Ver Menú
Ver Contenido

Sub-Misión A: ¿Tres Pruebas? Guía Pokémon Ranger

En la Base Ranger nos habrán ascendido a Ranger de nivel 7 y podremos usar desde ahora la Poké Ayuda Siniestro, Poké Ayuda Fantasma. Además, podremos llevar hasta 6 Pokémon con nosotros y tener 4 segmentos en nuestro capturador. Luego nos llegará un mensaje de Carlos que nos dice que vayamos a la base Ranger de Villaestío, porque nos tiene preparado un regalo. Alejandro nos dejará montarnos en Dragonite para ir de una base Ranger a otra, para ello hemos de capturar a Dragonite y seguidamente nos llevará hasta Villaestío.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Allí nos encontramos con Fernando y nos dice que esperemos allí. Saldrá Carlos y nos dice que entremos en la base Ranger, allí nos dirá que nos da un Aquamóvil, en ese momento solo es más que chatarra, pero hay que encontrar las piezas. Seguidamente aparece nuestra compañera preguntándole a Carlos que es el edificio que hay en la selva. El dice que es la reliquia selva, allí es a donde han ido los Pokémon Ranger para entrenar. Vamos con nuestra compañera a la Reliquia Selva.

Imagen Imagen


Para llegar allí iremos a donde encontramos el Politoed de Fernando, al fondo de la selva. Cuando lleguemos, nuestra compañera pulsará el botón y se abrirá un camino. Sigue las escaleras hacia abajo hasta llegar a las ruinas. Una vez allí empezará la misión, vamos hacia la derecha, y guardamos la partida.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Continuaremos hacia la derecha y entramos en la puerta azul al lado de unas escaleras. Sigue recto hacia el norte. Debemos cruzar el pasillo sin que ninguno Gyarados nos dispare y nos tire (Si nos caemos, volvemos a subir las escaleras y lo volvemos a intentar). Cuando pasemos, entramos por la puerta, allí podremos enfrentarnos contra dos Kingdra. Al capturarlos, desaparecerá un sello de piedra. Así superamos la primera prueba.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Volveremos a las ruinas, ahora iremos hacia la izquierda, luego hacia arriba y luego hacia la derecha para llegar a la segunda prueba. Entramos e iremos pisando interruptores. Al pisarlos aparecen unos Pokémon que debes capturar. Después podrás abrir las salidas cerradas al usar sus movimientos de campo. También hay salas en donde hay Pokémon eléctricos que rellenan tu barra de energía. Para abrir la última puerta, necesitaremos un Shelgon que hay a la derecha de la puerta. Al abrirla y seguir, nos encontraremos con Salamence. Es un Pokémon difícil de capturar. Para capturarle debes rodearle 22 veces por lo que es complicado capturarlo. Cuando lo capturemos, desparecerá el sello y habremos superado la segunda prueba.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Para llegar a la tercera prueba, bajaremos y ahora iremos hacia la izquierda, pasando la estatua de Entei encontraremos a dos personas, subiremos las escaleras hacia arriba y guardamos la partida en el punto de guardado, luego bajamos y entramos en la puerta azul. Seguimos hacia delante y pasamos por el camino de la izquierda hasta el final fijándonos en la dirección que sopla el viento. Cuando lleguemos a la sala del fondo, tendremos que luchar contra un Flygon. Cuando lo capturemos desaparecerá el sello y completaremos la tercera prueba.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Luego de volver fuera de la sala, nos dice nuestra compañera que vayamos a ver la cuarta prueba. Cuando lleguemos al final de la sala nos encontraremos con los hermanos Go-Rock y un Charizard. El Charizard está furioso y va de un lado para otro de la sala, tendremos que capturarlo. Son 11 vueltas las que hay que dar para capturarlo.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Al final de todo, el equipo Go-Rock nos engaño y hemos superado la cuarta prueba. Hablan de una desgracia, nosotros saldremos de allí e iremos a donde antes estaba el Entei. El Entei desaparecerá y nosotros saldremos de la Reliquia Selva.

Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: Angelde93 y Dante.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H