Ver/Ocultar Menú
Ver/Ocultar Contenido

Evento Shaymin Especial Pokémon Platino

Como bien ya sabemos en Pokémon Platino, Shaymin puede cambiar a su Forma Cielo si se le equipa la Imagen Flor Gracidea (Glacidia Flower). Lo único malo de todo esto, es que no cualquier Shaymin puede cambiar de forma, sino que tiene que ser uno Especial, el cual solo se reparte en Eventos Especiales, incluso el Shaymin que se captura mediante la Carta Oak en el juego no puede cambiar de forma.

Imagen


La primer vez que se dio la descarga de este Pokémon fue en el estreno de la Undécima Película en Japón.
Estos son los datos del Pokémon:

  Datos Generales Ataques
Imagen
Imagen #492 Shaymin
Nombre: シェイミ
Nivel: 50
EO: えいがかん
ID: 07198
Objeto Equipado: Baya Lagro Imagen
Cintas: Cinta Clásica
Imagen Fogonazo
Imagen Aromaterapia
Imagen Sustituto
Imagen Energibola

En Estados Unidos se repartió brevemente a Shaymin en Toys R' Us del 8 de Febrero del 2009 al 14 del mismo mes, antes de la sálida oficial de Pokémon Platino en América, por lo que se promocionaba para Pokémon Diamante y Perla incluyendo la función especial que este Pokémon tendría si se cambiará a una edición Platino. Solo el EO cambio por TRU y la ID por 02089. Mientras que en España se distribuyo a través de las tiendas Game, del 15 de Abril del 2009 al 15 de Mayo del 2009 con el EO Peli11 y la ID 04019.










Artículo Elaborado por: G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2014 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2014 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H