Ver Menú
Ver Contenido

Conseguir a Eevee Pokémon Platino

Imagen


Cuando llegues a Ciudad Corazón (Hearthome City), esperara por tí un Pokémon muy especial, se trata de Eevee, el Pokémon Evolución. Para obtenerlo debemos ir a la casa que se encuentra a la derecha del Centro Pokémon, ahí nos encontraremos con Tecla (Bebe), la organizadora de las Cajas Pokémon en el PC. Ella te dará como obsequio a Eevee, que había pertenecido a un amigo suyo en la Región Johto, claro que deberás llevar un espacio libre en tu Equipo Pokémon.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Eevee estará en nivel 25 y tendrá los ataques: Placaje (Tackle), Refuerzo (Helping Hand), Ataque Arena (Sand-Attack) y Gruñido (Growl).

Imagen Imagen


Este será el único Eevee que obtendrás en todo el juego, por lo que es recomendable que lo metas a la Guardería Pokémon (Daycare) con un Ditto para así tener crías y poder evolucionar a cada una de sus 7 evoluciones distintas.









Artículo Elaborado por: G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H