Ver Menú
Ver Contenido

La Plaza Wi-Fi Pokémon Platino

Una de las grandes novedades de Pokémon Platino es la Plaza Wi-Fi, un lugar sin precedentes al cual podremos convivir con 20 jugadores de todo el mundo.

Imagen


Para acceder mediante a la Plaza Wi-Fi debemos ir al sótano de cualquier Centro Pokémon y hablar con la tercer recepcionista (la que es diferente fisicamente a las otras dos). Si tenemos bien configurada la Conexión Wi-Fi accederemos a la Plaza.

Imagen


Al entrar a la Plaza se nos otorgará un juquete táctil, el cual podremos mostrar e intercambiar con toda la gente, los juguetes táctiles se ubicarán en la pantalla táctil del Nintendo DS y al ser tocados con el stylus activarán su efecto como por ejemplo: si es un objeto músical emitirá un sónido que todos los presentes en la Plaza escucharán o si es un Globo, se podrá suspender en el aire al jugador por cierto tiempo. Los juguetes pueden ir mejorándose si se les obtiene mejoras ganando los mini juegos que hay en la Plaza, el nivel máximo es 3. Algunos de los Juguetes que hay son:

  • Campanas
  • Gorros de Fiesta
  • Globos
  • Ondas
  • Platillos
  • Tambores

Imagen Imagen


También cuando accedemos a la Plaza Wi-Fi se nos preguntará que Tipo somos, como si fueramos Pokémon, para después hacernos una especie de Trajeta de Entrenador de la Plaza que contienen el Nombre, la ID, el País, el Tipo, el Juguete y las ultimas 12 acciones que hemos hecho en la Plaza Wi-Fi. Todos los visitantes de la Plaza la tendrán y cada vez que te acerques a ellos podrás verla.

Imagen Imagen



El atractivo principal de la Plaza Wi-Fi son los tres mini juegos que tiene, en los cuales hasta 4 personas de cualquier parte del mundo pueden participar en ellos. El jugador que gane y/o obtenga una puntuación más alta a la registrada anteriormente, aumentará un nivel su Juguete Táctil. Estos son los juegos y la mécanica que tienen:

  • Wobbuffet Inflón
    Tendrás que inflar globos bombeando aire con la bomba de Wobbuffet involucrado el Stylus, así que tu misión será inflar tantos globos como puedas, tratando de evitar bombear mientras pasan los resortes de Wynaut sobre tu mangera. Gana el jugador haya logrado inflar más globos. Si se llegan a inflar 10 globos, todos los jugadores ganarán un nivel más para sus juguetes táctiles.

    Imagen

  • Mime Jr. Rodón
    En este mini juego tendrás que hacer que Mime Jr. se mantenga sobre la pelota en la posición más recta posible y evitar que se caíga, para esto el Mime Jr. se ubicará en la pantalla inferior y con el Stylus tendrás que rodar la pelota hacia el lado indicado, en la pantalla superior se ubicarán tus adversarios. El jugador que más tiempo se mantenga sobre la pelota ganará.

    Imagen

  • Swalot Tragón
    La mécanica de este juego es simple, sólo tienes que lanzar bayas con el Stylus y meterlas a la boca de Swalot, la díficultad será que Swalot estará todo el tiempo girando. El juego se divide en dos etapas. En la primera cada baya que llegue al estomago de Swalot te hará ganar 100 puntos, acumulando los puntos en cada acierto. Mientras que en la segunda etapa se ganará 300 puntos por cada acierto, y también se acumulan los puntos.

    Imagen


En la Plaza Wi-Fi encontraremos un Globo Terráqueo donde podremos ver de que parte del mundo son los visitantes que se encuentran en el lugar, también habrán paredes en donde podremos jugar a poner huellas con otros jugadores, las huellas y el color de estas dependerán de los tipos que se escogieron al entrar a la Plaza, estos son dos más de los atractivos que poseé la Plaza Wi-Fi de Pokémon Platino.

Imagen Imagen


Ya en la noche la Plaza Wi-Fi comenzará a iluminarse y cerca del cierre comenzará una lluvia de juegos artificiales en todo el lugar para dar lugar al desfile de las Carrozas Pokémon en las cuales ¡te podrás subir!, para así finalizar un día más de la Plaza Wi-Fi y esperar a entrar al siguiente día para pasartela genial.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Otra característica más de la Plaza Wi-Fi es que puede cambiar de diseño, ya que cuenta con 5 estilos diferentes, cuatro de ellos representados por Tipos de Pokémon: Planta, Fuego, Agua y Eléctrico, mientras que el quinto esta representado por un Pokémon, Mew. El cambio de diseño no afecta nada de la Plaza Wi-Fi, más que las Carrozas Pokémon del cierre de la Plaza que varían de acuerdo al diseño. Antes de acceder a la Plaza Wi-Fi se selecciona al azar cual será el diseño que nos tocará en la plaza, siendo el diseño de Mew el más raro a tocar.

Imagen Imagen
Estilo Planta y Estilo Fuego

Imagen Imagen
Estilo Agua y Estilo Eléctrico

Imagen
Estilo Mew










Artículo Elaborado por: G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H