Ver Menú
Ver Contenido

Torre Batalla (Battle Tower) Pokémon Platino

Imagen


La Torre Batalla (Battle Tower) tiene tres distintos modos de batalla. Si te interesa enfrentarte al As de la Torre Batalla; recomiendo que juegues mas el modo Batalla Individual antes que cualquier otro.

Imagen Imagen


Los modos disponibles en la Torre Batalla son:
  • Batalla Individual y Doble: En el modo Individual tendrás que seleccionar tres de tus Pokémon para tener batallas uno a uno con siete rivales escogidos al azar, que también poseen tres Pokémon. Si puedes derrotarlos a todos sin caer, obtendrás Puntos Batalla y valiosas oportunidades de enfrentarte con el As en sucesivos encuentros. La única diferencia si elijes el modo Doble es que tendrás que seleccionar cuatro de tus Pokémon para tener batallas dos a dos con los sietes rivales..

    Imagen Imagen
    Imagen Imagen
    Imagen Imagen

  • Multi Batalla: En esta modalidad estarás acompañado de otro jugador, el cual puede ser un amigo tuyo por medio Wi-Fi, o algún personaje con el que hiciste pareja en el juego, y será controlado por la computadora. Aquí podrás seleccionar solamente dos de tus Pokémon para hacer pareja con los dos de tu compañero en batallas dos a dos. Aquí deberás vencer a siete equipos de entrenadores con cuatro Pokémon cada uno. Si puedes derrotarlos a todos sin caer, obtendrás Puntos Batalla.

    Imagen Imagen

  • Batalla Wi-Fi : En este modo pelearás con otros jugadores vía Wi-Fi. Tendrás la oportunidad de elegir entre jugar normal y ser líder. Si elijes jugar normalmente jugarás contra otros jugadores que se han auto nombrado líderes. De lo contrario tu serás líder y tendrás que derrotar a los retadores, de tu habilidad dependerá si ellos continuán avanzando en el reto.

    Imagen Imagen

Posteriormente la recepcionista te incursionará por las instalaciones de la Torre Batalla y te llevará por medio de un elevador a la habitación donde llevarás acabo todos tus combates, posteriormente al ganar el primer combate y al finalizar cada uno de los siguientes te dará a elegir las siguientes opciones:

Imagen

  • Adelante: comenzar el combate siguiente.
  • Grabar: grabar el combate anterior a nuestra Cámara Lucha (Vs. Recorder).
  • Descanso: para guardar la partida hasta ese combate y poder apagar la consola.
  • Retirada: para desertar del torneo.

Obtén tres victorias consecutivas en el modo Batalla Individual, lo equivalente a 21 combates ganados. Si lo logras, el último oponente será el Amo de la Torre Batalla, Jericor (Palmer).

Imagen


Si obtienes la victoria en una primera oportunidad, te harás acreedor de un Placa en tu Cámara Lucha que tendrá en fondo gris a la Torre Batalla y en los extremos a ti y al As que derrotaste.

Imagen


Entrenador Placa Equipo Pokémon
Imagen
Amo Torre Jericor
Tower Tycoon Palmer
Imagen Imagen
Dragonite
Imagen
Milotic
Imagen
Rhyperior

Para enfrentar al Amo Torre nuevamente, deberás superar la Torre de Batalla un total de 7 veces consecutivas, es decir ganar 49 veces. Si lográs derrotarle harás que el fondo de la Placa que ganaste anteriormente tenga color.

Entrenador Placa Equipo Pokémon
Imagen
Amo Torre Jericor
Tower Tycoon Palmer
Imagen Imagen
Heatran
Imagen
Regigigas
Imagen
Cresselia









Artículo Elaborado por: G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H