Ver/Ocultar Menú
Ver/Ocultar Contenido

Capturar a Articuno, Zapdos y Moltres Pokémon Platino

En Pokémon Platino se han añadido nuevos Pokémon para capturar, dentro de ellos se encuentran las tres Aves Legendarias de la Región Kanto: Articuno, Zapdos y Moltres. Para poder capturarlos tenemos que haber conseguido el Pokédex Nacional y haber ido al Parque Compi (Pal Park). Después deberemos ir a Ciudad Vetusta (Eterna City) para visitar al Profesor Oak, quién se encontrará descansando en su Casa que esta al lado del Gimnasio.

Imagen Imagen


Cuando hablemos con el Profesor, nos regalará el objeto Mejora (Up-Grade) que sirve para evolucionar a Porygon, posteriormente el Profesor Oak nos dirá que las Aves Legendarias de Kanto han sido vistas en varios lugares en Sinnoh, al terminar la conversación y a partir de ese momento podremos ver como aparecen 3 caras en la función Marcamapas de nuestro Poké-reloj.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Esas caras son las ubicaciones de cada Ave Legendaria, cada vez que te acerques a ellos su ubicación cambiará, así que necesitarás tener un poco de suerte para encontrarlos, además de que tu primer Pokémon conozca un ataque que les impida escapar o les haga dormir, pues será lo primero que harán. Los tres legendarios se encontrarán en nivel 60 y sólo se pueden encontrar en la hierba.


Articuno

Imagen


Una vez que captures a Articuno, podrás ver que conoce los ataques Agilidad (Agility), Rayo Hielo (Ice Beam), Reflejo (Reflect) y Respiro (Roost).

Imagen Imagen



Zapdos

Imagen


Al ser capturado, Zapdos tendrá los ataques: Carga (Charge), Agilidad (Agility), Descarga (Discharge),y Respiro (Roost).

Imagen Imagen



Moltres

Imagen


Los ataques que conocerá Moltres serán: Lanzallamas (Flamethrower), Velo Sagrado (Safeguard), Tajo Aéreo (Air Slash),y Respiro (Roost).

Imagen Imagen












Artículo Elaborado por: G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2014 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2014 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H