Ver Menú
Ver Contenido

Regalo Misterioso Pokémon Platino

El Regalo Misterioso conocido en ingles como Mystery Gift es una función añadida desde los juegos de Segunda generación, es decir, Pokémon Oro y Plata, pues bien esta función es usada para transferir objetos o Pokémon. Inicialmente esta función esta desactivada, y para activarla debemos ir al segundo piso (sin contar la planta baja) de la Televisora de Ciudad Jubileo (Jibilife City) como en Pokémon Diamante y Perla.

Imagen


Ahí encontrarás un hombre, que es el Productor de la televisora, el te hará dos preguntas a las cuales deberás responder lo siguiente para poder activar el Regalo Misterioso:

Pregunta Español Ingles
1 Conexión Wi-Fi EVERYONE HAPPY
2 Todos Felices WI-FI CONNECTION

Después de esto, termina de hablar con el, guarda la partida y cuando inicies nuevamente el juego, podrás ver en el menú principal que se ha agregado la opción Regalo Misterioso (Mystery Gift). En el menú principal de este, nos encontraremos la opción "Recibir Regalo".

Imagen Imagen


Dentro de este apartado nos encontraremos con tres opciones distintas que determinarán la fuente de donde recibiremos el regalo misterioso:

Imagen


Aquí una explicación más detallada de cada uno:

Recibir de un Amigo / Get from a Friend
En algunos eventos se reciben Regalos Misteriosos que son capaces de ser compartidos con otras personas, es por ello que se añadió esta opción.

Recibir de Conexón Inalámbrica / Get vía Wireless
Esta opción es la más usual, puesto que en los Eventos de Nintendo se usa para repartir a los Pokémon. También es usada en Pokémon Revolution del Wii, ya  ahí también podremos transferir objetos y algunos Pokémon.

Imagen


Recibir de Conexón Wi-Fi Nintendo / Get via Nintendo Wi-Fi Connection
Por medio de esta función Nintendo distribuye a través de sus servidores de internet y por medio de la conexión Wi-Fi Tarjetas Misteriosas (Wonder Cards) con objetos clave, que deberás recoger con el repartidor en cualquier Tienda Pokémon (Mart).









Artículo Elaborado por: G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H