Ver Menú
Ver Contenido

Frente Batalla (Battle Frontier) Pokémon Platino

Imagen


El Frente de Batalla (Battle Frontier) regresa en Pokémon Platino, esta vez instalado en la Zona de Combate (Fight Area) de la Región Sinnoh.

Imagen


A diferencia de su antecesor este Frente de Batalla, se ve más reducido en cuanto a espacio e instalaciones, puesto que ahora únicamente habrá 5 desafios y no encontraremos ninguna casa en el lugar, solamente una mini plaza ubicada en el centro del recinto, en donde hay tiendas para cambiar los Puntos Batalla que obtendremos.

Imagen


La primera vez que llegués al Frente de Batalla te encontrarás con unos viejos amigos a los que tendrás que vencer con ayuda de tu Rival para poder entrar, se trata de el Líder del Gimnasio Lectro (Volkner) y el Alto Mando Fausto (Flint), así que preparáte para un Combate Doble.

Imagen


Entrenadores Equipo Pokémon
ImagenImagen
Lectro y Fausto
Volkner & Flint
Imagen
Jolteon
Nv. 56
Imagen
Luxray
Nv. 56
Imagen
Electivire
Nv. 58
Imagen
Houndoom
Nv. 56
Imagen
Flareon
Nv. 56
Imagen
Magmortar
Nv. 58

Después de que los derrotes se te permitirá el acceso, y así podrás conocer el maravilloso y díficil desafío que te espera. Al entrar verás a muchas recepcionistas, si hablas con cada una de ellas, te dará información sobre cada una de los desafíos del Frente de Batalla.

Imagen Imagen


El Pase de Batalla (Frontier Pass) será sustido por una actualización para tu Cámara Lucha, misma que te permitirá observar tu progreso en el Frente de Batalla, así como los Puntos de Batalla que has obtenido y que nos llegará al momento de entrar al Frente de Batalla.

Imagen Imagen


Las instalaciones del Frente de Batalla estan acomodadas de tal forma como si fuera un pentagono, y en cada uno de sus vertices se encuentra una instalación, y en el centro de todo, el mini mercado:

Imagen
Plaza Central (Tiendas)
Imagen
Torre de Batalla (Norte)
Imagen
Escenario de Batalla (Oeste)
Imagen
Factoría de Batalla (Este)
Imagen
Castillo de Batalla (Suroeste)
Imagen
Ruleta de Batalla (Sureste)

Cómo en el Frente de Batalla anterior, en este también hay Pokémon prohibidos, que son algunos de los Pokémon Legendarios:

Imagen
Mewtwo
Imagen
Mew
Imagen
Lugia
Imagen
Ho-oh
Imagen
Celebi
Imagen
Kyogre
Imagen
Groudon
Imagen
Rayquaza
Imagen
Jirachi
Imagen
Deoxys
Imagen
Dialga
Imagen
Palkia
Imagen
Giratina
Imagen
Phione
Imagen
Manaphy
Imagen
Darkrai
Imagen
Shaymin
Imagen
Arceus

Una de las características de este Frente de Batalla, es que al vencer a un As, en nuestra Cámara Lucha aparecerá una especie de Medalla, que primeramente será de color gris, pero si volvemos a vencer al As, la Medalla tomará color.

Imagen Imagen


Además de todo lo antes mencionado, podremos grabar los combates que tengamos en el Frente de Batalla con nuestra Cámara Lucha.









Artículo Elaborado por: G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H