sala no tendrás problemas porque no hay baldosas heladas y puedes coger una Pokéball empujando la roca de abajo y la pongas encima de la baldosa helada, de ese modo, podrás acceder a la última sala de éste templo, el Templo Puntaneva.
En el mismo centro de la última sala observarás que está la estatua del Legendario Regigigas.
Para llegar hasta él debes darle un rodeo a la sala, como muestran las siguientes imágenes:
Ya habrás llegado ante el Legendario Regigigas, pero antes de hacer nada, guarda la partida. Luego intenta hablar con él, porque en éstos instantes es solo una estatua. Al hablar con él, podrás leer una escritura que trata de que Regigigas sólo despertará si están los tres cuerpos: Hielo, Roca y Acero.
Tras leer esto Regigigas despertará y podrás enfrentarte él. Lo encontrarás al Nivel 70, y es bastante complicado tanto capturarlo como debilitarlo. Pero con una Pokéball adecuada te será fácil capturarlo.
Cuando le captures, su lugar de origen será el Templo Puntaneva. Este Pokémon posee la habilidad de Inicio Lento, que consiste en reducir a la mitad el Ataque y la Velocidad del Pokémon por un tiempo. Tendrá los movimientos Rayo Confuso, Pisotón, Fuerza Bruta y Cabezazo Zen.
Artículo Elaborado por: Palcianeda.