Ver Menú
Ver Contenido

La Cámara Lucha (Vs. Recorder) Pokémon Platino

La ImagenCámara Lucha (Vs. Recorder) es un nuevo Objeto Clave en Pokémon Platino, que tiene la función de grabar, reproducir y descargar vídeos de Combates Pokémon, este objeto lo obtenemos de manos de Looker en Ciudad Jubileo (Jubilife City) al principio del juego.

Imagen


Para poder acceder al menú de la Cámara Lucha basta con abrir el apartado de Objetos Claves en nuestra mochila y seleccionar la Cámara Lucha para usar, con esto encederemos la Cámara Lucha y nos dará las siguientes opciones: Vídeos de Combate (Battle Videos) y los Records en el Frente Batalla (Frontier Records).

Imagen


Vídeos de Combates:
Al seleccionar esta opción se nos desplegará nuevamente otro menú que tiene opciones para ver los vídeos que hemos grabado en los Combates de la Terminal Global y el Frente Batalla, o los Vídeos que hemos descargado de otros jugadores. También esta la opción de borrarlos. Al grabar un vídeo podemos mostrarlo a otros amigos que tengan Pokémon Platino por medio de la Conexión Inalambrica del NDS o del Wi-Fi, subiendo el video a la Terminal Global, ya que al hacerlo se nos otorgará un código de identificación del video, este código se deberá dar a la gente y ellos lo ingresarán para poder verlo.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Records del Frente Batalla:
Esta función de la Cámara Lucha es muy simple, ya nos mostrará los logros que hemos obtenido en el Frente Batalla, así como los Puntos Batalla que tenemos.

Imagen


Además de estas funciones, la Cámara Lucha obtiene más al entablar Conexión Wi-Fi en la Terminal Global.









Artículo Elaborado por: G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H