Pokémon Diamante y Perla

Pokémon Diamond and Pearl
Pokémon Diamante y Perla

Pokémon Diamond and Pearl
Guía: Heatran y la Montaña Dura (2ª visita)

Imagen


Para realizar ésta sección necesitas hacer primero la sección de la Montaña Dura (1º visita). Tienes que ir a la Zona Sobrevivir, y entra en la primera casa que te encuentres al lado del Centro Pokémon, porque ahí estará Bulgur y es su casa.

Imagen Imagen


Habla con él, su abuelo le dirá que devuelva la Piedra porque mantendrá el control al volcán y Bulgur volverá a marcharse a la Montaña Dura…

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Ahora deberás regresar de nuevo a la última sala dónde Bulgur robó el Objeto (Piedra Magma), porque encontrarás al Legendario Heatran. Sigue los pasos de las siguientes imágenes.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen


Antes de entrar en la cueva, guarda la partida. Luego de guardar la partida, entra en la cueva y encontrarás al Legendario Heatran. A Heatran lo encontrarás con el nivel 70 y no es muy difícil derrotarle, pero capturarle cuesta bastante. Por eso, como con la mayoría de Legendarios, lleva un Pokémon que paralice, congele o duerma y un Pokéball adecuada para el Pokémon. Cuando lo hayas atrapado o derrotado habrás acabado de ver las nuevas localizaciones de Sinnoh.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Cuando le captures, su lugar de origen será la Montaña Dura. Este Pokémon posee la habilidad de Absor. Fuego, que consiste en potenciar los ataques de tipo Fuego después de otros ataques de tipo Fuego. Tendrá los movimientos Cara Susto, Humareda, Giro Fuego, y Cabezahierro.

Imagen Imagen
Imagen Imagen






Artículo Elaborado por: Palcianeda.


FrenteBatalla © 2003 - 2024 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2024 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Studio Pokémon se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.