Ver Menú
Ver Contenido

La Plaza Amistad Pokémon Platino

Al igual que en Pokémon Diamante y Perla, en Pokémon Platino existe un lugar llamado Plaza Amistad (Amity Square), un lugar que fue diseñado para que sólo a ciertos Pokémon que tengan gran dulzura se les deje entrar junto con su entrenador, la única condición es que estos estén fuera de su PokéBall. La Plaza Amistad se encuentra al Norote de de Ciudad Corazón (Hearthome Cirty), y para acceder a ella existen dos entradas, en el noroeste y noreste de la Ciudad, cada una de las entradas nos permite acceder a zonas distintas del lugar.

Imagen Imagen


Una más de las novedades de Pokémon Platino es que en la Plaza Amistad se han añadido más Pokémon a la lista de los Pokémon que gozan de acceso a ello, se trata de nueve Pokémon más y son los Pokémon Iniciales de Sinnoh junto con sus evoluiones, quedándo la lista de acceso así:
 
# Sprite Icono Nombre Tipo
025 Imagen Imagen Pikachu Imagen
035 Imagen Imagen Clefairy Imagen
039 Imagen Imagen Jigglypuff  Imagen
054 Imagen Imagen Psyduck Imagen
255 Imagen Imagen Torchic Imagen
285 Imagen Imagen Shroomish Imagen
300 Imagen Imagen Skitty Imagen
387 Imagen Imagen Turtwig Imagen
388 Imagen Imagen Grotle Imagen
389 Imagen Imagen Torterra Imagen Imagen
390 Imagen Imagen Chimchar Imagen
391 Imagen Imagen Monferno Imagen
392 Imagen Imagen Infernape Imagen Imagen
393 Imagen Imagen Piplup Imagen
394 Imagen Imagen Prinplup Imagen
395 Imagen Imagen Empoleon Imagen Imagen
417 Imagen Imagen Pachirisu Imagen
425 Imagen Imagen Drifloon Imagen Imagen
427 Imagen Imagen Buneary Imagen
440 Imagen Imagen Happiny Imagen

Una vez que se nos sea permitida la entrada a la Plaza Amistad podremos comprobar que nuestro Pokémon ha sálido de su Poké Ball y a lo largo del paseo nos estará acompañando (como si fuera Pikachu en Pokémon Amarillo). Cabe mencionar que en Pokémon Platino la Plaza Amistad ha mejorado sus instalaciones, por lo que será una grata experiencia dar un paseo en ella.

Imagen Imagen


En este lugar podrás encontrar a simple vista los objetos: ImagenMT43 Daño Secreto, ImagenMT45 Atracción y la Imagen Tabla Terror (Spooky Plate). Mientras que escondido dentro del edificio de la izquierda, el contrario a donde encontramos la Tabla Terror, estará el ImagenMon. Amuleto (Amulet Coin).

Imagen Imagen


Durante la estancia en Plaza Amistad, podremos ver el estado de nuestro Pokémon acompañante, cada 100 pasos tu Pokémon encontrará un objeto, para obtenerlo deberás hablar con el:

Imagen Imagen
Imagen Imagen


La mayoría de estos objetos sirven para la Fase de Estilo en los Súper Concursos Pokémon, pero también se pueden obtener algunas bayas, todos estos objetos dependen del Pokémon que se lleve consigo a la Plaza Pokémon y también interfiere la rareza que existe para obtenerlos.

Una vez que deseemos salir de la Plaza Amistad debemos ir nuevamente con la recepcionista, nuestro Pokémon volverá a su Poké Ball y podremos salir del lugar y regresar cuando deseemos.

Imagen


Pasear con tu Pokémon en la Plaza Amistad no solo implica obtener objetos ya que también aumenta el grado de felicidad de estos, y en el caso de Buneary puede ayudarlo a evolucionar.









Artículo Elaborado por: G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H